Ayuda con envio de bateria

B
Hola, sabeis sobre cuanto pesa una bataria del estilo de la mps 300?
He ido a Seur para preguntar cuanto me costaria enviar una de Barcelona a Lugo. Les he dicho q el peso aproximado seria de unos 20Kg y me cobrarian 80€. Me parece una barbaridad, teneis experiencia con envios de baterias? Agradezco toda informacion.
 
hola yo envié una hace poco y lo que realmente miran no es el peso sino lo que cubica y si...me cobraron eso mismo aunque la mía era mas grande y fueron dos bultos
 
B
Creo q voy a optar por facturarla por autobus. Me sale en la mitad. Es un riego q tengo q correr, porque no me puedo comprar una bateria economica y gastar 80 eurazos de transporte ^^
Gracias otra vez.
 
Pregunta en DHL, BUITRAGO, etc, se dedican al transporte de mercancias. SEUR, MRW y similares salen rentable para pequeños paquetes, pero no para paquetes grandes.
 
C
Y por Correos???
20 kilos te los aceptan sin problema.
La web de Correos tiene un apartado de cálculo de tarifas que es muy fiable y sencillo de rellenar. Yo lo usé un vez y cuando dejé el paquete en la ventanilla me cobraron prácticamente lo mismo que me salió en la simulación.
Prueba a ver... suerte!
 
B
Por eso queria hacerme una idea de cuanto pesa una bateria, xq yo creo q pasa de 20kg, ademas me la mandan con el tabrete.
 
La millenium mps-300 pesa 27 y pico (ponle 28), lo sé porque yo me la acabo de comprar. El módulo ponle que pese unos 3 o 4 kilos. Un saludo.
 
Arriba Pie