ayuda con doble axis

pues bien,me he comprado un doble pedal axis long board,en negrito (ay que mono es el),y el tema es el siguiente..
como puedo ajustarle correctamente para sacarle el maximo partido al doble bombo a piñon fijo?
si ya,que eso depende del baterista y no del pedal etc,la cosa es que tengo un doble dw 5000 y va muy bien,con lo cual he ajustado el axis como he podido como dicho dw,pero no es la misma sensacion..le noto mas pesadote..
algun consejo para ajustarle?saludos..
 
O
No se como te gustará mi como se ajusta el axis en si, lo que si te digo es que es normal que al cambiar de pedal lo notes raro, y mas si cambias de cadena a traccion directa, aun te tienes que hacer a él, date tiempo, y no intentes que vaya como el dw, es un concepto distinto y no puede funcionar como el, tienes que adaptarte tu
 
Z
tienes el mismo pedal q el mio. te dire q me costo cosa de un mes adaptarme a su sistema. al principio no habra forma de dominarlo pero luego ya veras.
yo lo llevo a tope, muelles al maximo y el vdl en medio si stoy tocando cosas muy rapidas y si stoy un royo mas pesado casi arriba del todo.
el angulo del pedal como viene de fabrica, 45 grados

un saludo
 
aha..gracias a los 2,me quedo mucho mas tranquilo..
hoy le he dado mi segunda catada y bueno al final me he decantado por subir lo del direct driver y casi casi tensos los muelles a tope..me ha ido mejor aunque sigo notando el pedal izquierdo mas desequilibrado,pero bueno ya he comprado un jueguecillo de llaves para operarle a ver..
venga un saludo..
 
Hola , yo tambien tengo los a longboard y te dire que me costo un monton adaptarme a ellos ( ojala eso no te ocurra a ti), acostumbrarme a la sensacion da el pedal fue lo que mas me costo, aunque tocar rapido con ellos es muy facil yo desplace un poquito hacia adelante los masos , ademas de haberlos cambiado por otros , y la vdl la uso cerca del centro , con este pedal se pueden lograr velocidades muy altas , pero creo que eso depende estrictamente de los pies de quien toca ya que con el dw tmbn puedes lograr la misma velocidad pero con una sensacion diferente, ocupo los muelles apretados al 80 % por que al apretarlos al 100 perdia un poquito de pegada , experimenta lo mas que puedas suerte con ellos




http://www.defacing.cl
 
si ves q se te complica la cosa me los envias una temporada y despues te cuento......je je :D
 
pero crisale ,...no los habias pillado tu ya?
 
estar están pedidos............y me los van a traer, serás de los primeros en catarlos no hay problemo
 
C
a ver si los ajustas ya fran, q tengo ganas de echarles dos pies.....mientras tanto leña to the monkey!!
 
crisale dijo:
estar están pedidos............y me los van a traer, serás de los primeros en catarlos no hay problemo
yeah yeahhhhhhhhhhh!

mañana creo q llevo la sonor a pentasa, ya quedaremos por alli.
venga!
 
yo encarge los axis X L2 longboard, lo unico que no tienen es eso de la variable drive level, veo esa pieza muy fragil y propensa a dañarse por eso opte por los AXIS X L2, cuando los tenga les dare detalles de los pedales y como me va con ellos, hey zenith donde conseguiste los E kits para los pedales? ando buscandolo pero no los tienen ninguna empresa que distribuya los pedales, sabes donde puedo conseguirlo? alguna paguina web?
 
Arriba Pie