Ayuda con congas (Modelo)

Hello llevo un tiempo con una lista de compra y una de las cosas que tenia en mente desde siempre era pillar unas congas. La premisa era clara algo que no sea amater pero que tampoco cueste un riñón. El caso es que vi un anuncio el otro dia un anuncio en wallapop y me dije coño voi a verlas a ver que tal. En un principio eran unas congas meinl de fibra, conga y tumbadora . En fibra y meinl me vino a la cabeza que podrian ser unas meinl fiber que valen un pastizal. Quede con el chico y fui a verlas el caso es que vi esto.
IMG_20180520_094220_047.jpg
IMG_20180520_094226_406.jpg
IMG_20180520_094233_505.jpg
IMG_20180520_094238_409.jpg


El tamaño era pequeño así que eso de conga y tumbadora nada, son de fibra y yo diría que son quinto y requinto . O algún modelo infantil aunque lo dudo son grandes para un niño.
Bueno el caso es que le dije al chico que no las queria por que no era lo que buscaba y al salir por la puerta me las dejo a un precio que tuve que llevármelas. A lo que yo pregunto alguien sabe que cojones he comprado? A ver si algún entendido de congas me puede decir el modelo. @txikipeople te necesito!!!!!!
 
No tengo ni puta idea de congas.... Pero no veas cómo está el cromao. Si es k no se te puede dejar solo k te lian y mira ahora... Te las habrán vendido con el pie.no?
 
venían con los pies si y sin parches pero eso no es problema e pongo yo unos cueros rapidamente. Uno de los aros tiene el cromado saltado por varias partes el otro esta bien . No estan en las mejores condiciones pero creo que se les puede sacar rendimiento. Y si no a muy malas se las dejo a mi hija para que las aporre hasta que se canse.
 
Muy buenas!

Ya he preguntado por el modelo. En cuanto me digan os cuento.

¡Abrazo!
 
Joder txiki muchas gracias tío he indagado un poco mas y he estado viendo que no son exactamente las fgc200 son las fgc60 que son un poco mas pequeñas. Las que tu dices son 10" y 11" y las que tengo en casa son 9" 10". Dejo un link donde salen:
http://www.meinldistribution.pl/fileadmin/downloads_pl//Archiwum katalogów/Meinl Percussion/1987 Percussion flyer.pdf
Por eltema parches no hay problema tengo los hierros circulares de los parches que venían con los mismos . Pillare un par de cueros, les dare una buena limpieza y los monto.Tengo experiencia con djembes creo que me saldrá mas barato que los que me has puesto, de todas maneras muchas gracias es otra variante que tendré en cuenta.
Supongo que este set estara por debajo de las fiber de ahora. Bueno no ha estado mal la compra , les montare parche y alguna utilidad les daré si no para tenerlas en el set de batería para hacer técnica de mano en la conga de 10", para regalárselas a algún sobrino o yo que se para hacer un macetero y poner al bonsai que tengo. Por 20 euros que me costaron las dos no podía dejar escapar esta antigualla . Gracias y ya os voi contando si las reparo.
 
¿20€ las dos? Brutal.

Si tienes experiencia con djembés los colocarás sin problema.

Disfruta de las congas. ¡Abrazo!
 
¿20€ las dos? Brutal.

Si tienes experiencia con djembés los colocarás sin problema.

Disfruta de las congas. ¡Abrazo!
Si cuando las vi directamente le dije al tio no las quiero son pequeñas y acto seguido me dice bueno ya que has venido si me das 20 te las llevas me quede mirando a un colega que me acompañaba y las metí en el coche.
He colocado pieles en djembes fue con lo primero que me inicie en la música un grupo de percusión africana a día de hoy sigo tocando de vez en cuando con el colega que me acompaño a ver las congas . Ya os contare cuando las monte y si puedo hago un tuto o algo.
 
Hilos similares
Marta80
5
1K
joman777
J
F
7
3K
Kuauh92
K
A
1
2K
sonero
S
torque
4
2K
vicvagua
V
Arriba Pie