Ayuda con compra en Thomann

Holap!!

Pues eso, que me dispongo a comprar entre hoy y mañana ya la batería MPS-300 con el TD3 y unas cuantas cositas mas, y las formas de pago son las siguientes:

-Tarjeta de crédito: no tengo, y no me fio del tema este
-Contrarrembolso: me simpatiza bastante esta opción
-Pago anticipado: por el que creo que me voy a decantar pero tengo serias dudas

Veamos, en la descripción del pago anticipado pone lo siguiente:
En cuanto un colaborador de Thomann haya comprobado y despachado su pedido, le enviará por correo electrónico una confirmación del pedido con nuestros datos bancarios.
Y es exactamente eso lo que no entiendo... ¿se refiere con "haya comprobado y despachado su pedido" con que me lo llevarán antes a casa, y una vez lo tenga aquí me enviarán el correo? Esque no lo entiendo bien... me parece un poco extraño.

Bueno espero que me podáis ayudar con este tema, ya que me parece importante.

Gracias y saludos!!
 
Un trabajador de thomann ve tu pedido, revisa la disponibilidad de todos los artículos y te los reserva. En el caso de que falte alguno, se te avisa. Si está todo, se te manda un email conforme todo está ok, con el numero de cuenta internacional y todo el rollo. Pagas y, cuando reciben el pago (unos 3-5 días) te lo envían.
 
L
A mí me han mandado un correo diciendo que tengo que mandar un fax o un mail con la fotocopia o la foto de la tarjeta y otra con la cara del DNI.

Me voy a tener que agenciar una cámara digital...ya que el pedido no sale ni lo confirmas así. Ya me cuentas. Saludos.
 
Pues ya lo acabo de pedir!! :D me siento mazo de bien jejeje, ya voy a tener por fin mi primera bateria!!! ^^
Bueno gente... muchas gracias por la ayuda que me habeis pestao en este tiempecín jeje, q sino llega a ser por el foro aún estaría pensandome el comprarla...
Gracias!!!

Ya postearé fotos de mi niña... muajajaja

Saludos!!
 
M
Hola pues el pago con tarjeta de credito ahora es muy seguro si lo haces con tiendas reconocidas, no con gente particular; aun asi ahora algunos bancos ofrecen seguro de comras por internet... deberias probar a ver que tal te va... y en hora buena por la primera niña...
 
Siempre que os den la opcion gente Pay pal, es seguro y ofrecen garantias
 
Arriba Pie