Ayuda con Bateria Electronica

Hola buenos dias, mi nombre es cristobal, soy de chile, hace 1 semana me compre una bateria electronica alesis turbo mesh kit, ningun problema con la bateria hasta que la conecto al pc (o quiza el pc es el problema), resulta que el computador me reconoce la bateria en eso no hay problema, lo extraño es que en el programa de grabacion, en este caso el Tracktion 7, que tambien me reconoce la bateria pero al momento de darle a grabar una pista, me dice que solo es posible grabar cuando se detecte un dispositivo imput,
upload_2019-8-2_21-49-16.png

ahi se nota que esta seleccionada la bateria alesis turbo, he incluso me reconoce cuando la golpeo y me suena en los audifonos pero como mencione abajo a la derecha me dice que no me la detecta.
El modulo de la bateria tiene una coneccion MIDI-USB como el de las impresoras. el cable es nuevo me lo compre 2 dias despues de la bateria (por que no venia incluido).
Uno de los posibles problemas es que el cable no soporte una conexion de usb 3.0, pero lo conecte en los 4 usb que tiene el notebook, y en todos es igual me lo reconoce pero el programa no, tambien intente con el reaper y tampoco me lo reconoce, por cierto la bateria me la reconoce el VST y solo asi la puedo escuchar con los audifonos.
upload_2019-8-2_21-58-37.png

ahi dejo otra captura de como me reconoce la bateria pero....
upload_2019-8-2_21-59-34.png

al seleccionar el input aparece un teclado en toda la parte de abajo, teclado que deberia encenderse cada vez que le doy a cualquier parte de la bateria, cosa que no pasa.
No se que estoy haciendo mal, y lo mas seguro que debe ser algo sumamente estupido pero no lo encuentro, si alguien tubiese alguna idea de que mas puedo hacer o intentar se lo agradeceria, ha por cierto tambien pense en que los drivers podrian estar desactualizador y tampoco era eso.
 
Archivos adjuntos
  • upload_2019-8-2_21-47-38.png
    upload_2019-8-2_21-47-38.png
    395,9 KB · Visitas: 345
Me pasa exactamente lo mismo, incluso tengo la misma batería.
El traktion la reconoce pero no se reproduce el sonido.
 
Arriba Pie