Ayuda. Busco crash bueno y apagado

Hola, muchachos. Estoy buscando un buen crash pero con un volumen apagado. Les agradecería si me dan una ayudita.

Saludos y gracias.
 
hola, en primer lugar (moderadores quiero una birra), es obligatorio poner tu ubicacion en tu perfil, para ello has de entrar en PANEL DE CONTROL y lo tienes mas facil que na, lo segundo, que medida quieres de crash?

porque un crash cuanto mas fino y mas pequeño, menos volumen tienes, si ademas quieres un tono apagadillo te aconsejaria uno en acabado crudo, y de medidas pequeñas, pero si concretas mas que tamaño quieres y cuanto quieres gastarte podremos afinar mas, un saludo!
 
O
Creo que lo más apropiado sería que probases algún crash turco, por ejemplo, que son quienes ofrecen crashes más finos, en grosor thin o paper-thin. A partir de ahí el tema del acabado ya es a gusto de cada uno. El que te recomienda tiMpaZo, el acabado crudo, es el propio de los platos mas Dry, esto es: Definición de baqueta, sustain muy breve, armónicos controlados.
Si efectivamente quieres que el plato tenga poco volumen y que apague pronto (que el sonido no se prolongue eternamente), un dry puede servirte.
Yo no los recomiendo, porque aunque tocando solo sea genial que suenen tan moderados, luego con la banda su sonido para mí es excesivamente breve y plano. Prefiero que el crash sea algo más expansivo.
En cualquier caso, como por "volumen apagado" entiendo algo así como "poco volumen", creo que a lo que más tienes que atender es al grosor y al diámetro del plato.

Un saludo ;)
 
si tienes opcion prueba los sweet crash de Istambul radiant...

son brillantes, pero a la vez un poco apagadillos, crashes con sonido muy bonito...
 
Muchas gracias muchachos por la ayuda. Ahora tengo una idea de las características que debe tener el plato que busco más o menos.
El diámetro que estaba pensando, timpazo es entre 14 y 16 pulgadas.

Saludos desde aquí, muchachos y gracias por darme una mano, es que acá -como debe ser también en todos lados- si no vas con los billetes en la mano...los vendedores nisiquiera te escuchan.

Pd:Ya modifiqué mi perfil para mostrar mi ubicación:ok:
 
Hilos similares
N
5
785
ChopoWeres
C
E
2
696
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
J
4
724
Jose Sambora
J
Arriba Pie