Ayuda bisagra pedal DW3000

Tema en 'Pedales' comenzado por bonham91, 25 de Febrero de 2013.

  1. Resulta que se me rompió la bisagra del pedal derecho, y compre otra para repararlo, consegui quitar los tornillos que la unen al pedal, pero los que la unen con la base del pedal, no puedo desatornillarlos y estoy empezando a pelar la cabeza del tornillo, nose si hay que hacer algo especial para desatornillarlos o simplemente están muy duros, si alguien puede ayudarme se lo agradezco... :batera:
     
  2. Échale tres en uno, aflojatodo o algún producto del estilo. Espera que actue el aceite en cuestión y vuelve a probar. Usa buenas herramientas y así como has pedido ayuda en el foro, yo de ti, hablaría con alguien que sea manitas, aunque no tenga ni idea de baterías. Seguro que se las apaña bien para soltarlos.

    Hace unos meses me desmonté un DW 5000 doble para hacerme dos pedales y huvo algunos tornillos que estaban duros a más no poder. Con un poco de aceite ayudas pero ten cuidado.

    Mucha suerte compa.
     
  3. A mi me pasó lo mismo y no tuve muchos problemas para soltarlos. Pero ten cuidado, porque a mi se me han pasado de rosca los 2 tornillos que lo enganchan al talon y ahora el pedal "baila"
     
  4. Ok, voy a ello, muchas gracias!!
     
Cargando...

Comparte esta página