Ayuda a elegir estoy confuso.

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Cobikos, 13 de Enero de 2009.

  1. Saludos, el problema que tengo es el siguiente. Mis padres, me han dado a elegir:
    A estar dando clases de bateria que valen 80 euros cada mes.
    O una nueva bateria nueva acustica.
    El problema es que nose que seria mas eficiente a lo largo del tiempo, vosotros que hariais??.

    PD: si este topic no va aqui moverlo, no sabia donde ponerlo :S
     
  2. si ya tienes bataca, agarrate a las clases, antes de pillar el f1 hay que aprender con el kart
     
  3. Muchas gracias por responder asi de rapido. Cosas que no he dicho, ya llevo 2 años en esto, y nose me da mal, he dado dos meses de clase pero con esa profe no avanzaba, pero este profe ya le tuve, pero por causas de las notas me lo quitaron, pero quiero volver, asique nose, la mayoria de estos años, he aprendido monton yo solom, gracias al grupo, escuchando canciones y demas. Ahora quisiera aprender, cosas mas avanzadas, mejorar el doble pedal, breaks y demas.
     
  4. si el profesor es bueno adelante, si te llena ir a las clases y no se te hacen pesadas, ahi reside el que avances o te quedes estancado, sino aqui mismo tines a josuerviti que da unas clases muy guapas en su myspace, de hay puedes sacar para practicar muuuuuuuuuucho tiempo y avanzar, siempre con muchisima paciencia y sin querer ir mas deprisa que tus extremidades, hay que machacar y machacar

    tienes batera en la actualidad?
     
  5. Pues tengo una electrica, la clasica de Thomann MP100 millenium, pero es que me viene muy chica ya, no me gusta su tacto, y ademas necesito una para conciertos, aunque de momento no tengo nada.
    Gracias por la ayuda ^^
     
  6. entonces debes decidir tu si ir a por la acustica, para ensayar en condiciones o seguir con las clases, en realidad nadie mejor que tu va a saber que es lo mejor
     
  7. Pues es que estoy rayado en ese tema, nose que me vendria mejor, porque aqui aprender cosas me voy del control siempre xD, aunque he avanzado sin duda. Yo creo que me quedare en clases, que ademas tiene un cacho pepino de batera, con una caja que me enamorado.
     
  8. Pues yo me compraría la batería.

    Vendes la electrónica, y con las pelillas, ayudas a tus padres y te compras algo un poco mejor. El ser autodidacta sólo tiene un secreto: "constancia".

    Si ves que dentro de un par de años estás muy atrancado, pues a dar clases. Pero comprate una batera que merezca la pena. No una peal, triumph, sonora, etc... Una marca conocida, auque sea gama media-baja. Te dará mejores resultados.

    Un saludo.:ok:
     
  9. Yo te recomiendo sin duda las clases. En ellas descubrirás posiblemente mucho más de lo que en principio te puedes esperar y luego, conocimientos y experiencia en mano, siempre puedes comprar el kit poco a poco, y acertando mucho más en tus elecciones.

    Por el asunto económico lo veo incluso mejor, porque una batería acústica medianamente buena no bajará de 700 o 800 euros (algo habrá por 600, pero más o menos) y pagarlos de golpe es un buen palo.
    Con lo que cuesta podrás pagarte bastantes meses de clases, y si luego remonta la crisis lo tendrás más facil para poder pagarte una acústica incluso mejor.

    Además mientras puedes comenzar a ahorrar por tu cuenta, aunque solo sea para un buen doble pedal o algún buen plato en el futuro...
     
  10. Yo te aconsejo que vayas a clases, yo cuando empece a ir, se me habrio un mundo. Merece mas la pena 7 meses de clase que una bateria de 600 pavos. A menos que tengas banda o tengas que dar conciertos o algo asi. Ademas, la bateria de la puedes comprar currando un veranito.
     
  11. Hola Cobikos, yo estoy con Machango. Si ya tienes una batería, aunque sea electrónica, y desconociendo tu nivel, es una INVERSIÓN segura el aprender con un profesor. Tu mismo dices que no tienes conciertos en el horizonte (no se si tendrás grupo). En todo caso, si te surgiera algún bolo, siempre habrá algún colega que te pueda dejar la batería para ese día, yo creo que en este mundo bateril todos tenemos algún amigo solidario del que tirar en esos casos.

    Saludos
     

Comparte esta página