Ay!, mi pedal me pega

A
Anonymous
Invitado
Buenas.
Tengo un pedal DW7000 y no se porque, a veces cuando hace el retroceso la maza y no la controlo me pega en la pierna, eso es normal que llegue a esa distancia o es que lo tengo un poco desastrao la configuración (coño ni que fuera un ordenata)
Gracias
 
P
A mi eso me pasaba con el anterior grupo que tocaba. La bateria era compartida y tenia un pedal doble tama pero el normalito.

Ahora con mi batera no me pasa y creo que la solución radica en la posicion del asiento ¿como de cerca estas del bombo? ¿que angulo tiene tu rodilla cuando esta en posición natural?

En la bateria anterior los toms y la caja estaban muy "lejos", y me tenia que pegar al bombo hasta formar casi un angulo de 90º o menos en mi rodilla. Ahora tengo los toms y la caja algo mas cerca y por lo tanto toco con mayor angulo. No es mucha diferencia, pero ya no me pasa.

Con respecto a la tecnica, es bueno tener el pedal controlado, pero yo las leches me las llevaba con la maza izquierda, al pasar de doble bombo a charles, y ahi no parece haber solución tecnica ¿o si?

Saludoss.
 
acerkar las mazas al parche un poko; no kreo ke se pierda mucha pegada.
ami eso me pasaba antes. pero haora toko kon la pierna mucho mas estirada. -------o
\
\
\
oooo
mas o menos asi .
 
Eso es debido a que la configuracion de la maza esta muy para atras debes de ponerla mas vertical,lo de los golpes a mi tambien me pasaba y era por eso yo yegue a destrozarme la espinilla las tardes que tokaba fumao
 
Eso me pasaba a mi y lo que hice fue bajar las mazas para que no estuvieran tan altas, asi al volver no me daban de hostias en el pie ni en la espinilla, por que duele bastante...
 
A
Anonymous
Invitado
tiktakman dijo:
acerkar las mazas al parche un poko]


es exactamente eso acercar las masa al parche. si las masas estan muy separadas de él, asi tengas la pierna estirada, la fuerza del rebote conmbinada con la inercia de la masa pueden llegar hasta poner la masa horizontal, si no llevas un ajuste correcto del resorte.
la solucion a este problema esta en acercar la la masa al parche lo suficiente para tener un buen golpe u no muxo rebote.

JAO
 
A mi tambien me pasaba los mismo, y tal como los demas te recomiendo que acerques mas las mazas al parche, y no te preocupes por si vas perder fuerza en tu golpe, ya la fuerza del folpe no depende mucho de la posición de las mazas sino de la buena técnica que tengas al pisar el pedal, te recomiendo tambien que intentes pisar en diferentes partes del pedal, por ejemplo si pisas en la mitad del pedal te aseguro que vas a tener un golpe casi perfecto, muy presente. Si pisas poniendo el pie en la punta del pedal de seguro te seguiran golpiando

suerte
 
a mi me ha pasado

de dejarme la maza del pedal la espinilla en carne viva de tanto golpear la tuerca de la maza... resulta que la inclinacion era demasiada, asi que la puse a 45º y listo.
 
Hilos similares
G
3
143
GLazkano
G
G
6
274
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
841
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie