AUXILIO!! PLATILLO ROTOOOOO

ESTOY DESESPERADO TERMINABA EL ENSAYO PRODUCTIVO COMO POCOS Y EMPECE DESARMAR EL KIT,CUANDO LLEGO AL HIT HAT SACO PRIMERO EL TOP,SACO LA ROSCA,SACO EL BOTTOM Y PILLO UN PEQUEÑO HILITO EN LA SUPERFICIE,NOOOOOOO VEO BIEN ,SII ESTABA RAJADO ,ME BAJA LA PRESION :( (DIGANME ES COMO SE NOS MUERA ALGO POR DENTRO) ENTONCES LO VEO LENTAMENTE ES UNA RAJADURA MUY RARA ES INTERIOR CIRCULAR NO COMO EL COMUN DE LOS CORTES DESDE AFUERA PARA ADENTRO ES UN CORTE QUE SIGE LA LINEA DEL CIRCULO UNAS 2 PULGADAS DEL BORDE EXTERNO,EL HIT HAT TINEN 8 MESES ME QUIERO MATAR
NO SABEN SI SE PUEDE ARREGLAR CON ALGUNA SOLDADURA ,DE CUALQUIER TIPO,CON UN CABLE CON UN ALAMBRE,QUIERO ARREGLARLO!!! :( :cry: :cry:
AYUDENME MIS BATACAS SANADORES!!!! :cry:
 
C
Este tema ya se ha discutido en otro post, buscalo y alli veras unas cuantas soluciones

8)
 
R
querido amigo cuando un plato se raja por dentro lamentablemente ya NO hay solucion, es aguantarlo hasta que empieze a sonar mal porque la raja se haya hecho mas grande. El otro día me di cuenta que tengo una raja de esas como tú en mi crash Z custom, pero por experiencia te digo que puedes aguantarlo una temporada.....

No ganamos pa platos!!
 
dios mio que dolor

se me va se me va entonces!! :cry: :cry:
que mala suerte 500 dolares a la basura,ha sido el plato mas caro de la historia!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo dolorrrrrrrrr!!!
 
alejandro, se que eres nuevo, pero no se puede venir con exigencias y prisas al foro. Esto esta para responder y lo haremos sea lo urgente que sea, a la mayor brevedad posible y en la medida de nuestras posibilidades. Lo unico que se consigue poniendo AUXILIO!! (ayuda, urgente,....) y escribiendo el post en mayusculas, es que algunos foreros no te contesten ya que son estas cosas mal vistas en el mundo de internete, los foros y el chat.
Seguidamente si te dicen que ya esta contestada tu pregunta, pues utiliza la opcion buscar que aparece en el menu superior a la izquierda, y ¡eureka!... te aparecera el post que andas buscando (o crees que nosotros no sabemos el foro de memoria?)

Simplemente te pongo esto porque ha surgido una polemica en torno a la falta de educacion, formas o como se quiera llamar de mensajes de nuevos usuarios que vienen exigiendo al foro respuestas, sin ni siquiera haberlas buscado antes en los post anteriores. un saludo y espero que arregles tu plato.
 
querido amigo

en verdad me parece exagerada tu respuesta,pero si es asi pido mis mas sinceras disculpas a toda la gente que se acerca a este foro,verdaderamente no lo sabia,creo que la hostilidad no ayuda a nadie ,ya ves que la duda es preguntada de muy buena fe,pero no quiero entrar en problemas con nadie por eso pido disculpas una vez a la gente que alla molestado..
 
lo siento tio, si me ha pasado de duro, contestandote antes.... no era mi intencion, pero si sigues por el foro y vas leyendo algunos posts mas te daras cuenta de lo que hablaba.
en ningun momento dudo de la buena fe de tu pregunta, y bien a las claras lo deja tu respuesta a mi mensaje, pero simplemente hay users que ciertas cosas que tu has utilizado, no les parecen bien. P ej. a mi que escriban en mayusculas pues me la pela...

Nada mas, no te molestes por mi respuesta, que lo unico que trataba era de dar un humilde consejo para que todos nos llevemos bien, vale? y en ningun momento ser hostil. Espero leerte mas por el foro, y ver que esto no te ha alejado de aqui. Mil perdones.
 
C
estube pensando y quizas halla solucion.
no se si funcionara pero antes de tirar un plato...

a ver si me explico: lo que se podria hacer es hacer un agugero de 1 centimetro de diametro en donde termina la raja para asi evitar que siga creciendo. En la seccion adjuntos u otros del album hice un dibujo para explicarme mejor. ojala funcione y sirva de ayuda, luego me cometais

de todos modos si el plato tiene 8 meses supuestamente vienen con un año de garantia, no?
 
T
Pues lamento decirte muy a mi pesar que me parece que ese hit hat tiene los días contados... Esas rajas se van abriendo y al final acaban haciendo un escarnio bastante grande. Prueba lo que comenta caco_fernandez, pero sin ser gafe, creo que no va a durar mucho. Lo curioso de todo ésto es que hasta ahora, yo he visto este tipo de rajas en platos que se supone que son duros (Z custom, Paiste Rude y demás). No sé... ¿qué plato es?. ¿Podrías decirme el modelo?. Para poder andarnos con más ojo en compras venideras... Por cierto, lo de la garantía míralo, aunque en platos no sé como funciona todo éso.
 
quiero tener un millon de batacas!!(from roberto carlos)

la idea es buena,pero la rajadura es en vez de 2 pulgadas del centro hacia afuera 2 pulgadas de afuera hacia adentro(osea interna),y circular no un circulo sino la forma en linea en forma eliptica,lo haria en un dibujo pero son un desastre en el uso de la pc :oops: ja Igual peleare en la casa de musica para ver si puedo sacarle la garantia gracias por la ideas porque si no pillo la garantia voy a ver que hago
muchas gracias a todos los que acercan sus posibilidades :D
 
R
mira a ver la garantía, porque si por algun tipo de raja te lo pueden cambiar es por ese, un amigo mio le pasó al més de tener un plato lo llevo a la tienda y por el tipo de raja el distribuidor se lo cambió.
Aqui ya entran las ganas que tenga el de la tienda de dar el coñazo o currarselo por ti, SUERTE!!!
 
L
blacmoon no seas duro con el muxaxo q es nuevo,toodo el mundo ha pasado por poner posts o mensajes del tipo...ayuda o auxilio o socorro,pq se ha visto apurado.
Campeon en cuanto a la raja no t puedo ayudar,pq las 2 rajas q he hecho yo en 2 platos ha sido para tirarlos a la basura,bueno a la basura no,adornan las paredes del cuartillo donde tengo la bataca.Trofeos d guerra.
 
finalmente el tipo del casa de musica dice que va a trabajar con una soldadora metalurgica y estaño,si no resulta me lo cambiara por otro pero,atencion! de otro modelo ya que no tiene del mismo osea tendre un botom de un modelo mejor pero de la misma marca y un top de otro modelo,sonara bien?? :roll:
muchas gracias a todos :lol:
 
M
Yo creo que deberias dejarte de soldaduras. Eso es una ñapa que lo unico que hara sera cargarse el sonido del plato porque ya sencillamente no sera elmismo, ademas de que el metal añadido obstruira la vibracion.
Yo en tu lugar hablaria con el y le diria que no, que si quiere que hable con la distribuidora porque tu plato tiene garantia (toda marca seria viene con 1 año de garantia) y no es normal que casque asi en tan poco tiempo.
Vamos, yo me cargue un splash Meinl Raker de 8" en menos de un mes y era obviamente por un defecto de fabricacion en la campana que se les fue la piña con el lathing. El de la tienda me lo cambio sin problemas.
 
A
Anonymous
Invitado
diganme alguin tiene una mezcla de platillos en el hi hat? osea un modelo de uno y uno de otro?
 
Mezcla de platos hit hat

:D Estimado invitado "fantasma" (no sabemos ni tu nombre), yo ha veces mezclo los dos chaless que tengo. Abajo un botton Zildjian Avedis New Beat y arriba un top Paiste Alpha, o bien abajo un Alpha Sound Edge y arriba el mismo Zildjian. Ya sé que no es una mezcla muy convincente pero es lo que tengo y a mí me agrada.
Para mí la combinación más interesante es cuando el botton es muy grueso y pesado, y el top fino y bien apretado. No se lo que pensarán los demás foreros. Salu dos :lol:
 
y eso anda? suena ? pense que esas combinaciones no daban buen sonido,es politicamente incorrecto jaja ,pero parece que da resultado,habra que ir contra la corriente jaja, batacas a correr desnudos por las calles que se acaba el mundo!! :D
un abrazo :p
 
T
Joder... ¿nunca habeis oído lo de la mezcla K/Z de zildjian?. POs por ahí van los tiros...
 
efectivamente Toro, drum tiene ese charles zildjian, dynobeat combination creo que me dijo que se llamaba. A ver si se pasa el por este post y lo explica mejor.
 
T
blackmoon dijo:
efectivamente Toro, drum tiene ese charles zildjian, dynobeat combination creo que me dijo que se llamaba. A ver si se pasa el por este post y lo explica mejor.

Sí ya lo ví, con ganas me quedé de pillárselo... La verdad... ése charles suena bastante bien...
 
Hilos similares
R
5
1K
matraca75
matraca75
M
    Mainlander
  • Platos
1
889
Metakila
Metakila
A
2
1K
txikipeople
txikipeople
C
2
2K
joseg67
joseg67
M
10
1K
Pollo_Drummer
P
Arriba Pie