Auto examen!!!

A
Anonymous
Invitado
Hola familia!!! a ver si me se explicar.......
Hay gente entre nosotros que es diestra y gente que no.Mi pregunta es la siguiente:Si partimos de una puntuacion de un 100% en nuestra muñeca buena.....¿En que tanto por ciento está el muñon que convive con ella? ( :lol: Me refiero a la muñeca del brazo contrario......lo digo para evitar suspicacias :lol: )

Yo me hago mi auto examen y diria que mi "muñon" está a un 40% aproximadamente.

Llevo una temporada intentando sacar los ritmos que se pero con un "enfoque opuesto" o sea invertidos.....lo que antes tocaba con la mano derecha ahora con la izquierda y viceversa.Noto que estoy pillando soltura en cuanto a independencia pero el muñon pesa lo suyo...........

No se,¿que opinais vosotros sobre este tema?...... :roll:
 
M
Mmmmm depende de la tecnica, de la aplicacion y de la figura...
Por ejemplo, si hablaramos en general diria que la izquierda esta a un 80% de la derecha pero si hago Moeller la izquierda en grip tradicional me funciona mejor, simplemente porque me resulta mas facil, asi que estan igualadas. Para el rimshot, por ejemplo, me funciona mejor la izquierda porque la tengo mas desarrollada en ese aspecto. En fin, esas historias pero en general 80%.
 
A
Anonymous
Invitado
buenas....explicame por favor esos tecnicismos please...
 
O
tripaki dijo:
buenas....explicame por favor esos tecnicismos please...
:lol: :lol: :lol:
Para eso mejor que te empolles el foro, acabaras antes
Mi mano izquiera será como un 60 % de lo que es la derecha, no es que la controle bien, es que con la derecha tampoco soy ninguna maquina precisamente :roll:
 
Pues yo kreo ke esta en 45.12% respecto a la otra 'exacatamente' ;)
 
C
pos la mia a un 50 o 60 %, mas o menos.

saludos
 
Pues yo... ni puta idea. (nota mental: estará p u t a en la lista de palabras censuradas? :D ) Más que nada porque es cierto que soy casi incapaz de tocar platos o charles con la mano izquierda, pero tampoco puedo tocar caja con la derecha (excepto en redobles, claro) así que más o menos, están a la par en tontería. Y yo soy diestro. Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Olaf......tomo nota......hay que eliminar la vagancia!!!!! :lol:
 
W
wenas, pue yo pense esto mismo ace btt y me cambie la bataca de sitio completamente para dominar totalmente con la izkierda y...ufff aun asi diria ke un 60% o asi solo. saluossss
 
W
Wenas, yo creo q la puedo tener en un 60 o 79 por ciento en cuanto al nivel de la izquierda (porke soy zurdo claro), porke como decia matus es segun lo ke tenga que hacer.

A cuidarse
 
B
yo la debo tener al 40%. El brazo izquierdo lo uso sin problemas (en cuanto a platos y tal. Si he de seguir ritmos, y van rápidos, me cuesta, pero bueno, en concierto no tengo problemas en tocar media canción el charles sin descruzar las manos, por ejemplo (no uso mucho moeller, por ahora)
 
Pos la mia estara sobre un 40% y exagerando muchisimo :roll: mi muñeca izquierda es mu pero que mu torpe y le tengo que dar mucha caña al dia, en rudimentos me refiero :lol:
 
pues mi muñeca izda es el copon de la baraja pero con la derecha ya tengo algunos problemillas jeejejejeje :oops:
 
Pongamosle en general un 75% aproximado, segun la bagueria y lo que haga en el momento.
 
Antonio dijo:
pues mi muñeca izda es el copon de la baraja pero con la derecha ya tengo algunos problemillas jeejejejeje :oops:
Eso, Reflex y tirando millasssss!!! :twisted:

Jo, esto es superchungo de evaluar, eh! Pues yo diria que alrededor del 65 % mas o menos. :?
 
N
mi auto evaluacion es sencilla:

esta a un 1%

:oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops:

SALUD!
 
A
Anonymous
Invitado
mi muñon

Puffff mi mano izquierda solo sirve para hacerme pajas jaja NO pero es interesante tener soltura en las dos manos sobre todo para dar gopes rapidos con las dos a iguaal velocidad. Yo tengo dos charless, uno a cada lado y practico de vez en cuando aunque toavia os aseguro q estare al 60% po ahi.
saludosssssss
 
Yo también creo que depende de la técnica, pero en general creo que todavía andará por el 50% de lo que anda mi mano derecha.


- Txiki -
 
Arriba Pie