Auriculares Senheiser cx500

Estoy pensando en comprar unos auriculares tipo in-ear (de boton) y de momento los que más me convencen son los Senheiser cx 500; los he visto por unos 50 euros.No se si alguno los ha provado y podia comentar que tal van.Yo los queria, aparte de para escuchar música con el mp3, para usarlos con el mp3 y tocar sobre temas; tambien me pongo encima unos cascos de estos de obra para aislar mejor.De momento he provado varios de los baratos que suelen venir como standar con los mp3 y se quedan cortos de volúmen (aunque esto imagino que depende tambien del reproductor).
 
Yo de estos solo he oido cosas buenas.. pero no los he podido prbbar todavia. Voy a usar unos de nivel inferior este sabado para ensayar con una acustica y ya te contare.. porque si con esos me hacen el apaño con los cx500 ya ni te cuento!!

Un saludo
 
Tricky dijo:
Yo de estos solo he oido cosas buenas.. pero no los he podido prbbar todavia. Voy a usar unos de nivel inferior este sabado para ensayar con una acustica y ya te contare.. porque si con esos me hacen el apaño con los cx500 ya ni te cuento!!

Un saludo

Gracias Tricky ya nos contaras la experiencia; aunque seguro que va bien ya que Senheiser por lo que ido viendo parece que ofrece calidad.
 
Buscando información sobre los auriculares di con unos que los ponian muy bien en foros sobre sonido mp3.Son de la marca Soundmagic concretamente modelo PL30.Parece ser que en relación calidad precio salen muy (me costaron 25 euros) y por varias reseñas de usuarios salen mejor que muchos otros del doble de precio.Los tengo ya hace unas semanas y van muy bien, tanto para escuchar música como para usarlos en la bateria para tocar encima de canciones (incluso como comente, a veces uso cascos de protección de esos de obra encima y te aisla perfectamente).
 
Hola chSLAYER,

Se ha hablado largo y tendido sobre estos auriculares en el foro, busca y empapate, hay muchos foreros que los tienen y están encantados,

Salud,

Chomin:ok:
 
Mas vale tarde que nunca xD

Probe unos cx 300 y de puta madre. Se oye el metronomo, oigo la bate y al resto de la banda.

Pa que mas!
 
Yo tengo unos CX500 y son la megaleche....


Te aislan bastante del exteriox por la forma que tienen y las gomas que traen, tienen un sonido muy, muy bueno, incluyendo graves y ademas tienes la facilidad de tener el regulador de volumen.....

Si los has visto por 50 euros no te lo pienses porque en tiendas estan por 80 o 90 euros.....

Saludos.....
 
Yo compré unos y me salieron malillos. De sonido pues, con unos grabes supercontundentes pero echando de menos algo a nivel de frecuencias altas.
Me vinieron de primeras con una de las soldaduras del potenciómetro defectuosas y uno de los canales se iba constantemente. Los siguientes perdieron la soldadura del altavoz derecho unos meses depues de ser estrenados y el altavoz del canal izquierdo perdió volumen también.
Tengo que decir que yo soy de los que cuidan los auriculares mucho para prevenir roturas por tirones y esto no me había pasado antes. Me parecen frágiles.
Sin embargo hay un frente en el que me gustaron muchísimo. Te aislan del sonido exterior una burrada. Yo aún con defectos los uso para tocar sobre las canciones que saco para el grupo porque filtran el sonido de la batería y lo dejan para mi gusto superbien. También los uso con el metrónomo.

PD. No los uso con el Ipod por el tema que os he comentado de defectos de conexión y nivel del lado izquierdo.
 
Arriba Pie