auriculares semiabiertos

Tema en 'Baquetas, cascos, metrónomos...' comenzado por elhippieoscuro, 24 de Abril de 2011.

  1. hola! estoy buscando unos auriculares apropiados para ensayar, y me vendría muy bien algún consejo.

    lo que busco son auriculares con los que oir el metrónomo y también el sonido de fuera, y que se sujeten minimamente. como son solo para metrónomos, la calidad de sonido es lo que menos me importa.

    por lo que he leido en este foro y en otras páginas, algunas opciones podrían ser:

    Sennheiser HD 515
    ¿alguien sabe si serían demasiado abiertos? ¿se caerán en cuanto gire la cabeza?
    Sennheiser CX300 / CX500
    por lo que he leido, aislan lo justo para oir tanto el metrónomo como la batería y el resto del grupo... ¿habrá algún modelo tipo clip-ear para mejor sujección?
    AKG K-99
    parecen muy apropiados, pero no he encontrado hasta qué punto aislan.

    en cuanto al aislamiento, creo que cualquier casco que quite 15 decibelios o más no dejará oir bien el exterior. ¿estoy en lo cierto?

    la verdad es que acabo desesparado xD probando cascos demasiado cerrados con lo que no oigo los platos, o demasiado abiertos con los que tengo que subir el volumen del metrónomo hasta niveles insanos... cualquier comentario será más que bienvenido. un saludo! :batera:
     
  2. jajaj lo quieres todo eee, yo la verdad no se estuve ensayando en el local de mi hermano con unos sennnheiser y la verdad que el problema de los platos también me pasó, más concretamente los crash, los splash pequeños china y tal se oían bien. No te se decir el modelo lo siento. Un saludo
     
  3. Hola mi consejo es que compres unos auriculares cerrados, eso sin duda.
    Para escuchar musica en casa valen todos, pero como tengas que seguir un metronomo, una secuencia o tocar sobre un tema con la bateria el volumen que genera una bateria eso ya cambia, al final no oyes nada.

    Mi consejo auriculares cerrados y si quieres oir el kit separas uno de los auriculares del oido y solucionado.
    Ademas como toques con cascos abiertos tenderás a subir el volumen para oir la musica y al final tendras un mogollon de decibelios a 2 cm del oido.

    Suerte con la busqueda y si te sirve de algo yo tengo estos dos y van muy bien.

    http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-xb300#pageType=ProductBenef

    sennheiser HD 205 I
     
  4. Buenas Hippie! Bienvenido al foro mas estupendo del planeta.

    El volumen que una bateria genera llega hasta 120 o incluso mas decibelios. Necesitas como minimo un aislamiento de 15 db, siendo recomendable 20 o mas. La cosa es que si pillas unos cascos maluchos no te van a dejar escuchar correctamente, se te van a meter solo las frecuencias mas graves y no vas a oir las guitarras ni las voces, aparte de que el bajo te va a hacer una pelota de graves de la hostia.

    Mi consejo es que te pilles unos cascos -por supuesto cerrados- mas bien buenillos - eso implicara dinero- o que te pilles unos cascos abiertos que te sean comodos y que ademas te pongas unos tapones Hearos High fidelity, que los encuentras por 15 €. Estos tapones son la polla porque amortiguan el sonido bastante, pero de manera uniforme. Dejan pasar las frecuencias por igual de manera que oyes lo mismo que sin tapones, pero atenuado.

    Mis compis de grupo los usan y estan encantados - yo uso cascos cerrados que son una mierda y estoy deseando tener pasta pa pillar unos guapos guapos-. Espero haber ayudado.
     
Cargando...

Comparte esta página