Auriculares para metronomo y para segir cds

A
Anonymous
Invitado
Pos eso.... el principal problema q me planteo es q si uso un casco cerrado(q apenas se oye el exterior) voy a oir menos lo q toco(si la batera no tiene microfonia) e inconscientemente se toca mas fuerte de lo debido :?
Pero si se usan unos abiertos no se va a oir lo q suena por ellos.

Bueno me gustria saber q tipo de casco usan, o marca y modelo.
O consejos practicos, como usar unos abiertos pero con tapones en los oidos......
Bueno muxas gracias y a ver si alguien tiene alguna solucion.Ciao
 
A
Anonymous
Invitado
yo toco con cascos cerrados. Te acostumbras al sonido de la bateria en un tiempo. Además, ese sonido q le da con cascos mola muxo. jeje
 
M
YO TB TOCO CON CASCOS CERRADOS.PERO SOLO ALGUN ENSAYO CUANDO SACMOS TEMAS NUEVOS O PRA PREPARAR UNA GRABACION.ES CIERTO KE SE OYE DIFERENTE,PERO CASI KE A VECES LO AGRADEZCO,PORKE MIS COMPAS DE GRUPO SON DE LOS KE LE MOLA LA FRASE DE "SUBO UN POOKITO MAS KE..." Y A VECES SALGO LOCO.
SI KIERES PUEDES PROBAR A TOCAR CON UN AURICILAR ABIERTO DE UN SOLO PINGANILLO.PERO IGUAL NECESITAS AMPLIFICAR ALGO PARA TENER MAS VOLUMEN.
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
MATIAS
 
R
Yo uso unos cascos de Yamaha q son baratillos y muy muy buenos, concretamente son los Yamaha RH--5Ma. Me costaron unos 30 euros, y no son de auricular muy grande, xo t tapa toda la orejula.
 
mi problema era que cuando intentaba tocar con metronomo o encima de cualquier disco, se me quedaba corto de volumen el aparato, es decir no oia bien el metronomo ni la musica con la queria tocar.

la solucion fue ponerme la fuente externa a traves de unos cascos de estos de boton y cubrirme las orejas con unos cascos de estos de obra para reducir el ruido de la bataca. si aun necesitas mas volumen dentro de los cascos de obra debes amplificar la señal. un metodo casero y barato es usar unos altavoces de ordenador.

La solucion profesional a este tema la tiene vicfirth con unos cascos que reducen todas las frecuencias por igual (sin reforzarte los graves como hacen los mios) y que son para proteger los oidos , pero encima tienen una version con una entradita jack para meter ahi el metronomo o un cd.

http://www.vicfirth.com/products/headphones.html

SIH1LG.jpg
[/b]
 
C
JODER,BLACKMOON,IGUAL QYO,ME PONGO CASCOS DE WALKMAN,Y ENCIMA UNOS DE OBRA,Y FUNCIONA PERO Q MUY BIEN
 
R
Oyes, cuanto pueden costar esos auriculares de Vic-Firth?

Y, dónde se pueden encontrar?

Gracias.
 
ROGERS dijo:
Oyes, cuanto pueden costar esos auriculares de Vic-Firth?

Y, dónde se pueden encontrar?

Gracias.

El precio no lo sé, pero los tienen en Bosco. llama y pregunta.
 
A
Anonymous
Invitado
Muxas gracias señores.
Bueno ya tengo algo de informacion. Lo de los cascos de obra parece buena idea y barata.

Probe unos cascos de estudio(para mezclar) beyerdynamic dt770.
y la verdad es q parecen buenos. Suenan bienisimo pero qizas necesite amplificar mas la señal, pero no qiero qdarme soro :? .
http://www.beyerdynamic.co.uk/images/dt770pro_sm.jpg

Pero acabo de ver en la web de beyer q sacaron en dt770m, y dice q es ideal para bateria y para monitorizar la señal en cocierto. creo q atenua mas el sonido exterior. a saber cuanto cuesta :?:
http://www.beyerdynamic.co.uk/beyer pages/studioheads.html

muxas gracias, y si alguien tiene mas ideas, o puede decir modelos y si usan amplificador de cascos(o q otro sistema usan)
ciao y a seguir dando baqetazos ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Si no recuerdo mal, esos beyerdinamic cuestan alrededor de los 180 euros, o sea que son bastante caros. Si encuentro el precio exacto ya te los pongo por aquí.
Un saludo, Momo.
 
A
Anonymous
Invitado
ok gracias.
La verdad es q son un poco salaillos :?
De momento uso unos q restaure (es decir q son una......) y con tapones de papel de baño :p cuando no hay pasta......
 
Yo uso unos cascos de obra y de momento me ven bien pero cuando toco con el grupo me doy cuenta que son las frecuencias agudas sobretodo las que quita y claro, la claketa y al guitarrista casi ni le oigo. Estos de VichFirth seguro que bajan todas las frecuencias por igual? es como aquellos pinganillos de goma especiales o van mejor??
 
F
Yo uso los vic firth y van de pm... por si aca me apoyo con un pequeño ampli de auriculares (marca Hitec) para aumentar la señal en momentos de exaltación.
Ambos los pillé en alemania por internet en musik productiv y en unos diez dias estaban aqui.
Antes usaba unos cascos de pinganillo con unos silenciadores de obra encima, pero lo cierto es que la calidad del sonido dejaba mucho que desear y perdía todo feeling en la bateria por no escucharla casi nada.

Bueno, ahi queda eso
Fer
 
Arriba Pie