Atentados 11-S 5 años despues.....

G
Henry-VIII dijo:
Gañan, yo perdí a mi madre atropellada por un coche, delante de mi casa, cuando tenía 13 años y 1 día antes de la Nochebuena del 78 y el día de Navidad fué el entierro.

Y mi padré murió hace unos años, después de que yo fuese la única persona que tenía en la vida y la única que le cuidaba, dia a dia.

Sé muy bien lo que es pasarlo mal y por eso digo que ojalá yo creyese en un Dios que me convenciese de que existe la vida eterna.
Todo hubiera sido mucho mas fácil.

Lo que digo es que la Iglesia católica es absolutamente hipócrita en estos temas. Nos venden lo oscuro, lo triste, la muerte, el pecado, el infierno, el diablo.

La vida es luz, alegría, música, amor.... vale ya de tener a la gente cojida por la credulidad de Dios.
Si Dios exisitiera, bajaría y exterminaría a todos los que medran y se enriquecen en su nombre.

Os recomiendo escuchar un tema de Pedro Guerra que se titula "Dios" de su disco "Bolsillos".

pues tio entonces solo decirte que lo siento mucho.

yo perdi a mi abuela que era como mi madre aunque no me hubiera pario,y fue de un infarto y me he quedado muy mal en la vida. ya lo voy asumiendo y tal pero aun me quedan cosas por superar porque esto paso cuando yo tenia 15 años y ahora tengo 19.

Yo estoy con todo lo que dices y es mas,la iglesia me la suda todas sus paranollas pero con lo que si me quedo es con que exista un dios (se llame como se llame),solo eso.

el consuelo que me queda es que lo de mi abuela fue ley de vida aunque por culpa de la diabetes pero lo de tu madre me da muchisima rabia.

lo siento de verdad.
 
Gañan dijo:
pues tio entonces solo decirte que lo siento mucho.

yo perdi a mi abuela que era como mi madre aunque no me hubiera pario,y fue de un infarto y me he quedado muy mal en la vida. ya lo voy asumiendo y tal pero aun me quedan cosas por superar porque esto paso cuando yo tenia 15 años y ahora tengo 19.

Yo estoy con todo lo que dices y es mas,la iglesia me la suda todas sus paranollas pero con lo que si me quedo es con que exista un dios (se llame como se llame),solo eso.

el consuelo que me queda es que lo de mi abuela fue ley de vida aunque por culpa de la diabetes pero lo de tu madre me da muchisima rabia.

lo siento de verdad.

Siento lo de tu abuela y sobre todo que al ser tan joven es dificil asumir la muerte de un ser querido.

Pero eres muy joven. Ya verás como según crezcas la vida es cada vez mejor y vas aprendiendo muchas cosas y te vas dando cuenta de lo importante que es buscar la felicidad y hacer felices a los demás.

¡¡Siempre que recuerdes a tu abuela, sonrie!!
Es lo que ella querría. Seguro.

Un fuerte abrazo!!
 
Sefe dijo:
Pues sí tío, a pesar de eso aún tenías gente que te quería que es lo importante. Yo siempre he pensado que si me muriese como no me enteraría, sería peor para mis padres y mi hermano. Eso de recordar un ser muy querido cada día durante el resto de tu vida... porque tu en concreto te echas novia y tienes hijos y tienes tu propia familia. Pero mis padres ya tienen la familia formada, no se podrían olvidar, es una movida :s

Pero ¡no pienses esas cosas!

Pues no te quedan cosas por hacer.
Tu verás marcharse a tus padres como es ley de vida, así que mientras tanto solo tienes una cosa importante: ¡hazlos felices!

Eso es lo mas bonito que puedes regalarles.

Un fuerte abrazo!
 
bien...


creeis que bush es el malo y tal, yo creo que no, el poder le ha corrompido y punto, kreeis que si ubiese salido el kerry ese o el gore en las anteriores elecciones, no iba a pasar lo mismo???


estados unidos controla tol puto cotarro en este puto planeta, normal que los presidentes se corrompan y vayan de guays.


Lo de las torres gemelas, a mi me la suda, sinceramente yo no conoci a nadie ke aya muerto en ese accidente, asi ke me la pela, alguno de vosotros deciis que ojala ubiese acertado el avion acia la casa blanca y tal, ¿no estais haciendo lo mismo ke bush? en la casa blanca hay inocentes no? no vayais diciendo que ke putada lo de las torres gemelas y luego deseando ke se ubiese estrellao un avion en la casa blanca.


el accidente este a sucedido por las putas mierdas de religiones, ke lo ke traen son problemas, solo problemas, no se, "creer" en un dios es de ser debil de personalidad, cuando te van las cosas mal intentas "rezar" para ke se mejoren, pero aver no seria mejor luchar y conseguir las cosas a base de esfuerzo??


3000 muertos en las torres gemelas, esos muertos creo que abran vivido "bien" toda su puta vida, mientras ke otros se comen los mocos a 3000 km.

En verdad la muerte es algo bueno, y necesario, porque mirad el planeta, se esta petando, y cuanto mas se pete, menos recursos va a haber, en verdad la "hambruna" es por la superpoblacion, no por otra cosa.


Weno para akabar, ¿¿¿creeis que si españa tuviera el mismo poder que estados unidos a todos los efectos, zapatero se estaria quietecito???

El poder corrompe

Saludos
 
buojojou dijo:
bien...


1 creeis que bush es el malo y tal, yo creo que no, el poder le ha corrompido y punto, kreeis que si ubiese salido el kerry ese o el gore en las anteriores elecciones, no iba a pasar lo mismo???


2 estados unidos controla tol puto cotarro en este puto planeta, normal que los presidentes se corrompan y vayan de guays.


3 Lo de las torres gemelas, a mi me la suda, sinceramente yo no conoci a nadie ke aya muerto en ese accidente, asi ke me la pela, alguno de vosotros deciis que ojala ubiese acertado el avion acia la casa blanca y tal, ¿no estais haciendo lo mismo ke bush? en la casa blanca hay inocentes no? no vayais diciendo que ke putada lo de las torres gemelas y luego deseando ke se ubiese estrellao un avion en la casa blanca.


4 el accidente este a sucedido por las putas mierdas de religiones, ke lo ke traen son problemas, solo problemas, no se, "creer" en un dios es de ser debil de personalidad, cuando te van las cosas mal intentas "rezar" para ke se mejoren, pero aver no seria mejor luchar y conseguir las cosas a base de esfuerzo??


5- 3000 muertos en las torres gemelas, esos muertos creo que abran vivido "bien" toda su puta vida, mientras ke otros se comen los mocos a 3000 km.

6- En verdad la muerte es algo bueno, y necesario, porque mirad el planeta, se esta petando, y cuanto mas se pete, menos recursos va a haber, en verdad la "hambruna" es por la superpoblacion, no por otra cosa.


7- Weno para akabar, ¿¿¿creeis que si españa tuviera el mismo poder que estados unidos a todos los efectos, zapatero se estaria quietecito???

El poder corrompe

Saludos

1-no veo ninguna coherencia en eso, puesto que si eta corromipo, como minimo bueno no es. bush es uno de los mayores genocidas de la historia y deberia ser judgado por ello, puesto que esta admitiendo que no habia pruebas suficientes sobre la existencia de armas en irak, y admite tambien que no las hay, y no se retracta de lo que hizo, sino que encima dice que ha sido lo mejor que podian haber hecho. imaginate que ahora dice que nosotros tenemos armas y nos masacran, seria bueno para bajar la superpoblacion.

2- no veo en que va de guay

3- y si hubieras conocido a alguien, te la sudaria? quiero decir algun familiar, o tu novia, o alguien muy proximo. esto me parece fortisimo colega. gracias a dios que no acertaron en la casa blanca sino estariamos todos ahora vestiditos de verde, y tu no podrias estar poniendo estas lindeces en tu ordenador, quizas estarias metido en una trinchera eperandoi a que te callera un obus o rezando para que no metieran una bomba nuclear.

4- accidente? quieres decir que a los aviones les fallaron los pilotos automaticos? o que? en lo unico que coincido contigo es en que el fin del hombre estara dictado por la religion y no hablo de que hayan predecido el fin del mundo, es que ellos lo van a ocasionar.

5- hombre algunos eran indigentes que pedian a las puertas del trade center.................... no todos eran millonetis

6- esa idea es muy acertada y tiene solucion, empezando por que todos los que penseis eso, opteis por una solucion para ayudar al descenso de esa superpoblacion. y como se que hay muchos que opinan eso pues el mundo se quedaria bastante menos poblado.

7- aqui no se queda quietecito nadie..........bueno si, los que tenemos que parar todo esto y cuando llegan las manifas las vemos desde la tele.

y todo esto sin acritud.
 
jejejeje esto de debatir mola



1-> alguien ke esta corrupto no es malo, tiene poca personalidad y punto, ombre, ten en cuenta que bush es la cabeza visible, igual ke el papa, el papa no controla na, son los arzobispos y tal.

2-> ir de guay es una expresion que he dixo, para decir que a los mandamases no les importan el pueblo, y ke deciden tirar bombas con un chaskido... lo pillas?

3-> si ubiese muerto alguien ke konociera, pues no me la pelaria me kagaria en los muertos del bin laden del bush y de su puta madre (perdon por los takos jejej), illo tu me has leio?, es ke es lo tipico, se muere alguien a 3000 km y mucha gente ke no conoce a ese ke a palmao dice, uy ke pena no se ke, y en verdad eso es ser de falso, no se tu como pensaras...


4-> accidente, es sinonimo de atentado, creo yo, si he fallado en las palabras lo siento, no soi de letras jejeje

5-> al menos a esos indigentes, les hechaban monedas y tal, en niger por ejemplo no hay monedas para hecharles, no todos los indigentes tienen el mismo nivel de pobreza, esos indigentes del worl trade center, fijo que iban a un comedor publico de esos, mientras ke los de niger, ni comedor ni na.


6-> tio, no se ke koño kieres decir en el punto 6, pero yo digo una cosa de verdad, la muerte es parte del ciclo de la vida, y la hambruna es por eso, por la superpoblacion, illo es la verdad.


7-> aki se keda kietecito mucha gente, los presidentes de europa no es ke se impliken mucho en cuestiones mundiales ( menos alemania gran bretaña y francia ) ombre, pocos les dicen ke no a estados unidos ( o me ekivoco?)

lo mismo digo tio, sin acritud
 
1- yo conozco gente sin personalidad y no matan una mosca, no confundamos terminos. claro que bush es la cabeza visible, y el que tiene la ultima palabra, detras de el los hay tan culpables o mas, porque muchas decisiones se toman dspues de consejos. pero la ultima palabra es de el por lo tanto es el responsable.

2-lo pille a la primera, pero vuelves a confundir terminos, se dice: va de hijodeputa

3- pues pienso entonces que me estas llamando falso, porque a mi ni me la pelan los de las torres , ni los del libano, ni los de israel, ni los de irak, ni los subsaharianos, ni los congoleños, ni nadie.

4-seguimos confundiendo terminos

5- es cierto, merecian morir:-s

6- joder esta entre lineas, pero creo que quitarse del medio para que los demas tengan mas recursos es mas licito y loable que el exterminio.

7- si pocos, españa entre ellos..........y a los peperos no les molo nada.
hirieron su orgullo patrio y lamepijosusa
 
machango dijo:
1- yo conozco gente sin personalidad y no matan una mosca, no confundamos terminos. claro que bush es la cabeza visible, y el que tiene la ultima palabra, detras de el los hay tan culpables o mas, porque muchas decisiones se toman dspues de consejos. pero la ultima palabra es de el por lo tanto es el responsable.

2-lo pille a la primera, pero vuelves a confundir terminos, se dice: va de hijodeputa

3- pues pienso entonces que me estas llamando falso, porque a mi ni me la pelan los de las torres , ni los del libano, ni los de israel, ni los de irak, ni los subsaharianos, ni los congoleños, ni nadie.

4-seguimos confundiendo terminos

5- es cierto, merecian morir:-s

6- joder esta entre lineas, pero creo que quitarse del medio para que los demas tengan mas recursos es mas licito y loable que el exterminio.

7- si pocos, españa entre ellos..........y a los peperos no les molo nada.
hirieron su orgullo patrio y lamepijosusa



1-> ya se ke alguien sin personalidad no hace nada malo, pero alguien sin personalidad con gente controlandolo si

2-> pues si, jejejjee

3-> pues te llamo falso, yo no creo que te importe un carajo la gente ke se muere y no conoces, porque... tu eres de una ong o algo? tu mandas dinero a los pobres?? tu apadrinas niños??

4-> eso es lo ke dices tu...

5-> yo no he dixo ke merecieran morir, si has dixo eso es porque ya no sabes ke decir y sabes ke tengo razon jejeje

6-> kien koño ha ablao de exterminio??? yo te he dixo ke hay superpoblacion y por eso hay hambruna, yo te digo que con los recursos del planeta no hay suficiente pa ke toas las personas de este planeta vivieran bien.

Por ejemplo españa es un pais rico y la esta pasando putas con lo del agua, yo no se donde vives, pero en andalucia hay cortes de agua, solo pueden utilizarla 6 horas en algunas zonas, los pantanos estan al minimo, y tol mundo esta majao. Haber abria ke repartir el agua ke no tenemos ¿¿??

7-> pocos no, son muchos
 
Pues re-escuchando los geniales Pirats Sound Sistema (hip hop en catalan, mucho mejor ke el hip hop iberico ke suelo oir por aki), me llamo la atencion una frase ke hace mencion a lo ke siguio ese atentado (pero a cuyas victimas no se les hace un homenaje cada año):

"Si per a vosaltres una ocupacio es un atac preventiu
perque no vos talleu els ous en lloc d'usar preservatiu?"

(Si para vosotros una ocupacion es un atake preventivo
porke no os cortais los huevos en lugar de usar preservativo?)

Ahi keda
 
buojojou dijo:
1-> ya se ke alguien sin personalidad no hace nada malo, pero alguien sin personalidad con gente controlandolo si

2-> pues si, jejejjee

3-> pues te llamo falso, yo no creo que te importe un carajo la gente ke se muere y no conoces, porque... tu eres de una ong o algo? tu mandas dinero a los pobres?? tu apadrinas niños??

4-> eso es lo ke dices tu...

5-> yo no he dixo ke merecieran morir, si has dixo eso es porque ya no sabes ke decir y sabes ke tengo razon jejeje

6-> kien koño ha ablao de exterminio??? yo te he dixo ke hay superpoblacion y por eso hay hambruna, yo te digo que con los recursos del planeta no hay suficiente pa ke toas las personas de este planeta vivieran bien.

Por ejemplo españa es un pais rico y la esta pasando putas con lo del agua, yo no se donde vives, pero en andalucia hay cortes de agua, solo pueden utilizarla 6 horas en algunas zonas, los pantanos estan al minimo, y tol mundo esta majao. Haber abria ke repartir el agua ke no tenemos ¿¿??

7-> pocos no, son muchos

1- a ver bush es un primate, es un tio vacio y sin personalidad hasta ahi bien, pero si no tuviera maldad, no haria lo que hace. tu has visto el documental farenheit 11s? este nota es mas listo que tu y yo un rato, su familia controla venta de armas a los paises en conflicto, a el le interesa de primera mano que haya un terrorismo y un virtual peligro para eeuu, trata directamente con la familia bin laden, despues del 11s cuando estaban los aeropuertos cerrados, la familia binladen salio de eeuu, estaban con el. crees que el que hizo el documental miente? porque no esta en la carcel entonces. porque hay salen acusaciones gravisimas. osea que de tonto ni un pelo, sabe lo que hace y lo hace interesadamente.

2-bien coincidimos en algo!!!

3-bien esto ya me ha tocado las pelotas, perdon por la expresion, mando dinero a cilsa en argentina. tengo una niña apadrinada en senegal, soy militante de amnistia internacional y greenpeace, aunque no voy en un barco, ni hago las misiones, pero cuando hay una manifa ahi estoy, cuando se recojen firmas ahi estoy, cuando hay que mover material en internet ahi estoy, y mis ideas son muy claras. y yo cuando hablo lo hago con conviccion, si te digo que si me importan , tu no eres nadie para llamarme mentiroso. yo si te puedo llamar a ti insensible e incoherente.

4-vale, aceptamos accidente como sinonimo de atentado. no te lleves el scatergories

5-si tu tienes la razon, que se jodan porque como vivian de puta madre, imagino que muchos de ellos explotados por un misero sueldo igual que pasa aqui, pues no importa que le hicieran el atentado. al igual que no pasaria nada si hicieran uno aqui y te pillara a ti, porque como tu vives mejor que en el tercer mundo, pues nada a joderse tocan.
por cierto tu las ironias no las pillas muy bien no? y si se lo que decir, y no son tonterias.

6- dicho por ti:6- En verdad la muerte es algo bueno, y necesario, porque mirad el planeta, se esta petando, y cuanto mas se pete, menos recursos va a haber, en verdad la "hambruna" es por la superpoblacion, no por otra cosa. muyyyyyyy coherente. o yo soy tonto, o entre lineas leo que para ti no es malo que pasen estas cosas, ya que estamos superpoblados.

7- dicho por ti:7-> aki se keda kietecito mucha gente, los presidentes de europa no es ke se impliken mucho en cuestiones mundiales ( menos alemania gran bretaña y francia ) ombre, pocos les dicen ke no a estados unidos ( o me ekivoco?) en que quedamos son solo tres , o son muchos o que? porque creo que no sabes ni lo que dices

lo del agua esta muy bien planteado, ahora sabes lo que pasan en africa jente que ni siquiera tiene esas seis benditas horas que tu si tienes.

todo esto con muchisima menos acritud que antes=;
 
jeje esto me recuerda un poco a salsa rosa...
Buojojou tu minuto comienza ahora!

Mirad Bush en un terrorista lo mireis por donde lo mireis...no le deis mas vueltas a que si hay gente que le obliga por encima suyo o no la hay...el tio mata inocentes sin razon. Y repito INOCENTES.
Eso se llama terrorismo puro y duro...
venga yeaaaaaaah:batera:
 
Desde luego que algo en este mundo no funciona bien cuando tenemos a un gobernador mundial como bush (la b sin mayuscula, ni siquiera se merece eso) el cual nos tima y nos engaña desviando sus intereses reales ocultandolos con papeletas electorales como la eliminacion de armas de destruccion masiva y tonterias similares que solo sirven para adquirir cada vez mayor control sobre el crudo y los recursos necesarios de este mundo, aparte de invadir paises eliminando sus regimenes politicos e imponiendo un estado provisional que no hace mas que al final imponer su regimen y sus reglas.En definitiva lo del 11s fue un caso de neglicencia total, los aviones entraron como pedro por su casa asi como paso con nueva orleans, el hombrico no sabe como solucionar los problemas del pais pero si como llenar la saca, y desde aqui hago una pregunta, no hay ningun loco con una pistola que se le meta este hombre entre ceja y ceja y nos deje vivir a todos en paz?
 
luisprotozoo dijo:
En definitiva lo del 11s fue un caso de neglicencia total, los aviones entraron como pedro por su casa ...

No estés tan seguro de que fuera un caso de negligencia.

Yo he estado muchas veces en USA y se como se las gasta la seguridad de allí. Yo al menos, albergo mis dudas sobre si conocían o no que los atentados se iban a realizar.
 
bush es un hijo de p***
ansar es un hijo de p***
landen es un hijo de p***
los que apoyaron la gerra son unos hijos de p***
los que callaron cuando debian hablar son unos hijos de p***
los que ven justificado el genocidio de israel al libano son unos hijos de p***
los de la jihad son unos hijos de p***
:martillo:
 
Henry-VIII dijo:
No estés tan seguro de que fuera un caso de negligencia.

Yo he estado muchas veces en USA y se como se las gasta la seguridad de allí. Yo al menos, albergo mis dudas sobre si conocían o no que los atentados se iban a realizar.

estoy contigo, repito que la familia bin ladn se encontraba en eeuu y les facilitaron la salida al dia siguiente al atentado.

el petroleo escasea y es una buena forma de entrar a saqueralo, a cambio de la reconstruccion de lo que se destruye previamente.

habeis visto imagenes de irak el dia nates de la invasion? niños jugando en la calle, la gente saliendo de sus trabajos, jente paseando por parques.............muchos de ellos ahora estaran muertos.............pensais que alli nada mas que existe la jihad, pensais que todoi el mundo apoya la jjihad? pensais que todo el mundo apoya a eta en españa? de que coño estamos hablando?
 
Henry-VIII dijo:
No estés tan seguro de que fuera un caso de negligencia.

Yo he estado muchas veces en USA y se como se las gasta la seguridad de allí. Yo al menos, albergo mis dudas sobre si conocían o no que los atentados se iban a realizar.

Ése es un punto interesante... lo que está más claro que el agua es que los mayores beneficiarios de los atentados han sido los miembros de la Administración Bush. De todos modos hay indicios bastante fiables que apuntan a que la invasión de Irak estaba planeada desde mucho antes del 11-s
 
G
machango dijo:
bush es un hijo de p***
ansar es un hijo de p***
landen es un hijo de p***
los que apoyaron la gerra son unos hijos de p***
los que callaron cuando debian hablar son unos hijos de p***
los que ven justificado el genocidio de israel al libano son unos hijos de p***
los de la jihad son unos hijos de p***
:martillo:

!!!!AMEN!!!!
 
buojojou dijo:
bien...


creeis que bush es el malo y tal, yo creo que no, el poder le ha corrompido y punto, kreeis que si ubiese salido el kerry ese o el gore en las anteriores elecciones, no iba a pasar lo mismo???


estados unidos controla tol puto cotarro en este puto planeta, normal que los presidentes se corrompan y vayan de guays.


Lo de las torres gemelas, a mi me la suda, sinceramente yo no conoci a nadie ke aya muerto en ese accidente, asi ke me la pela, alguno de vosotros deciis que ojala ubiese acertado el avion acia la casa blanca y tal, ¿no estais haciendo lo mismo ke bush? en la casa blanca hay inocentes no? no vayais diciendo que ke putada lo de las torres gemelas y luego deseando ke se ubiese estrellao un avion en la casa blanca.


el accidente este a sucedido por las putas mierdas de religiones, ke lo ke traen son problemas, solo problemas, no se, "creer" en un dios es de ser debil de personalidad, cuando te van las cosas mal intentas "rezar" para ke se mejoren, pero aver no seria mejor luchar y conseguir las cosas a base de esfuerzo??


3000 muertos en las torres gemelas, esos muertos creo que abran vivido "bien" toda su puta vida, mientras ke otros se comen los mocos a 3000 km.

En verdad la muerte es algo bueno, y necesario, porque mirad el planeta, se esta petando, y cuanto mas se pete, menos recursos va a haber, en verdad la "hambruna" es por la superpoblacion, no por otra cosa.


Weno para akabar, ¿¿¿creeis que si españa tuviera el mismo poder que estados unidos a todos los efectos, zapatero se estaria quietecito???

El poder corrompe

Saludos

:eek:
Flipaíto me acabo de quedarr... Llego tarde para dar otra réplica alternativa, pero después de leer esto no puedo evitarlo:

Bush es un tipo que ha continuado con la misma línea que su estirpe y la política estadounidense vienen marcando desde hace mucho, el neoimperialismo. Eso es que es bueno o es malo? Pues pa su padre que está tan enfermo como él será un orgullo que pertenezca a su descendencia, pero para el 90% de la población mundial es parte de un cáncer que probablemente acabe destruyendo el planeta.

A eso se le llama carencia de empatía. Si no sientes nada al pensar que 3.000 personas perdieron allí la vida estás enfermo, lo siento. Sin embargo no te preocupes demasiado que no eres el único, cada vez hay más gente en este planeta a la que sólo le importa su culo.

Error: Las diferencias religiosas entre Estados Unidos y el resto del planeta jamás darían como fruto aberraciones como esta (aún dudando que los atentados sean fruto exclusivo de un grupo de fanáticos islamistas) si se diesen en una situación de normalidad. Son las desigualdades, los expolios, las masacres y genocidios que EEUU viene cometiendo y fomentando desde hace mucho tiempo atrás las que han llevado a esta radicalización a ciertos sectores islámicos. ´

O menos de 3000 km, hace unos años la tasa de mortalidad infantil en el Bronx era mayor que la de países como Somalia. Sin embargo eso no quita que un atentado con 3000 víctimas sea una catástrofe, y pretenderlo así es falaz e hipócrita.

También me parece demagogia considerar la "hambruna" como consecuencia de la superpoblación en un planeta en que los recursos se malgastan en infinidad de casos y se tiran toneladas de comida a la basura diariamente. De todos modos Ok, EEUU comparten tu opinión y es por eso que siguen haciendo fortuna a base de vender armas a países donde las tasas de mortalidad por inación siguen siendo escandalosas. Eso sí, no esperes que luego los supervivientes vengan a darnos las gracias; ya nos salpicará de nuevo... Por cierto, ¿crees que pensarías lo mismo si estubieses en la otra cara de la moneda?
 
por fin , empezaba a pensar que era el unico aludido........................:ok:
 
machango dijo:
1- a ver bush es un primate, es un tio vacio y sin personalidad hasta ahi bien, pero si no tuviera maldad, no haria lo que hace. tu has visto el documental farenheit 11s? este nota es mas listo que tu y yo un rato, su familia controla venta de armas a los paises en conflicto, a el le interesa de primera mano que haya un terrorismo y un virtual peligro para eeuu, trata directamente con la familia bin laden, despues del 11s cuando estaban los aeropuertos cerrados, la familia binladen salio de eeuu, estaban con el. crees que el que hizo el documental miente? porque no esta en la carcel entonces. porque hay salen acusaciones gravisimas. osea que de tonto ni un pelo, sabe lo que hace y lo hace interesadamente.

2-bien coincidimos en algo!!!

3-bien esto ya me ha tocado las pelotas, perdon por la expresion, mando dinero a cilsa en argentina. tengo una niña apadrinada en senegal, soy militante de amnistia internacional y greenpeace, aunque no voy en un barco, ni hago las misiones, pero cuando hay una manifa ahi estoy, cuando se recojen firmas ahi estoy, cuando hay que mover material en internet ahi estoy, y mis ideas son muy claras. y yo cuando hablo lo hago con conviccion, si te digo que si me importan , tu no eres nadie para llamarme mentiroso. yo si te puedo llamar a ti insensible e incoherente.

4-vale, aceptamos accidente como sinonimo de atentado. no te lleves el scatergories

5-si tu tienes la razon, que se jodan porque como vivian de puta madre, imagino que muchos de ellos explotados por un misero sueldo igual que pasa aqui, pues no importa que le hicieran el atentado. al igual que no pasaria nada si hicieran uno aqui y te pillara a ti, porque como tu vives mejor que en el tercer mundo, pues nada a joderse tocan.
por cierto tu las ironias no las pillas muy bien no? y si se lo que decir, y no son tonterias.

6- dicho por ti:6- En verdad la muerte es algo bueno, y necesario, porque mirad el planeta, se esta petando, y cuanto mas se pete, menos recursos va a haber, en verdad la "hambruna" es por la superpoblacion, no por otra cosa. muyyyyyyy coherente. o yo soy tonto, o entre lineas leo que para ti no es malo que pasen estas cosas, ya que estamos superpoblados.

7- dicho por ti:7-> aki se keda kietecito mucha gente, los presidentes de europa no es ke se impliken mucho en cuestiones mundiales ( menos alemania gran bretaña y francia ) ombre, pocos les dicen ke no a estados unidos ( o me ekivoco?) en que quedamos son solo tres , o son muchos o que? porque creo que no sabes ni lo que dices

lo del agua esta muy bien planteado, ahora sabes lo que pasan en africa jente que ni siquiera tiene esas seis benditas horas que tu si tienes.

todo esto con muchisima menos acritud que antes=]



1-> yo no se si tu crees que todo el trabajo de presidente y tal lo hace el, parece que crees eso, detras de su puto culo hay un puto gabinete de prensa, un puto gabinete de crisis internacionales, un puto gabinete para todos los problemas.

Los binladen vivian en estados unidos??? yo tenia entendido ke vivian en pakistan, creo, no estoy mu seguro

ah, los negocios con armas los tiene el bush padre y el tio, no el presi.

2-> jejeje

3-> ok, si es verdad eso ke dices, me kito el sombrero ante ti, y retiro lo de falso, lo de ke me puedes llamar insensible, puede ser, pero incoherente?? no amigo

4->ok

5->yo no digo ke se jodan, yo digo que me importa un carajo la vida de alguien ke no conozco, al igual ke a por ejemplo un ciudadano de japon no le importo un carajo.

6-> soy coherente, la muerte existe por algo, es el ciclo de la vida, y no es malo por la superpoblacion, sino porque es el ciclo de la vida (parezco un hippie jajajajaj)

7-> veo ke no has prestado atencion a este punto, he dixo ke los ke mueven las cosas son gran bretaña alemania y francia, y si, yo se lo ke digo

lo del agua, es lo ke tiene vivir en un continente semi desertico, y yo no creo que no tengan agua, porque bien ke tienen pozos y rios por ahi, aunke este contaminada, poco a poco se les esta dando depuradoras y cacharros para eso. Eso es trabajo de las ONG´s


para akabar, tio, acepta de ke hay alguien ke piense diferente a ti, parece que no lo aceptas.
 
buojojou dijo:
6-> soy coherente, la muerte existe por algo, es el ciclo de la vida, y no es malo por la superpoblacion, sino porque es el ciclo de la vida (parezco un hippie jajajajaj)

Si, la muerte natural si, pero ke te maten, eso ya es otra cosa, no?
 
Brais DP dijo:
:eek:
Flipaíto me acabo de quedarr... Llego tarde para dar otra réplica alternativa, pero después de leer esto no puedo evitarlo:

Bush es un tipo que ha continuado con la misma línea que su estirpe y la política estadounidense vienen marcando desde hace mucho, el neoimperialismo. Eso es que es bueno o es malo? Pues pa su padre que está tan enfermo como él será un orgullo que pertenezca a su descendencia, pero para el 90% de la población mundial es parte de un cáncer que probablemente acabe destruyendo el planeta.

A eso se le llama carencia de empatía. Si no sientes nada al pensar que 3.000 personas perdieron allí la vida estás enfermo, lo siento. Sin embargo no te preocupes demasiado que no eres el único, cada vez hay más gente en este planeta a la que sólo le importa su culo.

Error: Las diferencias religiosas entre Estados Unidos y el resto del planeta jamás darían como fruto aberraciones como esta (aún dudando que los atentados sean fruto exclusivo de un grupo de fanáticos islamistas) si se diesen en una situación de normalidad. Son las desigualdades, los expolios, las masacres y genocidios que EEUU viene cometiendo y fomentando desde hace mucho tiempo atrás las que han llevado a esta radicalización a ciertos sectores islámicos. ´

O menos de 3000 km, hace unos años la tasa de mortalidad infantil en el Bronx era mayor que la de países como Somalia. Sin embargo eso no quita que un atentado con 3000 víctimas sea una catástrofe, y pretenderlo así es falaz e hipócrita.

También me parece demagogia considerar la "hambruna" como consecuencia de la superpoblación en un planeta en que los recursos se malgastan en infinidad de casos y se tiran toneladas de comida a la basura diariamente. De todos modos Ok, EEUU comparten tu opinión y es por eso que siguen haciendo fortuna a base de vender armas a países donde las tasas de mortalidad por inación siguen siendo escandalosas. Eso sí, no esperes que luego los supervivientes vengan a darnos las gracias]


1-> ok, en lo de ke la politica neoimperialista de estados unidos en los ultimos años tienes razon, no le heches la culpa a bush de lo ke pasa, echaselo a estados unidos en si.

No creo que bush sea un cancer para estados unidos, ya ke lo eligieron, y si lo eligieron sera por algo no???

2-> creeme hay mas de uno , porque fijo que a la hora de comer hay gente ke pone las noticas y ven a muertos de hambre y dicen, joder ke mal lo pasan, mientras te comes tu filete ( a lo mejor a ti te a pasao no?)

3->Error el tuyo, siempre ha habido estas guerras de religiones, desde siempre, a lo largo de la historia, moros y cristianos se han peleado

4-> jajajajajaja de donde has sacado esos datos?? el bronx hace unos años era un barrio pobre y chungo pero tanto??? no me lo creo

5-> toneladas de comida que se reciclan para acer piensos, y alimento para animales. aunke esas toneladas de comida que dices se reenviaran a los paises pobres no daria suficiente pa alimentarlos a todos.

Si, seguiria pensando lo mismo
 
Quizas el atentado no haya sido planeado por los estados unidos, pero lo que si creo que pudo haber pasado, es que los estados unidos hubiesen permitido esta masacre, con el fin de pintar las cosas como ha querido.

No se si habeis visto el reportaje de discovery chanel...pero fue algo impresionante.
me hago algunas preguntas, ¿por que a la gente de la segunda torre, si viendo que la torre de alado se caia a cachos, no dejaron abandonar por seguridad? aunque no hubiera chocado otro avion, el riesgo de que se caiga la otra torre y que perjudicara a la otra estaba ahi...

Siento pena por las victimas del atentado,
Pero son tan hipocritas... en el video pintan a cada hombre de la torre como "heroe americano" o algo asi... y a veces se hacian comentarios que indirectamente intentaban justificar la guerra con irak.
Y no solo pensemos que bush y los estados unidos son unos buitres...por que aqui en españa mucha gente estaba a favor de la guerra, por ignorancia de la situacion y por que nos manejan como titeres con los medios audiovisuales.
Si españa tuviera ese mismo poder que tiene estados unidos, estariamos pillando petroleo sin importar el precio... y la gente de otros paises diria," vaya estos españoles de mierda, que creen que por tener poder pueden hacer lo que hacen...

Lo de las religiones no tiene mucho que ver en la guerra... a ellos les da igual que sean budistas, musulmanes o lo que sea...lo que les importa es lo que puedan sacar...
tristemente todo esto es asi...

[editado por errata ortografica]
 
Henry-VIII dijo:
Lo absolutamente desproporcionado en este caso es que hoy todo el mundo recuerda a las 3.000 victimas de las Torres Gemelas.

Antes de nada quiero decir que lamento profundamente cada una de esas muertes. Una por una.

Pero esta mañana la cifra que daban los informativos era espeluznante: en Irak, desde que comenzó la guerra han muerto ... ¡¡¡¡¡78.000 personas!!!!!

78.000 personas que a su vez dejan hijos huerfanos, mujeres viudas, maridos, desolados, sueños, esperanzas, ilusiones ... vida.

Y ¿nadie hace un programa especial recordándo su memoria?

Los terroristas están en ambos bandos, pero si tengo que entender a alguien, casi entiendo mas a los musulmanes.

El mundo occidental está absolutamente corrupto.

Ellos, al fin y al cabo son fieles a sus ideas. ¿Nosotros...?

Yo soy ateo, absoluto. Después de 9 años en colegio de curas no me queda otra opción. Mis hijas no están bautizadas ni han hecho la comunión.

Pero si fuera católico me avergonzaría, profundamente, de tener una Iglesia bañada en oro y dinero. Un Papa que viste trajes de 10.000 euros y viaja en Rolls Royce. Una cúpula de mandatarios repleta de pederastas. Una historia con episodios como la ¿Santa? Inquisición o con Papas como el hijo de la gran puta de Pio XII que se hacía fotos con pajaritos en las manos, como San Francisco de Asis, y apoyaba el régimen de Hitler y daba su bendición al franquismo (Gracias, Pérez Reverte). Pero eso sí, ellos predican la pobreza, castigan el pecado de la carne, alaban la igualdad entre los seres humanos ...

Parafraseando a Fernando Fernán Gómez : ¡¡¡A la mierda. Vayansé a la mierda!!!

¿No es para llamar a la guerra santa?

Manda huevos.


No habia leido esto :eek: increible TIENES TODO MI APOYO. :ok:
 
Arriba Pie