Ataque de GAS!!!!!!!!!!!!

Hola! acabo de volver de vacaciones por tierras malagueñas y el otro dia me pude pasar a hechar la tarde con los foreros txus (El Morao) y Adri (Oh, No! ARKADA en AKIZON :):) ). Lo primero de todo mandar un saludito a la madre de Adri que nos dio muy bien de merendar jaja. Una recomendacion... no intenteis ntrar a robar en su casa xq los perritos de adri os pueden dejar sin brazos...sobre todo esa fiera llamada luna xDD, al final pude acariciar a maxi cosa que el morao no habia podido hacer nunca :p.
La pena fue que no pude probar esa mega pearl de el morao con su super crash K de 16" rajado :twisted:, pero bueno si que pudimos catar la thunder de Adri :metal: q se defendia mu bien to hay ke decirlo con esos hh meinl raker y el ride vintage paiste 505 :). Yo me lleve el Doble pedal pearl eliminator y la caja signature Ian paice, parece ser.... que a el morao no le gusto nada el eliminator no??? jajaja bueno bueno que comenten ellos que les parecio. Despues de hechar la tarde hablando, escuchando musica, viendo algun video de el maestro terrana y de que me regalaran la maketa de ARKADA y hacer algun trato con adri jeje nos fuimos a la peña del madrid! a exar una copica :birra: (solo 1 xq io me tenia k ir :( ), tambien conoci a el zanga el guitarra y voz de ARKADA y nada mas cada uno a su casa. Decir que son una gente de puta madre y que estais invitados por mi tierra cndo querais.

P.D. Txus ke no se t olvide enseñar esas mazas cerezo guevo kinder signature para el bombo ke se taba currando el padre de adri.

Un saludo!
 
Muy buenas !! pues si que pasamos una tarde cojonuda...Juki casi que sale de casa con varios kilos de más !! jajaja con las patatuelas y el quesito...aunque quedo claro que el que tenía mas hambre de todos era mi perro,que casi se los merienda :lol:

Decir que mi Thunder solo fue el soporte para ese bankito de pruebas improvisado que organizamos en casa...aunque yo aun no soy muy ducho en el tema,creo que puedo dar una ligera opinión sobre el material de Juki...

Sobre pedales dobles estoy pegadísimo (todavía no controlo ni el simple :roll: )asique poco puedo decir acerca del Eliminator molón,asique dejare que El Morao hable largo y tendido sobre el,que poco más y tiene un orgasmo y me lo pringa todo...la caja Ian Peace Signature...wapisima !! un cajón metálico con una profundidad y pegada bastante sorprendente,se ve que tiene bastante rango de afinación, y tal como la tenía afinada el amigo Juki,sonaba tosca y contundente,como una patada en la boca :twisted:

Sobre el material poco má puedo decir yo...añadir que estuvimos viendo el solo de Terrana del ultimo Dvd de Rage como un par de Quinceañeras,escuchando los temas de Punk Corrosivo de nuestra maketa (2€ oigaaaaa...)y escuchando las pamplinas de nuestro guitarrista mientras tomabamos la última...supongo que el Juki penso que eramos unos malditos chiflados,pero weno,eso del Morao ya se sabia :lol: asique...

Lo dicho !! una tarde de puta madre !! Juki,repite cuando kieras,ya sabes que eres bienvenido,y al resto igual,todo aquel que pulule por este foro será bien recibido...saludos y METALLLLLLL !! :metal:
 
por cierto adri el final de SAW .... Tu perro es el asesino! :)
 
Ja, ja, ja, que tarados! 8)

Pues si, tuvimos el placer de recibir al colega Juki y de catar su delicioso pedal (mejor que no te lo hubieras traido, porque el GAS esta llegando a una presion inaguantable :twisted: ) y su caja Ian Paice, que por cierto me molo tela. Weno, el pedal, algun dia sera mio, y la caja es cojonua, chulisima, y ademas suena potente y con mala leche, wenisima...

Las mazas de naranjo ya les echaremos fotos cuando nuestro luthier-roadie-fan namber guan acabe de darle el toke definitivo, pero la cosa promete... :twisted:

La pena es que no pudimos echarnos una pequeña jam en el lokal porque lo hemos tenido que abandonar por desavenencias varias con los vecinos, y tenemos el equipo cada cosa por si lao, pero weno, en otra ocasion ya echaremos un rato.

Y lo de tocar al perro na mas que se te ocurre a ti, so chalao! :eek:

En definitiva, un placer conocer a otro chalao de nuestro gremio!!! :ok:
 
lo se... soy un temerario
 
Arriba Pie