arwen - ilusions

hola

pos na era para komentaros sobre un grupo k conocí gracias a matus en u comentario que hizo en otro post, ellos son ARWEN y el disco que e conseguidoo es el ilusions, es un pedazo d disco bastante tecnico en todos los aspectos instrumentales, pero aun asi no se ase pesado, el buen gusto d las composiciones hace que estes enganchado.
¿alguien sabe algo d este bateria?¿como se llama?¿equipo?y lo mas importante TIENEN W EB quiero saber cosas d ellos conciertos etc

un saludo y comentaddddd
 
el disco del que hablas es el ultimo??

Yo a este grupo lo he conocido siempre del rollo boca boca.. hasta que escuché uno de sus discos y el bajón que me dió... buff me decepcionaron bastante... nose.. me esperaba otra cosa mas currada, menos simplona para toda la tropa que son el grupo en si...

Pero weno, leídos varios comentarios habrá que escuchar el útlimo disco a ver...
 
ARWEN

Hola:

la web de Arwen es:

http://www.arwenmetal.com

Comentarte que comparti con mi grupo Metropolis VI http://www.metropolis6.com hace bastante poco un concierto con ellos en la sala Caracol de Madrid y el batería se llama Nacho Arriaga toca con una Pearl no sé que modelo exacto pero una mmx o algo así, la caja creo recordar que era una chad smith, doble pedal DW 5000 y llevaba un rack también de Pearl... bueno decirte que Nacho toca de PM así como el resto de componentes de Arwen y que son sobre todo muy buena gente.

Venga Saludos.
 
muxas asias david, tendrias algun video d esa actuacion, tanto d metropolisk tb m parese kojonudo komo d arwen.la verdad esk m sorprende el estilo d arwen en el ultimo

un saludo d nuevo
 
Holas:


Pues la gente de arwen grabaron esa actuación con varias camaras, lo que no sé es que pensarán hacer con este material creo que era para un DVD o algo así pero se han quedado sin discográfica asi que no se lo que harán puedes escribirles o comentarlo en su foro que son majetes y contestan bastante rápido.

Saludos
 
muxas asias david

un abrazo
 
M
Le dire a Nachete que se pase por aqui a saludar...
 
A
Anonymous
Invitado
buenas!! aqui estoy ya que el señor super crack de la bateria Matus me aviso del post y dijo que saludara :)
Aunque es mi primer post leo bastante el foro y solo hay que decir que sois todos unos craks ;) se puede ver y aprender muchos trucos sobre todo lo relacionado con la bateria y ver que hay muchos profesionales y amantes del instrumento.

Dar las gracias a ese peazo crak de metropolis VI qu el no se queda nada corto y que yo me sonrojo por alagos :oops: :oops: . Tu si que eres un crack colega! :)

Mi equipo es una pearl export select , una bateria de gama media pero a dia de hoy me sigue atrayendo su sonido ya que son muchos años con ella y conozco su afinacion y como hay que "mimarla" al dedillo para sacarle lo mejor xD
llevo medidas 8" 10" 13" y 16", bombo de 22" la caja como han comentado es una chad smith de la cual estoy enamorado, llevo dos charles de 13" un KZ de zildjian y un A custom de Sabian, de crash llevo un Paiste ALpha (este plato es todo un veterano xd) dos AAX Sabian de 16" y 18" luego dos splas alpha de 8" y 10" y un chino de esos malillos para destrozar xDDD, el pedal es un DW 5000..... y me peso y altura son... xDDD ya es lo que faltaba no ? jejejeje

El primer disco son temas la mayoria compuestos bastante antes incluso de fichar por una compañia y algunos son de 1996, si algunos no os convencio mucho este os invito a escuchar illusions el nuevo album, aunque no espereis un grupo progresivo ya que es musica mas directa nunca hemos orientado nuestras composiciones totalmente a este estilo aunque siempre puede haber alguna pincelada suelta pero sobre todo nos fijamos en la contundencia y en la melodia de teclados (muy importantes en nosotros ya que llevamos dos teclistas).

Bueno,y despues del rollo que he soltado solo odecir que me llamo Nacho Arriaga y que para lo que querais de informacion mi mail es arriaga@gmail.com y la web http://www.arwenmetal.com , agradezco a berrolo el interes por la banda y espero vernos enlos escenarios algun dia!!!

Cuidaros mucho todos y ya me animo a escribir un poco por aqui!!
Ta luego majos!!!
 
A mi el illusions me mola bastante, me parece mejor que el otro(Memories of a dream). En el primero le dabais demasiado protagonismo al teclado pero este me gustó mas, me parecia mucho mas maduro.
Mi cancion favorita es la que se llama como el album, Illusions, aunque Dance of Souls tambien está muy bien.
Nachete, la intro de Infinity está bastante bien!! Ademas, me gusta el sonido que sacas a tu bataca. Seguid asi!!
 
Arriba Pie