Arreglar doble pedal Tama

Buenos días, tengo el doble pedal Tama Speedcobra 310 desde hace unos años y la verdad es que me ha salido muy bueno, soy metalera y le he metido toda la zapatilla que he podido y he aprendido con él y tal, pero, imagino que por el uso (y por el mal uso de gente que lo ha usado sin permiso en el local seguro que también) ha empezado a hacer ruido y a coger holgura la pieza que articula la placa del talón con la placa del pie que es una especie de barra. ¿Se podría reparar? En caso afirmativo, ¿merecería la pena?, y con esto me refiero, que no me vaya a costar el arreglo como un pedal nuevo y que cambiar esa pieza me aguante unos pocos años más bien, ya que ahora no me puedo permitir comprar otro pedal.
Gracias de antemano
1674642074343.png
 
Buenas.
Este desgaste es muy jodido. Lleva la palometa que la ponen de manera que sacarla es muy complicado.
A mi me ha pasado en varios y tengo un colega que es un auténtico artista de la mecánica y me los ha arreglado. Pero hay que saber de que va.
Yo no sería capaz.
A ver si alguien te puede ayudar más.
Saludos
 
No se si tama venderá ésa pieza suelta para poder cambiarla pero supongo que no. Quizás quitandola y buscando una lo más parecida posible. No puedo ayudarte más lo siento
 
No se si tama venderá ésa pieza suelta para poder cambiarla pero supongo que no. Quizás quitandola y buscando una lo más parecida posible. No puedo ayudarte más lo siento
He buscado en la guía de piezas y no. Venden la placa del talón y la del pie juntas enteras. He estado pensando que parece ser una especie de pasador, si buscando o una pieza genérica o un trozo de metal del tamaño se podría sustituir¿?
 
Yo creo que si, si encuentras un pasador parecido y misma medida tiene que valer. Y no creo que sea caro. Un saludo
 
Hilos similares
P
4
216
Pekydrumer
P
S
2
383
tweety
tweety
Aitor
4
641
Joan D'silva
J
Arriba Pie