aros die cast y sistema bordonero

Hola,llevo mas de 10 años tocando la bateria y no se en que mundo he estado,llevo tres dias visitando este foro y estoy flipando con la variedad tipos de harward y lo diferentes que pueden ser y sonar unas cajas de otras aunque parezcan iguales,que si de laton,aluminio,bronce...joer,eso mas o menos ya lo controlo,pero palabrillas como los aros die cast?,me suena a chino y seguro q es muy importante,o sistema bordonero p-85 o p-86....o bordon de 10 laminas.
Los aros die cast no son los que vienen de la casa?,los tengo que pedir sueltos?cambia el sonido de alguna manera?
Y el bordon mas ancho es para que suene mas brillante la caja?...se pueden cambiar en cualquier caja?...vaya pez que estoy,voy a tener que ponerme las pilas un poco si quiero estar al dia y lograr el sonido de bateria que he tenido siempre en mente y nunca he logrado.
Os animo a que me deis una buena explicacion de todas estas cositas por favor,estoy a punto de comprarme una buena caja y pienso que todo esto es importante.
Gracias.
 
I
Hola!!! Bienvenido al foro, pues si aca hay mucho y mucho por descubrir y cuanto mas descubres mas cuenta de das de lo poco que sabes pero que eso no te desaliente sino al contrario que te haga tener muchos mas deseos de aprender y enterarte.

Bueno basicamente los aros die cast son aros que resultan de fundir el metal y vaciarlo en un molde para obtener una sola pieza muy solida, lo que hacen estos aros es apagar un tanto los armonicos de la caja al ser mas duros y gruesos, respecto a las bordoneras mucho nose la verdad pero, con el permiso de ANGELAIA te recomiendo esta pagina:

http://www.pdaldrums.com/

ANGELAIA, es uno de los iluminados en esto de las cajas seguro que responde a tus inquietudes con amabilidad y lo mejor de todo esque hace unas estupendas cajas, asi que si estas en busca de una muy buena quiza encuentres algo mucho mejor. Un Saludo!!!
 
Muchas gracias,eso me ha servido para entenderlo perfectamente,ya se algo mas..jeje-
 
Hilos similares
S
1
1K
salvafazer
S
G
    Greludo
  • Cajas
10
2K
crisale
C
M
5
1K
Paradox
P
J
    jdelario
  • Cajas
10
4K
jdelario
J
S
    SantoLocuasto
  • Cajas
1
1K
Pulises
P
Arriba Pie