Aros die-cast(problemas)

Esto es una mierda!!!!!!

En cajas yo puse un post (duda con aro die-cast tama) con la misma duda de Dave, angelalia me ayudó subiendo algunas fotos, allí pueden apreciar lo mal que está el aro de abajo... pues yo compré la misma de Dave, una melody master de 12" nueva, mi prima me la envió desde USA hace aproximadamente unos 6 meses... y como les dije me pasó exactamente lo mismo; nunca se ha golpeado, ni el viaje aclaro... pues venía muy bien embalada.... no sé la verdad que coño pasa con Tama, no es posible que unos aros Die-cast se deformen y pues el uso que le doy es mínimo... siempre en la afinación soy muy cuidadoso, he revisado los tornillos y todos están parejos, las roscas de las bellotas también las he revisado y están bien, es más, he quitado el aro y pongo los tornillos como si fuera a afinarla y todo encaja parejo, no sé colegas, me he vuelvo muy paranóico y ya hasta el de arriba ya lo empiezo a ver torcido.... qué mierda...de todos modos pues ya mandé encargar unos aros nuevos, ojalá éstos no tengan ese problema y también pienso comprar la de 14", de paso pues le encargo también un par de aros por si acaso... con el aro malo, pues tengo ganas de quitarle la curvatura haciéndole presión desde los lados con una prensa, obviamente con mucho cuidado, la idea es probar que tal queda y pues malo está... no pierdo nada con intentarlo, puede que se arregle... pues no sé que más opiniones puedan dar, de todos modos soy todo oidos??? un saludo!
 
Qué gran idea me has dado!!!!! no se me había ocurrido antes... cuando solucione lo de los aros lo tendré en cuenta para comprarme uno... y así me ahorro mucho tiempo, pues el oido ya está entrenado pa ver que todos los tornillos queden con un mismo tono, pero así se tiene la plena seguridad que los tornillos estén milimétricamente parejos.... muy bien!!!!! excelente esa técnica, un saludo!
Cueto dijo:
DAVE, solo un aporte, fisicamente la tension de los tornillos no determina su nevelado, estamos hablando de cuestiones geometricas. un pie de rey seguramente sepas lo que es, solo que quiza lo conozcas con el nombre de calibre, viene a ser un instrumento de medicion precisa. Sobre todo lo demas, yo estoy convencido de que es un error de fabrica porque por materiales y construccion de los mismos, no puede ser que dobles un die cast, antes rajas los parches por tension y saltas las roscas de las bellotas.

Todos los años que llevas afinando y tal esta de puta madre, de hecho, yo la afinacion por supuesto que la termino de oido, ajustando el tono de cada tornillo, yo estaba hablando de un metodo fisico que optimiza la resistencia de los materiales y evita posibles deformaciones, que con un die-cast no es facil sufrir pero quiza si con triple flanged de 1.6
 
Hilos similares
albertodrum91
2
1K
albertodrum91
albertodrum91
S
36
5K
cyberataju
C
E
2
34
3K
ktooldrumer
K
Arriba Pie