Aros de madera YAMAHA...

P
Güenas a todos...

A ver si alguien usa o ha usado los aros de madera de arce que YAMAHA pone a algunas de sus cajas, y que según ellos "son la ostia".

Comentadme qué os parecen, si los habéis probado, y si sabéis dónde encontrarlos sueltos en Madrid....y a qué preciooosssss!!!

Buenos señores, espero vuestras respuestas.

Saludos a todos y a todas.

PEDRO
 
hola!
uno q conozco tine la caja akira jimbo q los lleva, ese tio es un bruto del 12 y los aros los tiene bastante decentes , asique durar....duran y aguantan la os!
saludos
 
S
Hola

Yo he escuchado tambien la caja de Akira Jimbo, y realmente no me gusto, los aros de madera (bajo mi punto de vista) le quitan a la caja el rollito del armonico que les dan los de metal, custion de gusto, a mi no me gusto el sonido.

Saludos.
 
a mi tampoco me gusta nada esa caja.
;)
saludos
 
S
Hola

Por el precio que vale esa caja, mejor que te pilles una Premier Signia de 14x5.5 de Arce, o la Balck Panter de 14x5.5 de Arce tambien, y si te van las cajas que piten, la Yamaha Stell 14x3.5 Piccolo, esa si que es un cañon

Saludos.
 
Hola!!
Yo esos aros no los he probado ni escuchado en directo, creo. Pero si he escuhado los arois de madera que monta la bateria Ayotte que lleva el baterista de Nickelback, y la verdad es que suena cojonuda. Tambien hay que decir que con el equipo que lleva esa gente hasta una caja malilla sonaria del copón.
Salu2
 
P
Shavales rescato este post mío, a ver si casi 1 año después alguien ha tenido alguna experiencia con estos aros...

Saludos.
 
Aros de madera

Buenas!

Te contare mi experiencia:

Yo los aros de yamaha no los he probado, pero me he comprado una caja de tama con aros de cerezo( la puedes ver en la seccion banco de pruebas) y si usas los rimshots y sueles tocar fuerte te aseguro que se marcan y con el tiempo se astillan(como las baquetas), ahora, no se lo que tardarian en partirse.

Yo la caja la compre a una tienda que solo la habia alquilado para dos grabaciones, y los aros estan bastante marcados , asi que los guardare por si la vendo y pondre unos die-cast. Eso si el sonido es una maravilla , a mi no me parece que le quiten el armonico para nada y los rim shots suena de muerte pero... Desde luego si no tocas muy fuerte y no usas mucho el rim shot puede que te convengan pero a mi no me convencen.

Por cierto creo que teoricamente el cerezo es mas duro que el arce pero no estoy seguro asi que a lo mejor es preferible que te pilles los de tama

Bueno tiu saludos y que los disfrutes si te los pillas... :ok:
 
AROS MADERA

Hola, yo tengo la akira jimbo llevo ya dos años con ella y la usado tanto para pop-rock como heavy, vamos varios estilos y no tengo problema no se me han astillado como las baquetas ni de coña y son muy resistentes, lo del rim shot al contrario suena incluso más fuerte que con las de metal es un rimshot bestial, tambien es verdad que la akira jimbo está diseñada para eso pero bueno... los precios eso si son muyyyyyy caros te pueden clavar unos 150 € por cada uno y ademas no tienen todas las medidas, yo intente ponerlos a los toims y no habia medidas, si puedes mirar en http://www.drummaker.com que es una tienda americana y alli los tienen que los fabrican ellos mismos mucho más baratos.

saludos
 
Hilos similares
K
2
2K
kueva ludwing cntabria
K
G
8
2K
DITO
D
10
2K
MARCEBARRI
M
M
4
2K
ocho_10
O
Arriba Pie