Arnaiz (Segismundo Toxicómano)

Por casualidad ¿no os habréis fijado en este tipo? A mi el grupo me gusta, pero nunca había prestado especial atención a las cosas que va haciendo a la batería. Sobre todo en el último disco "escapa". Acabo de terminar de escucharlo y me he quedado flipando, en serio. Detalles que se me habían pasado me parecen muy guapos, y la verdad hechos con bastante buen gusto (por akello de que si los bateristas de grupos de punk solo saben hacer tupa tupa, en fin...) y aparte de eso la leche que lleva el colega, que te pones a fijarte y no es precisamente despacio como va. En fin, que me he fijao y me ha dejado flipando en colores, en serio... ojalá me saliera la mitad de lo que le sale al pollo este...

saludetes con redobles
 
A
Anonymous
Invitado
Yo le tengo muy bien considerado a este tipo,para no llevar doble pedal el tio se lo curra bastante,con el paso de los años a ido mejorado mogollón.
Sr.Miyagui¿conoces a parabellum?ese batería también toca bastante bien,si le puedes escuchar,escuchale haber que te parece.
 
Pues si es verdad k es un bateria bastante rapido, para como han dicho antes no usar doble pedal. Con mi grupo hacemos una version de los Segismundo Toxicomano y hay partes de la cancion en la que no me keda mas remedio k usar el doble pedal para hacer lo que el tio hace con un pedal. :cry:
 
Z
Este pive es un crack! es rapido, tiene feeling.... fff, a mi me encanta.

A mi quizá en lo que es el punk, me gusta más el mitico bateria de los Disidencia, es rapidisimo y adorna telita con chinas y splashes.

SALUDOS!
 
pues a mi sinceramente este pive no me mola nada.... tuve la oportunidad de "kompartir" festival kon ellos... y el pive este ademas de ke no me molo nada, ni teknikamente ni de groove ni nada, iba de prepotente a sako...
ademas ke los notas estuvieron hora y media para probar el sonido... y los otros 3 grupos ke eramos alli esperando komo gilipollas.... total para sonar komo una puta mierda igual...
:roll:
 
Claro que he escuchado a parabellum, sellers!! :D Otro grupo que me encanta. Y aparte, aunque a mi no me mole ese rollo, el baterista es el cantante principal del grupo, cosa que tiene su mérito.
El de disidencia me gusta mucho también, lo que pasa que segis me parecen cojonudos y disidencia me acaba aburriendo un poco, la verda.
 
Z
Sr. Miyagui dijo:
disidencia me acaba aburriendo un poco, la verda.

Hombre...... la verdad que el nuevo disco aburre un poco.. el de los segismundo esta bastante mejor, aunque también tengo por aqui el nuevo de EUKZ que telita.... =P~

SALUDOS!
 
es que los dos ultimos discos de disidencia para mi dejan bastante que desear. con lo que me molaba a mi la solucion esta en tus manos y a lo que hemos llegao...
por cierto el disco de segis en el que salen las de ratero, 12 años y todas esas es un discazo de mucho cuidao
 
ZNDO dijo:
Sr. Miyagui dijo:
disidencia me acaba aburriendo un poco, la verda.

Hombre...... la verdad que el nuevo disco aburre un poco.. el de los segismundo esta bastante mejor, aunque también tengo por aqui el nuevo de EUKZ que telita.... =P~

SALUDOS!

Lo dices a mal o a bien? Porque a mi el nuevo de EUKZ me mola un webo, y no serías el primero en decirme ke no le mola un cagao, jejeje.

Y lo que dice Diego, me pasa lo mismo. La maketa de disidencia me mola, "apología de lo evidente" me entretiene, "bienvenidos a occidente" me aburre, y el ultimo ni lo he escuchao.

Ah, y el disco de "ratero" es "mundo toxico" si no recuerdo mal. Discazo discaaaazoooooo!!

Saludetes
 
Ole ole!! K wen gusto hay por aki!
La verdad esk ninguno de los discos de Segis tiene desperdicio, kizas el primer disco de todos pueda tener alguna cancion demasiado lenta para lo k acostumbran en los ultimos discos, pero bah! siguen molando!

Hablando de EUKZ, me encantan como mezclan el royo punk con unas baterias bastante contundentes y rapidas, cosa k no me extraña cuando el batera se considera fan de Pantera y Vinnie Paul :D
 
reunion de punkis por aki!!!!! jajajaja

pues el tipo este me parece rapido y que tiene puntos muy buenos como algunos juegos en breaks con el goliat que son molones, y el hace andar el grupo de la ostia, que en la actualidad les considero de lo mejorcito del panorama nacional. kogo no se como sonarian ese dia pero cuando yo les he visto montan unos concis del cagarse, eso si, personalmente no les conozco

ahh! y a mi me parec mejor el batera de disidencia y disiento con vosotros, el ultimo tampco me va tanto pero el bienvenidos a occidente me parece un discazo.

De EUKZ............................................ me gusta todo y el batera me encanta!!! y el ultimo tambien. ;)
 
Z
Sr. Miyagui, lo digo a bien hombre, por eso puse un careto de un keko baboseando, jejejeje, se sale ese disco, me flipa bastante :ok:

SALUDOS!!
 
Ah vale, jejeje. Es ke si te digo la verda no tenía ni puta idea de ke eso raro del cabezón es la baba, jejejeje. A mi tb me mola ese disco, aunke como el "a cara de perro" nada macho :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
pues a mi me mola mucho el tio este de los segismundo , hace muy bien su trabajo :) , habeis escuchado al de escuela de odio? uff ese tio si que es bueno, le pega al doble deloco y les quedan las canciones wapisimas!
 
vaya por dios, por una cosa u otra nunca he escuchao a escuela de odio, a ver la mula si se porta...

saludetes
 
ese sr Miyagui ai!
Os habeis fijao en las caras q pone este tio cuando toca? es to gracioso. No se si sera efecto de las drogas o que, pero si te fijas en su cara te partes. Habra q vernos a nostros tb, probaré con un espejo un dia.
Por cierto, un makina, le da muchisma intensidad al grupo.
 
Martiiiiiin!! Que no te dejas ver na por aki chaval!! eso ke dices de las drogas... te refieres a el o a ti? jajajaja. Un saludo men!!

P.D: ¿Sigue viva la chapa de mazinguer? jejejeje
 
Claro q sigue viva!! Que gran adquisición, nada a conseguido decorar tanto mi mochila como ella :p
 
Arriba Pie