AQUILES PRIESTER-inside my drums

Alguien más ha visto este peazo dvd????
es increible, el tio se toca unas cuantas cancioncillas de angra; esta grabado increiblemente, con sus recuadros que te muestran de vez en cuando los pies, cambios de camara etc...

En cuanto al tio q decir, q como ya sabreis es uno de mis favoritos, y m pone de mala leche ver lo q hace y q encima ni se inmuta!! :twisted:

En cuanto a canciones, me gusta muchísimo ver el acid rain, o el unholy wars.

recomiendo a TODO batera q se precie q por lo menos lo vea!!
 
S
K paza, pos yo e visto canciones por separao por k mi "colega" no me da fuentes pa el entero.E visto acid rain y esperare el dia k me salgan los acelerones esos con los pedales, la madre k le pario al nota,despues tmb la de angels and demons... to la cremita se le cae la baketa y se ve al pipa cogiendola al terminar to el venon se en el brazo xD.Un DVD para nada didactico pero k ves como es un batera en directo a la hora de tocar esta mu bien si lo k kieres, es ver tocar y no k te expliken cosas.
 
a mi ya t digo q me parece increible.
por cierto los acelerones esos que dices tu con los pies no pueden ser humanos!!.
mira q yo lo he intentao hacer y nada, q como mucho me da la risa...
a mi esa clase de videos me encanta, en los q simplemente te dedicas a verle tocar, sobre todo si toca como el gachó este.
si quereis uno bueno donde te enseñen la tecnica del doble bombo, os recomiendo uno de simon phillips.
 
S
Po los acelerones eso me salen pero a velocidades ma inferiores, k es como hay k estudiar esas movidas y alguna vez ma salio rapido pero tocando casi donde el talon y de coña, la cosa es tener control sobre ello cosa de la k carezco xD, y el video de simon no esta mal pero me kedo con el notas este k sale en el video k puso atheriam del black, una puta fiera.
 
oups pues tienes razon...no andaba atento. a ver q se cuenta el maromo este en la web
 
pos no se pq pero no se me ven los videos de la pagina esa. hiciste algo especial para poder verlos???
 
Arriba Pie