E
No pagan? Yu-huuu!!!Olaf dijo:No te pases hombre!! Que ademas sabes que las muñecas hinchables no pagan!! xD

No pagan? Yu-huuu!!!Olaf dijo:No te pases hombre!! Que ademas sabes que las muñecas hinchables no pagan!! xD
jerito dijo:Por cierto, ¿alguien va a llevar su caja, o sus platos para que la gente pueda verlos y comparar unos con otros?.![]()
R_Diaz dijo:Yo tal vez lleve mi black panther babylonian, si me la cuidáis bien![]()
la caja de un kalimotxero jamás!!!!!......arderé en el infierno antes d cuidar esa caja!!!!R_Diaz dijo:Yo tal vez lleve mi black panther babylonian, si me la cuidáis bien![]()
InAuDiTo dijo:Si le pones un parche de esos de evans con abujeritos....
calamidad dijo:Mi economía está más o menos por Ulam Bator -o sea, hecha una puta mierda-. Espero poder hacer el ingreso hacia final de mes, y espero que aún hayan plazas... no quiero tener que "invitar" a algún kalimotxero a que me ceda su plaza![]()
por eso no hay fallo,ya se las "cogeremos prestadas amablemente" a los kalimotxeros.......muajuauajadabizon dijo:por cierto que nadie se olvide de llevar un par de baquetas, q lluego andamos todos babeando y golpeando nuestra cabeza contra las paredes buscando un par para no aporrear a mano abierta!
calamidad dijo:Pues ni por problemas de pasta ni nada parecido... pero al final no voy a poder ir a la kdd. Ese fin de semana tengo lío y no puedo desliarlo, imposible.
Pasáoslo de PM... es una orden!!!
Créeme que si pudiera lo haria... pero no puedorrrrr, no puedorrrr, no puedorrrr!!!!akalzonkitao dijo:Deslialooooooooooooo!!!
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!
Kien sera el proximo en rajarse? Algun aliado kalimotxero??