APC-33 (herraje para sostener modulos)

A
Anonymous
Invitado
Alguien ha utilizado/visto ... un APC-33 con un TD-3?, en las especificaciones que he visto no indica si es compatible
A parte de eso ... sabeis alguna otra manera de sostener un modulo como el TD-3 aparte de en los racks de electronica?

Salut y gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Segun Roland.es y roland.com és compatible con los de la serie SPD y no dice nada de los TD-*. En thomann dice que es compatible con los td-brains osease los modulos de TD (no?¿)
He encontrado este esquema, quizas sirva para "ver" si es compatible..
apc33_application.jpg

No he tenido nunca en mis manos un TD-3 (que es el que quiero comprarme) pero quizas sirva. Alguien que lo tenga podria colgar una foto de la parte trasera ? No la de los cables sino la de debajo. Asi se podria ver más o menos si sirve o no.

Si conoceis otra manera de sujetar el modulo agradeceria que me lo hicierais saber.

Salut.
 
Hola.

Yo tengo el TD-3 y lo tengo montado en el rack de la Millenium MPS-300, con el soporte que ya venía incluido en la Millenium y que según THOMANN es compatible con los módulos Roland TD-6 y YAMAHA DTxpress.

Tambien tengo un módulo YAMAHA DTX V2.0 (el antiguo) y puedo decir que el soporte sirve para ambos módulos (TD-3 y DTX), lo que me hace suponer que el soporte es standard, es más las tornillos para collar el soporte al módulo, en ambos son del mismo paso.

No puedo adjuntar una foto de TD-3 pues no lo tengo aquí, el próximo fin de semana, puedo hacerla e indicar las medidas.

En cuanto a otra forma de sujetar el módulo, yo tengo el DTX montado en el rack, junto al TD-3, con dos tubos cuadrados de 1cmx1cm a los que les hice los agujeros para pasar los tornillos y collados al módulo. Se deja que sobresalgan los tubos del módulo, lo suficiente para que se puedan poner en un par de rackklamer como estos

http://www.thomann.de/thoiw11_dixon_rackklammer_prodinfo.html

los mismos que se utilizan para los soportes de plato y toms.

Saludos,
 
A
Anonymous
Invitado
Eduard dijo:
No puedo adjuntar una foto de TD-3 pues no lo tengo aquí, el próximo fin de semana, puedo hacerla e indicar las medidas.
Gracias :D
Eduard dijo:
En cuanto a otra forma de sujetar el módulo, yo tengo el DTX montado en el rack, junto al TD-3, con dos tubos cuadrados de 1cmx1cm a los que les hice los agujeros para pasar los tornillos y collados al módulo. Se deja que sobresalgan los tubos del módulo, lo suficiente para que se puedan poner en un par de rackklamer
Puede ser una buena idea. Puedes pasarme tambien alguna foto de esto ? Pa ver como queda :p


Saludos y gracias
 
Hola.

Pues ahí van las fotos.

ph11367500098771.jpg

ph11367500110172.jpg

ph11367500119503.jpg


espero te sirva de ayuda. la distancia de los tornillos es de 10cm. en horizontal y de 7cm. en vertical (de centro a centro de cada tornillo), exactamente igual que el soporte del módulo TD3.

Ostras, acabo de darme cuenta que no he sacado fotos de la parte trasera del TD3, lo siento, si te hace falta, las saco el próximo fin de semana.

Saludos,
 
WEnas, y si hacemos el soporte así...

y nos ahorramos una grapa al rack?
La unica pega es q el hierro vertical tendria q ir soldado a los verticales, pero creo q en cualkier taller nos darian unos puntos al invento sin cobrarnos.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Perfecto.Cuando me llegue el modulo iré a la tienda de bricolaje :D

Gracias.
 
Hilos similares
Arriba Pie