Apaño en pie malísimo

A
Anonymous
Invitado
Apaño en pie malísimo

Bueno, tanto el pie de mi hi-hat como el del crash, son los que me venían con la batería, la más barata de la tienda xD, no hablo del pie de ride porque no tengo :cry:

Pues resulta que los casquillos del pie que sujetan mi crash se han ido doblando y fastidiando, y los he ido cambiando. La última vez tuve que coger una sola arandela nueva porque las otras dos (la de arriba y abajo) estaban ya casi rotas, y como el pitorro que se mete en el agujero del crash es muy largo y la tuerca que sujeta la parte de arriba del crash queda tan arriba que queda a dos dedos del plato (se acaba el roscado del pitorro), pues sólo le puse apoyo por debajo, de forma que cada vez que crasheaba, el plato se tiraba media hora balanceándose.

Estaba hasta los cojones, porque cuando quería tocar el plato varias veces, tenía que ir tanteando buscando dónde darle debido a que no paraba de moverse.

Pues hoy he cogido, he desmontado el plato del pié, y he cogido un tornillo nuevo grueso, con dos arandelas macrogordas, para que no se doblen, y he roscado el tornillo dentro del pie (quitando el pitorro que va roscado al pie, el cual tiene el mismo paso de rosca que el tornillo), poniendo dentro las dos arandelas, con el plato y sus almohadillas correspondientes, y lo he apretado, de forma que el plato por fín me ha quedado bien sujeto, con una mínima libertad para moverse y sin balancearse.

Bien, sólo quería comentaros este apaño que he hecho, ya que a pie malo, solución chapuzera pero efectiva, jajaja. No sé si habréis entendido algo.

Si queréis os mando unas fotillos del pitorro ese que tenía y lo que he hecho ahora, más que nada para que entendáis cómo lo tenía.

Bien pues, tararapush!!!!

PD: push = bombo + crash
 
A
Anonymous
Invitado
jajajaja!
Bien exo Boeing!

Yo kreo ke a todos los ke tenemos patas de pie de gama muy baja siempre nos ha pasado algo =.
Yo tengo un pie de crash deep y lo que me pasaba era que el pitorro negro que kubre el tornillo era demasiado largo y encima no me entraba las almohadillas por ahi!
Pues he tenio ke ponerle komo 6 o 7 almoadillas x arriba y encima a presion pa poder koger bien el plato y no veas lo ke me kuesta kuando tengo ke meter o sakar el plato!

Weno solo eso, pero que sepas ke a todo el mundo siempre le pasa alguna kosa komo esta!
 
Re: Apaño en pie malísimo

Boeing dijo:
de forma que el plato por fín me ha quedado bien sujeto, con una mínima libertad para moverse y sin balancearse.

Buenas, me alegro de que hayas podido conseguir lo que querias, pero creo que sera bueno para ti saber que tampoco es recomendable que el plato no se balancee nada y no tenga libertad...Primero porque el plato no sonara todo lo que tiene ke sonar y porque vas a facilitar la rotura del mismo ya que no absorve correctamente las hostias, jeje.

Saludos y ten cuidado con eso!
 
A
Anonymous
Invitado
Sí que se mueve sí, tiene un poco de libertad, lo que ya no se balancea tanto, pero ya he tenido en cuenta que no esté superpillado y se pueda romper.

Os paso las fotos:

antes.jpg
ahora.jpg
 
W
jaja tio! si señor un pive ke se las apaña , ai k saber buskarse los apaños en vez de despilfarrar el dinero y decir oxti, este herraje no me sirve, vbad me compro un gibraltar(aunke esta claro ke si pudiese yo lo aria....jaja)
saluosss
 
Hilos similares
A
4
233
athpnk
A
sawesa
7
686
sawesa
sawesa
Dirt
12
1K
txikipeople
txikipeople
A
4
2K
AngelF
A
V
8
2K
rabbit
R
Arriba Pie