Apagar bombo¿?

Apagar bombo¿?

Supongo que la mayoria de la peña intenta apagar un poco el sonido del bombo.
En mi bateria vieja continuo teniendo la pedazo de manta que en su dia le robe a mi madre.
Hoy en dia, que utilizais¿? un trozo de colchon. un trapo sobre el batidor...
pero existe un sistema "profesional"¿?
Algun tipo de apagador especial para meter en el interior del bombo¿?
 
uemismo dijo:
pero existe un sistema "profesional"¿?

Si... Hay muchos... Parches de evans (Emad), cojines de evans apagadores (Lo que uso yo)... Y supongo que habrá muchas mas cosas, pero ahora solo me vienen estas dos.
 
De exo yo consigo un sonido seco seco pero sin perder presencia simplemente con una buena afinacion en los parches y 1 trozo de manta finita bien doblada tocando un pokito el batidor y el resonante, yasta
 
Pues yo con la típica toalla enrrollada y colocada tocanto el parche, dormando como una especie de anillo a su alrededor (pero que no llega hasta arriba).

Es la que he usado siempre y, para apagar el sonido, aunque no excesivamente va del carajo.
 
G
para mí la mejor opción es currarse la afinación, y una sábana, no más.
 
N
Comprate un EMAD yy dejate de gaitas ... permite vaciar ese bombo y que sea un cañonaco con un sonido precioso ( o por lo menos mejora bastante xP ) Este tipo de parche lleva una sordera que apaga el bombo un poco ( no se ssi es el termino exacto )
No hay que rellenar los bombos no seais punkies !
Un Saludo
 
Y
yo también tengo una batería vieja, y tiene dentro una esponja de unos 10cm de grosor que cubre todo el interior del casco. Va genial (bueno... todo lo genial que puede ir una batería de 60 años)
 
papelera apagadora de bombo y to lo ke pillaron..

Hola,yo tambien soy de la opinion que la bateria hay que dejarla al natural, osea sin apagadores,pero cuando se hace imposible mejorar el sonido se hace lo que todos sabemos...no he tenido una bateria propia en mis años de tocar, pero me he encontrado de todo tipo de material bateristico d lo mas variopinto..oxidaciones de tensores garrapatas y pulgas en colchones de bombo y hasta cigarros dentro de un goliat perforado..actualmente tengo un bombo heredado que esta lleno de periodicos como 50 diarios...he quitado una docena y suena mejor...la caja tenia pegada un parche de cinta americana con una bolsa de embalar y en el goliat dentro un puñao periodicos..aun ando mejorando la pearl forum ,mojada y todo por la lluvia nocturna,fruto de conciertos a cielo abierto ...el mes que viene me dan la mia ..una export ex de 20'' con bellota negra y aros de bombo y timbales de alamo,parches horribles pearl y muy buena herrajeria....espero poder tocarla al natural...pero cambiando de parches cuando se pueda y afinando a diario....deseadme suerte...chao
 
B
Te aconcejo que pruebes los parches de evans concretamente el emad 2, te permite afinar la beteria sin ningun apagador interior.
 
R
Buenas, yo tengo um bombo de 22 y llevo un eq3 y un por de manta tocando los dos parches y suena de vicio
 
C
habeis probado a hacer un agujero en el resonante y dedicar 45 minutos - 1 hora a afinar? los Emad2 ayudan bastante
 
Hilos similares
O
16
2K
Mario Tirado Figuerola
M
R
11
5K
baquetin
B
A
30
4K
andres113
A
E
6
2K
theshadowmaker
T
Arriba Pie