Angel Rodriguez (Pedro Guerra)

Pues resulta que estaba yo buscando ese regalo que se suele hacer el 14 de Febrero y compré dos entradas para ver a Pedro Guerra el 5 de Marzo en el Palau de la Música, asi como elúltimo disco del cantoautor Canario: "Vidas". El caso es que, aunque nunca habia seguido la carrera de este artista, me está gustando mucho el disco y me encanta el buen hacer del baterista en él.
Y como vivimos en la era de la información, del google y del wikipedia, cual ha sido mi sorpresa al leer esto (despues de haberme hecho cruces sobre si el batería sería algún figura archiconocido):
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Guerra

La última colaboración fue en su último CD,Vidas, publicado el 29 de enero del 2008, junto al baterista canario de 17 años Ángel Rodríguez[1] que actualmente se encuantra con su banda. El disco vidas contiene catorce nuevos temas, dos de ellos ("Lara" y "Cuando llegó Pedro"), dedicados a sus dos hijos.

Y de ahí la apertura de este hilo. De verdad que sorprende leer que se trata de un chaval de 17 años después de haber escuchado el disco, y no os perdais su myspace (nada que ver con Pedro Guerra :D ):
http://www.myspace.com/angelrodriguez2

Pues nada, ¿alguien sabe algo más de esta joven promesa?
 
Pues vaya...
Estoy mirando en otros enlaces, y resulta que el batería es Vicente Climent (cosa que no me extraña :D )
No se si será una errata o si Angel será el batera que lleva en la gira ahora...
De todas maneras, como toca el señor Climent :ok:
 
No hay algun solo o algo de el?? en su myspace sale tocando una cancion un poco moña y en youtube no hay na.
 
Hilos similares
S
5
1K
emailman
emailman
M
2
1K
MACEO
M
R
11
2K
MACEO
M
E
8
2K
Brais DP
Brais DP
Arriba Pie