Amun de la web a verlos cara a cara....cambian

A
Anonymous
Invitado
hoy me han llegado dos amun. un medium crash 16" y un splash 10". Su sonido mola muxo. Su aspecto tbn me molan muxo.....pero.......yo antes de tenerlos los miraba en la web de meinl y no se parecen en nada al tenerlos en la mano. Yo los miro y me recuerdan mogollon a los alpha en cuanto aspecto se refiere. No se...es como si fueran otros platos diferentes de verlos en la web a tenerlos aqui conmigo.... :roll:

Alguien tiene AMUN??? que opina a lo dicho please. :idea:
 
I
Estoy contigo,yo me he pillado unos charles d 14 sound.. los ondulados y en la pagina parecian mas palidos no se como decirlo,Pero son muy bonitos.por cierto que tal son los crahses?pq estoy pensando en pillarme uno d 18.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero si su sonido mola mucho... para mi es lo mas importante, luego ya la estética es cosa de cada uno.
 
A
Anonymous
Invitado
jeje de eso se trata...
 
P
Señores... no es por nada... pero lo mejor, en mi modesta opinión, es ver y probar los platos antes de comprar, que luego nos encontramos con sorpresas!! (menos mal que íbais sobre seguro eeehhhh????)

Saludos.
 
P
Yo tengo un ride powerfull big bell de 20" y un china de 18" y estoy mu contento con ellos. En cuanto a aspecto, si se parecen a los Alpha, pero en sonido a mi me gustan más.
Personalmente me da igual como sea el plato si suena bien. Aunq puestos a elegir m habría pillado los Byzance, pero no tenía suficiente pasta (con los putos euros).
Venga, adeu :D
 
Quien quiera Meinl que lo diga, que tengo muy buenos precios, oiga!!!

:D :D
 
Platos Amun, de la web a ...

:D Veamos. soy usuario de dos crashes, 16'' y 18'', de Amun, insisto en que al precio que los compré me parecieron muy buena compra. Suenan muy bien, a mi juicio combinan bien con los platos de ritmo de Alpha, al igual que en estética (aunque ciertamente, ésto es secundario). En la web y en los anuncios publicados de las revistas especializadas, tienen una tonalidad a bronce B20, sin serlo, puede ser por la iluminación de la foto o algún retoquillo publicitario.
De todas maneras da igual, como comenta Peric, yo los ví anunciados, los busque en tiendas incluso de distintas ciudades, miré su precio, los probé, busque la tienda que mejor precio tenía, los volví a probar y me los llevé con el "regalo" de los splashes :lol:
Elbateras, creo que la diferencia con Byzance es más de 30euros ¿nó?, quizás Millán pueda aclarárnoslo.
Saludos.
 
Vamos a ver
PVP:
Amun Crash 16": 197 €
Byzance Crash 16": 161,50 €

Esos son los precios sin dto.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Alrevés Millan :lol:
 
Hilos similares
K
19
3K
NaluetDrum
N
L
9
1K
katanagari
K
P
    PEDRO PERVERSO
  • Platos
5
877
PEDRO PERVERSO
P
L
  • Cerrado
2
1K
Z
Arriba Pie