AMPOYA DE SANGRE ASSSS

Z
Por dios chavales, el otro dia ensayando me di cuenta de ke me salio una ampoya un poco extraña y askerosa a la vez, tenia sangre dentro!! la verda esq siempre me salen ampoyas, eridillas....xo esto a sido la de dios, a alguien le a pasao esto? ya se ke se a ablao mucho de este tema pero...los guantes ke se usan para limpiar los platos (de comer) y tal...podrian valer para tokar? enga gente.

SALUDOS
 
O
No creo que los de fregar te vayan bien, son muy gordos y perderás mucho tacto. Si eso prueba con guantes de latex de los de medicos, que son muy finitos. Los venden en farmacias, aunque no se que tal te irán, con eso las manos sudan mucho
 
we!!!

io uso unos wantes de esos de kondusir de esos k t dejan medio deo fuera, la verdad me van mu bien respecto a las ampollas y las manos asi jojdias echate NEUTROGENA es una krema endurecedora asi la piel nueva no la tendras tan debil

un saludo
 
Z
Pues muchas gracias a los 2, mñn mismo vere si consigo los guantes de conducir y la crema esa, enga, chavales.

SALUDOS
 
tio, yo estuve mi primer año y medio ke no paraban de salirme ampollas al tokar, y tengo los dedos kon bastantes durezas.
sinceramente ke te salgan las ampollas es de mala teknika de agarre. lo 1º ke debes hacer es tratar de mejorar la teknika, sobretodo intenta tokar tu solo kon una kaja sorda y no dar fuerte, simplemente ke la baketa te rebote libremente.
mmm... yo llegue a ponerme cinta aislante en los dedos y demas movidas... pero aun asi no sirve para nada, o mejoras la teknika o vas a estar puteado muxo tiempo, te lo digo x experiencia.
venga tio un saludo y animo!!
 
M
Mirate la tecnica primero pishita, no agarres la baqueta tan fuerte, usa baquetas mas gordas y si despues de una ITV de tecnica en toda regla sigues teniendo ampollas ENTONCES recurre a los guantes.
 
A
Anonymous
Invitado
Matus dijo:
Mirate la tecnica primero pishita, no agarres la baqueta tan fuerte, usa baquetas mas gordas y si despues de una ITV de tecnica en toda regla sigues teniendo ampollas ENTONCES recurre a los guantes.

Exacto, yo desde que cojo bien las baquetas ya no me sale nada.
 
Exacto, al principio creo que a todo el mundo nos han salido heridas y ampollas pero con el tiempo y con un grip mejor esto ya no pasa. Aun asi hay personas que necesitan guantes porque estas ampollas no dejan de aparecer o simplemente porque tocan mas agusto, si es asi pillate unos guantes de bateria wapos, aunque tambien van bien unos de conducir o de golf.
 
C
LA tecnica del grip es muy sencilla: CONSISTE EN APOYAR LAS BAQUETAS EN LA MANO Y NO COGERLAS COMO SI SE LAS FUESEMOS A CLAVAR A ALGUIEN... RELAJATE Y YA VERAS COMO MEJORAN TUS HERIDAS.... 8)
 
Z
Pos no ser chavales...el otro dia vi un post del matus ke ponia una foto de como agarraba el las baketas y yo las agarro igual, ad+ ke las cojo muy suave, nada de agarrar mucho, pongo la baketa entre el dedo de señalar y el gordo y los dejas abajo...no se, tambien abia otro pavo ke decia ke podia ser de sudar y me da ke tambien va a ser eso...oy mismo me e comprao la crema neutrogena ke me recomendasteis y a ver pa cuando los guantes, weno gente, muchas gracias a todos.

SALUDOS :D
 
Creo q lo fundamental es no forzar las baquetas con los dedos, luego los guantes ayudan mas pero estan creo yo hechos con la finalidad de evitar el sudor y no las ampollas
 
A
Anonymous
Invitado
puedo sugerir una cosa??? fijate que tal son los palos que usas...
yo una vez estaba en un recital... y yo soy un animal para darle a la bata... le doy con toda, rompo casi un par por ensayo, entonces para el recital, q le doy peor no tenia mucha guita y me compre 4 palos negros, re extraños, sin marca a 5 mangos... (hagan la cuenta... es un poco mas de 1,5 euros jaja) bueno... y se salio en la mitad del recital, casi toda la piel del dedo izquierdo en la primera falange... te juro por dios que era zarpado en asqueroso!!! y en doloroso, para tocar era terrible...
puede ser eso o el grip... pero por si siguen saliendo, hace esto
pinchalas con una aguja... y cuando salga todo el liquido extraño ese que tiene adentro, aplanalas y no las toques mas, y ponete una curita... al otro dia tenes un cayo muy antiestetico que ninguna mujer va a qrer sentir encima... pero bueno, no mostres las manos y listo :p
con eso vas a tardar mas, o directamente te van a dejar de salir ampollas...
lo que serviria mas es que digas donde mierda te salieron las ampollas...
a mi me salen en la primera falanje del dedo que esta al lado del dedo gordo (el de señalar... creo q se llama indice) en cada mano.... y son horribles y es una maldicion pq siempre me salen antes de tocar :D:D
pero si decis en donde te salieron por ahi es mejor...
RESUMIENDO , que ya me alargue un monton:
1. fijate en el grip
2. no compres palos de mierda
3. fijate en el grip
4. deja de usar cremitas que sensibilicen las manos , trolete :p
 
A
Anonymous
Invitado
aaah!! y me olvide... fijate en el grip!!!
 
A mi me pasaba lo mismo al principio, como dice kelper, en la primer falange pero del dedo medio y solo en la mano izquierda (nota: soy zurdo), supongo que lo que el problema estaba en las baquetas, usaba unas 5B algo pesadas y ademas las agarraba muy fuerte, cuando las cambié por unas 7AN no me volvió a suceder.... quien sabe pero ahora uso unas 5A y no me ha vuelto a suceder.
 
sin animo de ofender pero es una bestialidad que pierdas medio dedo tocando,creo que deberias ver el agarre kelper porque a mi por ejemplo me salian callos en el dedo indice en la primera falange(la mas cercana a la palma),y despues mejorando el grip dejaron de salir y eso que me quedo rebotando en la goma de practica a veces como 12 hs seguidas, y no me sale ni un callo ya que aprendi a darle firme pero muy distendidos los dedos, sin apretar el palillo, solo dejandolo rebotar libremente,toco todos los dias por lo menos 6hs ultimamente y no tengo un sola ampoya en la mano
un saludo :ok:
 
Z
Perdonar, mi ignorancia chavales, pero soy outodidacta y a veces no os entiendo......ke narices es eso del grip?.
Las heridas me salen en la primera falange, casi rozando con la frontera para pasar a la segunda, e leido x ay de pinchar una ampoya y poner una tirita...eso funciona de verdad? se supone ke el likido de la ampoya es una proteccion natural y tal y cual no? :?
Respecto a las baketas, depende las pelas ke tenga, suelo piyar las NOVA, xo el otro dia tenia pelas y me piye las vic fifth (o como koño se escriba) y de tamaño, siempre las 5-A.
Ya tengo la crema ke me recomendasteis, me la empezare a dar esta noche y ya os contare, enga chavales.

SALUDOS :D
 
bueno, en mi tiempo kuando me salian ampollas podia hacer varias kosas. la 1º puedes pinxar la ampolla, aplanar la piel, y dejar ke esta se reseke(se te kedara komo un kayo), kitarla entera y dejar piel viva,te va a doler mil durante unos dias y te jodera al tokar muxo mas, eso si, evitaras ke tengas la piel dura y fortaleceras esa parte kuando no tengas ampolla(sera mas dificil ke te salga otra vez).
otra kosa... si tienes un bolo o algo asi.. esto es algo basto pero funciona para situaciones extremas. konsiste en exar super glue en la ampolla o la heridita ke tengas para ke puedas aguantar el bolo tokando.
pero no te preokupes, ya iras pillando el agarre(grip) y no te saldran mas ampollas.
 
A
Anonymous
Invitado
Puedes ponerle a la empuñadura de tus baketas cinta como la que usan los tenistas en sus raquetas. Muchos bateristas la usan (me incluyo) y el tacto es suave, comodo y te da gran sensacion de seguridad ( sobre todo si llevas 1h tocando y empiezas a estar sudado de verdad).

Hay gente reticente a esto ya que dicen que anula el equilibrio natural de la baqueta pero realmente te acostumbras en 3 ensayos y no te da problemas a la hora de redoblar rapido ni de controlar dinamicas suaves.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que lo que hay que hacer es aguantar XD Yo llevo solo un año tocando y realmente también me pasaba lo mismo que a ti, y cosas peores XD (algo que me llevó al sobrenombre de "Garras sangrantes" XDD)... No me preocupaba mucho así que seguí tocando. Con el tiempo las heridas desembocaron en durezas y ahora puedo estar todo el tiempo que kiera tocando que no sangro XD. Ánimo =D>
 
El tema esta en probar a aguantar un tiempo para ver si la cosa se calma y ya no se producen heridas pero hay personas que por mucho tiempo que esperen siempre les seguiran saliendo heridas. Si te pasa esto pillate guantes, ponte cinta aislante en los puntos de roce con la baqueta o como han dicho forra el mango de las baquetas con cinta de esa de tenistas que da muy buen resultado. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
no, yo te digo, soy bruto para agarrar, pero en mi defensa, esos palos negros parecia ramitas de arboles, eran mas asperos que la mierda aspera loco!!
 
A
Anonymous
Invitado
lo de las ampollas funciona... yo te digo pq era asqueroso, yo tb tuve ampollas de sangre...
en realidad muchachos, no sale por el grip, pq por mas grip q tengas no es normal que a uno le esten rozando las falanges varias veces por segundo con un palo, q por mas pulido que este ,sigue siendo aspero.
mirenles las manos izquierdas a sus violeros, seguro tienen cayos en las yemas de los dedos... esto se da asi
el liquido de la ampolla, si es sangre no es proteccion natural... si hay sangre implica un derrame interno, q se da generalmente golpes fuertes...
para mi deben ser los palos... pq no hay manera de q tengas un grip tan horrible como para q te salgan ampollas de sangre.. te doleria demasiado tocar
 
Z
Soy un expediente X :cry:
 
R
A ver.....yo creo que a TOOOOOOOOOOOOOOODOS nos han salido ampollas al principio y toooooooooooooodos nos hemos reventao las manos, ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, cuando llevas más tiempo aparte de tener mejor técnica y grip lo que pasa es que tienes la piel de la mano acostumbrada a usar baquetas. Es como si empiezas a jugar al tenis (por desir algo) y seguro que te revientas las manos con la raqueta hasta que te acostumbres, pos con las baquetas igual. Obviamente cuanto mejor sea el grip y la técnica menor será el daño. Lo preocupante sería llevar mucho tiempo tocando y que siguieran saliendo ampollas y heridas :roll:

Vamos Zndo que tienes que pasar por ahí!! hasta que se te ponga dura.......la piel de mano marrano!! :D
 
A mi personalmente me salen ampollas en los dedos indice y pulgar cuando hago el airdrumming, o sea siempre, porque no tengo bateria y por eso practico solo con el airdrumming. Pero cuando toco bateria, casi no me salen ampollas, la piel se seca pero un poquito nada mas. No se si tenga que ver con el grip, porque yo uso el german grip para tocar.
 
Arriba Pie