Ampliando platos...más bien plato xD

ballener0 dijo:
Ainsss, ahora me lo decís xDDD. Mañana me pasaré por la tienducha si hay rato y a ver si me pueden traer uno, pero sin compromiso de que lo compre xD. ¿De precio anda como los Moderate, o está mucho más caro? Es que echando cuentas me sale la broma por unos 230€, y tampoco es que quiera subir mucho, que la economía está como para alegrías...
Yo lo probé en tienda antes de comprárselo a un forero y costaba alrededor de 100-110 pavos -má o meno-, pero lo pillé de 2ª mano por 50, y suena de miedo.

Salud!!!
 
Bueno, de momento me he hecho con el splash de 8" de la serie Classic de Turkish, y estoy a la espera de que me traigan el Crash de 18" que tengo pedido de la serie Moderate, que debería llegar a lo largo de este mes. Hasta el viernes no puedo montarlo en la nena y probarlo bien, pero aquí en Madrid tengo unas baquetas y no me he resistido a montar el brazo que he pillado, poner el platito y darle un par de leches y joder, me encanta el nuevo sonido que tengo :D.

PD: ¿cómo soléis tener los splash tan pequeños? ¿Muy sueltos, muy fijos? Es que me da un poco de cosa darle algo fuerte, es como si me lo fuera a cargar :-k ...supongo que serán cosas mías, pero mejor que me comentéis :D.
 
A
los splash no son muy grandes...asique ese de 18 que comentas jejeje
 
ask2o dijo:
los splash no son muy grandes...asique ese de 18 que comentas jejeje

Gracias por la aclaración, craso error...eso me pasa por escribir con una mano mientras doy con la baqueta al splash nuevo xDDDD.
 
Bueno, informo que el splash de 8" ha sido debidamente probado este fin de semana y joder, me encanta como suena. Espero que el crash Classic Rock de Turkish que se avecina mañana suene igual de bien (no iban a tener de la Moderate hasta dentro de 2 meses o así, y ante la espera hago caso a alguna recomendación de por aquí e invierto un poquito más en la nueva adquisición ;)).

Muchas gracias a todos por la ayuda en esta compra, teniendo en cuenta que mañana termina este proceso y que no planeo comprar nada nuevo hasta verano o así como pronto, creo que puedo considerar que mi batería llega a su versión 2.0.

Comentarios acerca del rendimiento de los platos en breve :D.

PD: tan sólo puedo decir que el splash suena de lujo xD.
 
ballener0 dijo:
Definitivamente he estado esta mañana en Total Percusión y he visto que tienen los Turkish al mismo precio que en MSM, así que paso, principalmente porque agarro y cuando salga de clase un día cruzo la calle y hale, platos a casa xD.
(...)

Por casualidad estudias en ICAI/ICADE?
 
A
Anonymous
Invitado
dagacre dijo:
No si yo no digo lo contrario... que total si sabes lo que quieres y vas a por ello y punto... pues ya está... pero vamos que esa es mi experiencia con MSM y bueno... lo expongo... pero vamos, que es lo que decía si vas a lo que vas o lo piensas comprar por internet... pues has de tratar con la gente de la tienda lo menos posible.

De todos modos, es mi experiencia, que no tiene xq repetirse... pero bueno, vi que preguntabab por MSM y decidí poner en sobreaviso. Igual lo prueba y no tiene problema alguno... pues mejor! ]
Ostia tio, me flipa lo ke estais kontando, pareze ke seais los dependientes de BOSCO los
 
A
Anonymous
Invitado
dagacre dijo:
No si yo no digo lo contrario... que total si sabes lo que quieres y vas a por ello y punto... pues ya está... pero vamos que esa es mi experiencia con MSM y bueno... lo expongo... pero vamos, que es lo que decía si vas a lo que vas o lo piensas comprar por internet... pues has de tratar con la gente de la tienda lo menos posible.

De todos modos, es mi experiencia, que no tiene xq repetirse... pero bueno, vi que preguntabab por MSM y decidí poner en sobreaviso. Igual lo prueba y no tiene problema alguno... pues mejor! ]
Ostia tio, me flipa lo ke estais kontando, pareze ke seais los dependientes de BOSCO los ke e
 
A
Anonymous
Invitado
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
 
A
Anonymous
Invitado
Bosco o Megastore?

al final pillé lo que me recomendó Armando una Gretsch Catalina Birch, acerté de pleno,

Buenas a todos,en primer lugar daros las gracias por permitirme exponer mi humilde opinión sobre este gran mundo de la batería. Por otro lado expresar mi sorpresa e incredulidad a lo que estoy leyendo en tu mensaje. Llevo tocando la batería desde hace 24 años y llevo 10 como prefesional.Y no entiendo que puedas anteponer una tienda como el Bosco a la del megastore. De entrada te enumeraré unas de las tantas diferencias que hay entre estas 2 tiendas. Mira en el servicio, posiblemente es la mejor tienda de España, si, si..de España (y me conozco unas cuantas), ni Bosco, ni Bosca!! Vamos es que es de risa!! Cuano lleves unos años tocando y se te rompa un soporte, el que sea!! y no tengas un puto duro y tengas bolo a la tarde, que haces? llévalo al Bosco a ver que te dicen.. Pues que te lo metas por ahí y que te compres otro, chatín. En el Megastore (o el drumshop para los que somos clientes de siempre) te arreglas soportes, cajas, pedales, mecansimos, PLATOS RAJADOS, etc... Por cierto ¿como se te ocurre comprarte los platos en el Bosco? Pero si tienen 4 y están podridos de mierda, no tienen cabina de prueba insonorizada y parece que estés probando los platos en casa de mi abuela. Claro que te fuiste contento con los plato que compraste...Pero si no tenías más donde escoger!! Si solo tienen 4. Sabías que en el Megastore tienen mas de 500 platos, si ,si.. KINIENTOS PLATOS SOCIO, de todas las marcas, y las potentes, no las furralleras (meinl, stagg, puajj!! y demas mierda) Si vas al megastore y sales sin platos, dedícate a la fontanería nuclear o a sexar pollitos, socio, porke esto no es lo tuyo. Cambiando de tercio, hablemos de tu batería, Grestch Catalina, no? Bueno no está mal para empezar, un poco pote pero ya vale (eso creo). Como ya sabrás Birch es abedul y esto proporciona un sonido más denso y calido, con menos volumen y más definición. En cuanto a los parches unos parches de doble capa (7mm) con respuesta abierta, conseguiras una buena castaña, y podrás equilibrar la falta de volumen del abedul del báltico o escandinavo en baterías medianamente decentes y chino o indonesio en el caso de la Catalina, que por cierto el día que tengas un problema
con alguna pieza (bellotas, cuernos, etc...) fliparas con los recambios. Aunque todo esto, ya te lo habrá explicado tu profesor Armando, que por cierto no es muy conocido en el mundo del baterista profesional, al que envío todos mis respetos. En fin no te robo más tiempo, me despido dándote un consejillo..No pierdas tanto tiempo en foros y cosas de este tipo y dedícale más a la batería, que como todos sabemos para llegar a un buen nivel hay que dedicarle muchas horas. Un saludo majete.
 
J
Veo caer una lluvia de fuego...
 
A
Anonymous
Invitado
Yo voy bastante por Musicmegastore o el drumshop que es lo mismo y la verdad es que si que son de fiar,tienen una exposición enorme de platos y una cabina pa probarlos.
Pregunté por lo de la web y creo que vale 20 euros el transporte
 
Joder tio! No veas como te has puesto... tranquilízate que yo sólo exponía lo que me había pasado a mi en la tienda... pero vamos que veo que te ha ofendido mucho, te pido mis mas sinceras disculpas, pero vamos creo que soy libre de expresar mi experiencia, siempre y cuando lo haga con respeto, y creo que en ningún momento he utilizado palabras fuera de lugar. Y lo que siempre he dicho es que eso fue mi experiencia, que no tiene xq repetirse pero yo la expuse, y no era el único que habia sufrido un trato así, pero bueno, te repito que si en algo te he odendido te pido disculpas.

De todos modos, también te digo una cosa. Dentro del foro he hablado con gente muy experimentada, y... lka verdad el nivel de educación y de comentarios era muy superior al tuyo. Te vuelvo a repetir que viendo tu mensaje, me disculpo si algo te ha ofendido, pero tu opnión... no voy a utilizar tu lenguaje del tipo: " dedícate a la fontanería " "Aunque todo esto, ya te lo habrá explicado tu profesor Armando" "No pierdas tanto tiempo en foros"... me sirve de bien poco, tipos como tu, me interesan bien poco, que pongas en duda a Armando Capote... me importa bien poco, yo si lo conozco, y por lo menos donde yo me muevo tmb... no sabes ni lo años que llevo tocando, ni mi nivel como batería, ni el tiempo que dedico... vamos que no sabes nada de mi... así que viendo el tono de tu mensaje, pues casi que paso de lo que digas.
De nuevo me disculpo si en mis anteriores mensaje te ofendí en algo. Pero vamos que flipo con tu mensaje, con la de peña experimentada que hay en el foro, y nunca me habían hablado asi, mas bien al contrario, siepre con respeto y tratando de ayudar a la peña... pero bueno, por lo menos en mi opinión demuestras que, tal vez, como tu dices seas un profesional de la batería (cosa que admiro pues amo este instrumento) pero dejas muhco que desear en el trato con las personas.

Y para la demás gente, ya véis, hya experiencias para todos los gustos en cuanto a tiendas, y como he dicho en todos mis mensajes, que cada uno experimente, y vierta su opinión en el foro para que nos enriquezcamos todos. Pero por favor, no es necesario utilizar ciertos tonos.

Saludos a todos!
 
No si yo cuando fui tambien quede flipao de la tienda, pero no se si es qye xq di con el dependiente inadecuado o lo que sea, pero sali muy descontento, pero bueno... hay que experimentar tio y probar. Total creo que n inguno pillamos comision de las tiendas, asi que se tratta de ir virtiendo opiniones y entre todos ir sabiendo mas.
 
Pues en las tiendas hay de todo, pero sinceramente, los vende-motos se los vé de lejos, porque te suelen presionar mucho, pero con pasar de ellos...

De todas formas referente a la pregunta inicial yo me voy a desmarcar de tanto aconsejar platos para decir que no compre ninguno. No conozco la serie 101 de paiste, pero como sea aún más baja que la 202....!!!!!!!!!
De todas formas sonar seguro que suenan, y te puedes apañar, pero por la costumbre de 2 a un crash no me parece para gastarte los cuartos precipitadamente.

Yo que tu me guardaría la pasta, y cuando pudas/quieras me pillas unos platos majos todos más o menos acordes, que si tienes un plato decente entre unos muy malos más que verse lo bien que suena un plato evidencia lo mal que suenan los demas.
 
A
Sabías que en el Megastore tienen mas de 500 platos, si ,si.. KINIENTOS PLATOS SOCIO, de todas las marcas, y las potentes, no las furralleras (meinl, stagg, puajj!! y demas mierda)

incluyes a meinl entre las furralleras? llevas 24 años en lo de la bateria?
 
ballener0 dijo:
PD: ¿cómo soléis tener los splash tan pequeños? ¿Muy sueltos, muy fijos? Es que me da un poco de cosa darle algo fuerte, es como si me lo fuera a cargar :-k ...supongo que serán cosas mías, pero mejor que me comentéis :D.

Yo suelo tenerlos mas bien apretados, pero sí, los splash suelen ser bastante finos y no es raro que al estar apretados te puedas cargar alguno. Pero es que un splash no se debe estar demasiado tiempo sonando (como norma general, claro).
Procura pegarle con el cuerpo de la baqueta, nunca contra el canto del plato, de modo que al golpear el plato este tenga libertad para moverse (aunque apretado). Así conseguirás que te dure más.
 
No lo se tio el tiempo q lleva... pero vamos ha llegado arrasando es la primera persona en el foro que veo que va de este palo... yo he flipao... xq vamos hablarme como me ha hablao.... es pa flipar cuando solo daba mi opinion... yo tmb he flipao que incluya a Meinl entre las furralleras... xq no soy un gran experto, pero en general en el foro todos habláis bien de Meinl... pero bueno... paso...
 
A
vale...osea..un byzance un mb20 son furrallera...si que estamos bien eee..
 
A
Anonymous
Invitado
ask2o dijo:
incluyes a meinl entre las furralleras? llevas 24 años en lo de la bateria?

¿¿¿LOS SUAVES??? Vale, hasta luego.
 
A
Anonymous
Invitado
dagacre dijo:
Joder tio! No veas como te has puesto... tranquilízate que yo sólo exponía lo que me había pasado a mi en la tienda...

Yo tampoco vertí mis opiniones con ánimo de ofenderte, simplemente es mi forma de expresarme. Comprendo que te hallas sentido violento, pero te repito, es mi forma de ser. Le dí un poco de movida al tema que lo ví un tanto monótono y aburrido. Que cada uno compre donde quiera y que cada tienda se lo curre, que para eso les pagan. En fín, por mi queda enterrada el hacha de guerra, aunque te repito que nunca la desenterré.
 
Mira tio, por mi enterramos el tema tmb... pero me parece que se te fue un poco la olla con el tema, entrando a tocar temas que ni te van ni te vienen... como mi tiempo de ensayo, si Armando Capote lo conoce la peña o no... y haciendo recomendaciones fuera de lugar... y con entonaciones muy desafortunadas.
Creo que no es el tono que se utiliza en este foro, o por lo menos yo no lo he visto, todo lo contrario, se respira un ambiente de respeto, dentro de las posibles discrepancias... y creo que te ekivokaste de pleno... aunke trankilo, de buen rollo... no me ofendiste... paso cuando la gente se pone en planes así... pero creo que el mensaje fue muy deafortunado. Como lo que dices de que xq a ask2o le molen los suaves ya queda su opinión en tela de juicio... no se tio... que no entiendo xq eres tan eadical... pero bueno...

Enterremos el hacha de guerra xq no merece la pena ensuciar el foro con discusiones feas.

Adelante!
 
Ni caso ask2o... a mi los suaves tampcoc me molan... pero vamos de ahi a que las opniones se veten por gustos musicales... hoy me comprao el nuevo de JET... y madre mía! Son pa correrse! Que rock setentero mas auténtico tio!
 
A
jejejeje pero esque nose a que se referia con eso? que pasa que porque me gusten los suaves no tengo porque saber de baterias o tengo que ser "discriminado" de alguna manera por asi decirlo ....
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
186
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
363
tweety
tweety
T
2
325
Txemabomb
T
Arriba Pie