Amos Sres. que quien no tiene una Export es porque no quiere...

J
Yo tengo la misma pero en acabado Strata Blue y estoy contentísimo con ella.
Os aseguro que vale la pena y por lo que cuesta más aún todavía.

Un saludo.
 
O
El acabado no es mi estilo, pero vaya precio!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Sleepy James dijo:
que es poplar????

Segun el google (que es tu amigo ;)) la traduccion de poplar seria "Alamo", por lo que es un tipo de madera.

La verdad es que es un buen precio
 
Pues la verdad que si es un precio de la hostia. A mi me salio barata y fueron 750€ jeje. Estuve a punto de elegir ese modelo en medidas fusion, pero al final, las medidas un poco mas grandes me llamaron, y pille la white strata en medidas estandar.

Un saludo.
 
pues si, es una ganga, y si fuera de arce ya sería la ostia. Pero coincido con olaf, ese tipo de acabados no me molan, pero seguro que tienen otros a precios igualmente asequibles.
 
G
siempre dije que podia haber un foro para ofertas....
 
K
la pena es k el bombo es de 20 y yo lo kiero de 22. ahora k ke habia decidido a comprarmela (la fusion white strata) no la tienen en stock, todo por esperarme. Si esk me pasa siempre lo mismo.
si pone en disponibilidad a peticion cuanto podrian tardar??? pork tambien estan las elx tiradas de precio.

salu2
 
Wenas, la Pearl y con el degradado al reves (de batidor a resonante excepto en el bombo) ya seria perfecta pa empezar y tirar con ella muuuuchos años.
Saludosss
 
Ok !!! willydrummer, esa Pearl es preciosa... y valla precio, liquidación vamos. Saludos
 
pues son muy buenas baterias, es lo mejor que puedes conseguir para el precio que tienen, he notado que muchos estan infravalorando a la caja que llega de serie sin embargo con una afinacion correcta y unos parches adecuados esa cajita da mucho de si.

ahora yo la compre en 530 euros, pero no en España, me lo mando un amigo mio desde chile. y me dijo que asi le costo.

saludos
 
Son lindas batas y por el precio que tienen pues simplemente no hay mejores, la caja que tienen siempre han sido muy infravaloradas, sin embargo he visto que con una correcta afinacion y unos parches correctos llegan a sonar mejor que otras que incluso valen más, claro que no se iguala a una black phanter pero estamos cerca.
 
J
Alfredo_2108 dijo:
....... la caja que tienen siempre han sido muy infravaloradas, sin embargo he visto que con una correcta afinacion y unos parches correctos llegan a sonar mejor que otras que incluso valen más, claro que no se iguala a una black phanter pero estamos cerca.

En esto te doy la razón, yo mismo me he sorprendido de lo bien que suena, que como dices, no se iguala a una caja de gama alta, por supuesto.
 
S
Willydrummer dijo:
Por esa pela esta muy bien,,,,,,,
Pero por muy poco mas,,,a mi dame esta:

http://www.thomann.de/es/sonor_sse2256cwp_special_2003.htm

Pearl me quedo con esta,es preciosa por la pela:

http://www.thomann.de/es/pearl_elx825_amber_fade_set_04.htm

Saludos


Joder, la mismita que la mía, (la pearl9 sólo que la tengo en 10, 12 y 14, y sobre todo , me costó muuuuuuuuucho más. Vamos que el precio es de coña, estos de thomann estan que lo tiran. Por cierto, esa batera con unos g2 suena de la ostia.
 
Pues surko tienes una batera preciosa de acabdo,con esos herrajes negros es la cañisima por el precio,,,,DEMONIACOS 666 EUROS¡¡¡¡
Yo no soy mucho de Pearl,pero esa batera a ese precio es un regalo vamos.
Luego andan los de tama pidiendo no se cuanto por la caja lars ulrich,y los de premier no se cuanto por la replica del keith moon,,,esto es el mundo al revessssss,con esa pearl va uno que chuta¡¡¡¡
Saludosssssss
 
Dios esa SOnor es increible me encanta, yo que tu me voy a ojo cerrado por ella. que esperas edicion limitada más depaso.

saludos
 
G
pues en tam tam tambien hay una a un precio muy bajo
 
S
Willydrummer dijo:
Pues surko tienes una batera preciosa de acabdo,con esos herrajes negros es la cañisima por el precio,,,,DEMONIACOS 666 EUROS¡¡¡¡
Yo no soy mucho de Pearl,pero esa batera a ese precio es un regalo vamos.
Luego andan los de tama pidiendo no se cuanto por la caja lars ulrich,y los de premier no se cuanto por la replica del keith moon,,,esto es el mundo al revessssss,con esa pearl va uno que chuta¡¡¡¡
Saludosssssss

Muchas gracias, todo cromado en negro: aros, tornillos, herrajes (excepto los pies de plato). Es preciosa, de verdad, y no es xq sea mía. Vamos , que se me ha perdido un tornillo (de la batera, aclaremos, de los otros ya varios) y lo tengo que cambiar por uno normal, sin cromado en negro (xq no los venden así), pues ya ves tú que tontería , pero me ha jodido un poquito, pero vamos, en resumen, que se han salido con el acabado y si algún día cambio de batera me paso a otra de degradado xq ya me he enganchado a esta estética (eso sí, la anterior que tenía era una yamaha yd color naranja semáforo que cuando dabas bolos no hacían falta ni focos, yo creo que brillaba en la oscuridad. Bueno, no os aburro más. Un saludo a todos.
 
Pues igual me pillo una ELX de estas eh??? :D
 
N
Esa oferta yo ya la habia visto antes y es un pedazo oferton
 
Estoy jodido de pelas, asiq estoy a ver si algun amigo me echa un cable y me financia la bateria, que no creo que a ese precio duren mucho.

Tengo una duda, no se que configuración pedirme. Tengo claro que el bombo tiene que ser de 22x18, que tiene que ser un puto cañon, pero luego no se si tirar al 12-13-16 tipico de toda la vida, o al 10-12-14, tiraria a lo segundo por lo que os he leido por aqui, pero el timbal de 14x11 me parece demasiado poco profundo, aparte de que casi lo prefiero con patas. Si fuera de 14x14 me lo pillaba, pero me viene con el bombo de 20x16, y yo quiero el grande.

Por si acaso, toco rock en español, tipo marea, extremo, platero, la fuga etc...

Y por si acaso me la pillo... que color os mola mas a vosotros, el ruby fade, o el amber fade?? Estoy indecisooooooooooooooo!!!
 
Arriba Pie