Amor a primera vista...

Hace ya un año me compre una Mapex Pro-M y la vrdad es q quede contento, con unos platos maluchos pero bueno, pa tirar palante... El caso es q antes de renovar mis platos me encuentro con el amor de mi vida. Una Yamaha Stage Custom, se q la diferencia no es muy grande entre las dos, pero es q esta última me ha enamorado. Entonces me he planteado vender mi Mapex para hacerme con una Stage, pero realmente no es un cambio muy grande y economicamentee me va a salir muy cara, ademas de kedarme con los platuchos guarros q tengo... He yo aqui en una disyuntiva amigos.... Aguanto con mi Mapex o tiro la casa por la ventana? Que alguien me hable mal de la Yamaha por favor (a ver si se me sale de la cabeza)
 
Buenas tio!

Pues vamos, la diferencia entre la Mapex Pro-M y la STage Custom tampoco es abismal, kizas gane por poco la Yamaha. Asi k yo aguantaria con la Mapex hasta k de verdad necesitaras un cambio a mucho mejor.

Yo aguantaria y mejoraria los platos
 
K
yo no te pueo hablar mal d mi bicho jejeje...pero tb es bueno q vayas mejorand kit de platos y aguantando cn la mapex y d aqui a un par d años te mires una recording, oak u otra marca q siempre tiene mejor sonoridad...

SALUD COMPA!! ;)
 
ya lo se tios, mi cabeza dice espera, pero... no se. Además tambien tenía previsto cambiar de medidas respecto las q tng ahora... de todas formas se q lo mejor es esperar y asi lo hare... Aunq echare la Quiniela a ver si toca algo y m la pillo.... :p jejeje.
 
Vaya... yo siempre había pensado que la Mapex Pro era mejor que la Stage Custom; por lo emnos es mucho más cara, no?? :eek: Si fuese una recording ya es otra cosa. Pero yo como dicen todos: esperaría y me tiraría de momento a unos platos. Tener un buen Ride y un Buen charles se agradece mucho muchísimo.
Un saludo
 
G
ve a por los platos

saludos
 
Hilos similares
D
2
26
2K
dieguiño
D
Arriba Pie