ALTERACIONES DE SONIDO DE PLATOS POR CERCANÍA DE LOS MISMOS

Tema en 'Platos' comenzado por p1LL80r, 16 de Enero de 2005.

  1. ALTERACIONES DE SONIDO DE PLATOS POR CERCANÍA DE LOS MISMOS

    Pues eso, que me voy a comprar un herraje que te permite poner un plato encima de otro, con una diferencia de unos dos palmos, y queria saber porque me han comentado algo, si el sonido del plato de abajo se verá afectado por tener uno encima, el de abajo seria un crash de 18 y el de arriba un splash de 10 o 12.
    gracias!!
     
  2. Yo creo que en tal caso se vería afectado el sonido del de arriba, ya que el sonido se proyecta hacia abajo y chocaría con el otro plato, es como si das al superior del charles estando muy abierto, suena distinto a si lo colocas en un pie independiente. De todas formas, con 2 palmos y siendo un plato pequeño no creo que se note demasiado
     
  3. pues yo creo que si te venden el herraje en cuestion, pues sera porque el sonido no se debe ver afectado en exceso.

    Creo que no deberias preocuparte jefe ;)

    un saludete
     
  4. Pues yo pienso igual que los compis, si son dos palmos tio no creo que se te note mucho, pero supongo que cuestion de probar. Un saludo.

    ChaO.
     
  5. Si son dos palmos pues como que no creo que el sonido varíe.... otra cosa sería si estuvieran más juntos...ahí cambia la cosa ya...

    SALUDOS.
     
  6. yo tengo el herraje que te quieres comprar y no tuve ni tengo ningun problema.
     
  7. Buenas.

    Pues la verdad no creo ke afecten, yo tngo algo parecido y el plato suena exactamente = ke si no le pongo el otro debajo, bueno por lo menos es lo ke pasa en mi cas.

    saludos :u::u::u:
     
  8. Okis gente muchas gracias!! ejejje me habeis resuelto esa dudilla que tenia ;) soys unos campeones!!
     

Comparte esta página