Altavoces Superior drummer

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por aeternus, 14 de Septiembre de 2012.

  1. Muy buenas, estoy buscando información para pillar unos altavoces de calidad para utilizarlos con el Superior drummer en casa. Lo que no se, es si un monitor es mejor que unos altavoces de calidad para esos sonidos de PC.

    ¿Alguien sabe algo?

    Gracias:batera:
     
  2. Hola, que tal? Yo siempre he oído que los mejores altavoces son los de respuesta plana, son los que usan en los estudios y creo que serían los idóneos ya que la salida es directa del ordenador. Si usas unos altavoces normales de pc se saturaran fijo. La pega es que cuestan una pasta. No te puedo decir mucho más pues no soy un entendido en la materia. Saludos!
     
  3. no entiendo mucho del tema, pero en tiendas de electrónica o de informática podrás comprar un aparatito que se conecta al pc y de ahí a los altavoces o a un ampliificador y les manda respuesta plana. Asi no corres riesgo de saturar ni de andar controlando los volúmenes previos

    Creo que salen económicos, unos 90 €.
     

  4. ¿qué aparato es ese?
     
  5. Vamos a ver, si quieres grabar y mezclar lo mejor son unos altavoces de respuesta plana. Te diré que no son baratos ni demasiado potentes.
    http://www.thomann.de/es/mackie_mr5_mk2.htm
    Esos tienen buena pinta.

    Otra cosa es que quieras un monitor para tocar con una electrónica, donde buscas unos bajos potentes y un sonido con mucho "punch". En ese caso yo hay dos opciones, pero también caras. Una es un HK DART (son una pasada, lo digo por experiencia) http://www.thomann.de/es/hk_audio_dart.htm Autoamplificado, potente y súper limpio. Nosotros los usamos siempre que podemos como monitores para todos, bajo, batería, voz principal y coro (es un coro gospel) Y otra opción es un Roland PM30. Es un sistema de monitoraje especial para Vdrums. Yo tengo este en casa, pero me llegó hoy y aun no lo probé con la batata. Cuando lo pruebe pondré una review
    suerte
     
  6. A lo que me refería es a un emisor de fracuencia, al que se le mete la señal de los altavoces del pc (supongo que por minijack). A su vez, conectamos el receptor inalámbrico al amplificador por una de las entradas RCA. La señal que le llega es totalmente plana y de gran calidad (no es frecuencia FM, es la misma que la de los mandos a distancia por ejemplo).

    Perdonad que no me explique muy bien, pero no soy muy entendido en la materia
     
Cargando...

Comparte esta página