alrededor de 800 eurs pa una bataca electronica

C
pos eso. me ando queriendo compra una bataca electronica y mi presupuesto ronda los 800 aurelios.
¿q me coviene?


muchas gracias
 
tas en las mismas condiciones que yo... jeje yo toy por pillarme akella que tocamos en intermusic.... pero me gustaría probarla un poco mas a fondo...
 
CRAWFORD

Hola , soy Jose y si os podeis esperar hasta septiembre tendre las baterias que estaran en las tiendas , o preguntarselo a MILLAN.
SALUDOS
 
C
ya me he pillado la milenium desde alemania :D y mola mucho
 
Uf, lo siento Iebosqui, pero eso no es así...
Los mejores precios son sin lugar a dudas los de las tiendas alemanas que tanto glosamos en este foro.

Para que te hagas una idea, esta TD-3K te saldría en Alemania por 799 euros limpios + gastos de envío (total, unos 820 euros), mientras que al precio de Casa Martí (846,72 EUROS) debes sumarle un 16% de IVA, con lo cual te sale - si no he calculado mal - por unos 980 euros.

O sea, que pagas unos 130 euros más en Casa Martí que en cualquiera de estas webs que comentamos en otros posts (y eso suponiendo que Casa Martí no te cobre gastos de envío, claro).

De todos modos, tienes que comprar vía internet y te lo mandan por correo, con lo cual - y aunque me sepa mal - visto el precio que dan unos y el que ofrecen otros... seguiremos comprando en Alemania (hasta que se den cuenta aquí en España de que no somos tontos).
 
k tal esta?

EO, k tal esta esta bateria, la TD-3, algo que envidiar a la dxtIII?
 
Ups

Ups, me acabo de leer todos los post i ya tengo respuesta: millenium con modulo td-3. A ver si alguien me cuenta algo mas de esa millenium i la pillo.
 
¿Que te contemos más?
¡¡¡Pues como no quieras que te contemos como vestía el cartero...creo que ya hay unos cuantos posts muuuuy explicativos!!
:D :D :D :D :D :D
 
VAle vale

Yo solo queria saber el material de que estan hechos los parches i el ruido que hacen por si solos, en aras de saber si se molestara a los de casa i/o a los vecinos.

Por lo demas todo clarito. :oops: :oops: :oops:
 
Los parches son normales como los de una bataca acustica.
Ruido hace un poco, pero se puede solucionar aislando un poco la habitación.
Salu2
 
jajajajaja....disculpa, dxslump... el material de los parches es un término medio -creo yo - enree los parches de malla y los de goma de Roland o Yamaha.... como bien dice millan, no son muy escandaloso, pero hombre, algo se oye desde la habitación de al lado, claro.

Un saludo!!
 
la web ande pillarlo

Ok, pues decidido, pillaremos esto, principalment pq pa lo que piden de una yaamha dxt de segunda mano tienes esto nuevo, que tiene mucha mejor pinta. La web es la alemana esa que aparece en un post, thomas no se que mas??? o hay alguna otra??
 
Arriba Pie