Alpha (rock,medium o thin)

P
wenass a todos
la question es k me voi a comprar un crash paiste alpha pero m enkuentro k ai tres tipos algien sabe la diferenciaa???? o por si eso sabies de algun crash mejor a al precio mas o menos de este ?

gracias!!!
 
lo que mencionaste son las medidas del plato, se refiere al grosor de estos

en este caso, thin es el mas fino, luego le sigue el medium, y luego rock, si no me equivoco

y los alpha son muy buenos platos, yo tuve el gusto de tocarlos, y me parecen mucho mas que optimos :ok:... pero no se cuanto vas a gastar, ni cuanto es lo que queres gastar, ni que sonido estas buscando
 
Yo he estado usando un alpha rock crash durante bastante tiempo y a mi me parece muy buen plato. Es el mas grueso de los tres que mencionas y esá mas orientado a rock y estilos contundentes. Es un plato bastante resistente, que abre con golpes fuertecitos y con un brillo bastante bonito.

No he probado los otros alpha, luego no puedo compararlos, pero en lineas generales y en mi opinión te diré que el alpha Rock es un buen plato y duradero.


También dependerá del estilo de musica que quieres realiza, claro...

un saludo
 
No se que estilo tocas pero para mi el mejor es el medium por que va bien a cualquier estilo de musica. Los THIN son los mas finos y para hacer musica mas dura no le sacas tanto resultado como los ROCK y Los rock son los mas gruesos y para hacer jazz, blus, etc son mejores los Thin. Pero los medium valen para todo.
 
K
Wenas, yo llevo actualmente en mi set un power crash de 16 , power hi-hat de 14 y un power ride de 20". La verdad es que los tengo desde hace bastante y tengo cierto miedo a cambiarmelos por un sonido menos "burro" quiza a unos medium. Sonar suenan de cojon pero depende mucho del estilo de musica que quieras hacer. A mi me va el trash metal asi que me vienen como anillo al dedo. No obstante si tendria que comprarmelos ahora de nuevo eligiria los medium debido a que abarca bastantes mas estilos.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
K
Depende mucho del estilo de musica que toques. Yo tengo todos de la gama "power". Son platos mas gordos de lo normal y sonido mas bruto. En cualquier caso las 3 series suenan muy bien. Depende de la musica que hagas.
 
Hilos similares
Arriba Pie