Paiste Alpha Rock 16" VS Meinl Mb10 16" VS Sabian Xs20

Pues resulta que mi alpha 16 se rompió en un desagradable accidente. Estaba pensando en cogerme otro pero he visto que por un poquito más tengo los Mb10. El sonido por internet me parece estupendo. Tienen una explosión cojonuda y leyendo por el foro parece que están bastante bien. ¿Que opinais? ¿Merece la pena pagar un poco mas por los Mb10?

Tambien hay que tener en cuenta que me cogere la oferta de Meinl Classic de efectos. Y me imagino que empastara mejor uno de la misma marca que no un paiste. Aunque los classic sean mas oscuros.

Por otro lado en el mismo rango de precios tenemos los sabian XS20. ¿¿En comparación con los otros dos que tal lo veis??


Muchas gracias a todos y un saludo.
 
hola !mira personalmente he probado hace muchisimo tiempos los alfas son muy buenos platos pero hoy en dia tengo un xs20 rock crash de 18 y es un PLatasoo!! un plato blando resistente y buen sonido un poko oskuro. deberias probar cual te gusta mas pero desde ya te digo ke el xs20 son lindos platos !!
 
Coincido con b3rnar2 y me explico...

De esos tres platos, creo (opinión personal y me puedo equivocar, a si k no me comais si me ekivoco) que el XS20 sería el más bajo de gama de esos tres... pero tengo entendido que tiene un sonido espectacular, muuy cojonudo. Quiero decir, que probablemente sea el más recomendable de los tres.

Yo tengo un colega que en su set usa un XS20 de 18 junto a un AAX Xplosion de 16 y está contentisimo con el XS20...

Por otro lado, Meinl, desde que tengo mis Byzance me mola mucho más como marca... jajajaj xDDDDDDDDDDDD
 
Pues yo tengo el meinl mb10, solo qe de 14" y me parece cojonudo, aunque muchos digan que los crashes d 14 son mas splash que otra cosa, pero pa gustos colores. Explota cojonudo y en general me recuerdan a los A Custom, salvando las distancias claro.
De los xs20 ni puta idea, y de los Alpha, pues un poquillo que probé uno de 16 de un coleg no me convenció mucho la verdad
 
V
Yo tengo unos xs20 para ensayo y dejar puestos en la bataca para dejar los de gama alta para tocadas, y son muymuy buenos esos xs20, no se quedan cortos y tienen muy buen sonido.
 
A
Para mi no hay comparacion,los Alpha son unos grandisimos platos de gama media al igual que los XS20,de hecho los nuevos los han mejorado un poco,aun asi los Mb10 son platos de gama completamente profesional,aunque estan enfocados a metal o rock duro,gente como Mike Terrana o Jason Bittner los usa asi que poco mas se puede añadir,yo para mi los mb10 pero muy de lejos.
 
L
soy muy de alpha, pero los mb10 suenan que son una pasada

calidad precio de gama media, los alpha son muy buenos, pero los mb10 si te salen un poquito más caros, yo me pillaría los mb10

ten buena elección para tu oido
 
Hilos similares
S
13
3K
strife17
S
Y
    yosoytylerdurden13
  • Platos
3
1K
little_jiman
L
M
    Matthew.ph
  • Platos
3
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie