ALMACENAR BAQUETAS

J
Hola, se me estaba ocurriendo la idea de cada semana comprar un par nuevo de baquetas hasta que junte un monton y llenar mi baquetero (por ahora no puedo tocar la bateria) y no se si las baquetas se deterioren por estar ahi guardadas. Esto lo hago porque hace poco trajeron baquetas marca Nova que me cuestan algo mas de 3 dolares (las L.A. Special que compraba antes las subieron a casi 5 dolares) y quiero juntar varias por si las dejan de traer.

Saludos.
 
Hombre, si vas a estar un tiempo sin tocar, yo creo que es buena idea hacer acopio de baquetas, luego abres el baquetero y lo ves lleno y da una alegria... :D

Pero has probao las Nova? Yo es que no me gustan nada, aqui valen mas o menos lo mismo que alli pero en euros en vez de dolares, las Nova unos 3 y pico, y las LA Special 5 y algo. A mi me resulta mas rentable comprarme unas LA que dos Nova. Si vas a hacer un gasto en baquetas piensatelo, no te vayas a juntar con 20 pares de baquetas desastrosas... ;)
 
Estoy con morao, las nova no me van nada, las LA fueron mis primeras baquetas y dentro de q no son demasiado buenas superan en mucho, a mi parecer, a las nova, un saludo. ;)
 
Si te sirve de consuelo, te comento que yo las baquetas las compro por fardos de 12 pares de una sentada, eso si, una vez que tengo claro que es la baqueta que me gusta, no las compro porque estén a buen precio. Claro que si además de gustarme encima están a buen precio pues mejor!
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
964
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie