alkalainos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fiestaaaaaaaa

O
Ya tamos aquiiii!!!!!!!!!!!
Finalmente la kedada quedó reducida a Sukui y a mi, y luego Vendaval en el garito. Largas charlas de tambores y platos con el amigo sukui, lastima que el concierto se retrasara tanto y te tuvieras que ir.

El concierto me gustó mucho, lastima que la voz no sonaba nada bien, pero la bateria se oia genial, que es lo importante (al grupo telonero solo se le oia caja y platos). Por cierto Vendaval, ese peazo de caja dw collector's de 14x6(si no me equivoco) Si el cielo existe no se cómo será, pero seguro que suena así.

Po eso, ha sido un placer conoceros y de paso me llevo un buen concierto y una camiseta :ok:
 
S
si señor estubo de putisima madre lastima que solo fueramos dos henry v¡¡¡ shamaya os hechamos de menos a la proxima os queremos los primeritos jejejejeje por cierto el concierto (lo que ohi) estubo mu bien aunque la acustica del bar un poco escasa pero bueno por cierto venda tu vuestra bataca me molo mazo esa mapex ......... y no hablemos de la caja laf y yo nos prestamos voluntarios a guardartela en muy buenas manos

un saludo :u: :u:
 
Siento no haber podido ir chicos, me alegro de que lo pasarais bien, yo sigo congestionada y empanada... :cry:
 
O
Ya tienes apuntada la falta, eso habrá que compensarlo :twisted:

Animo con tus congestiones, aunque recomiendo que te hagas la enferma un par de dias más, que no es bueno volver al curro de vacaciones en ese estado
 
S
shamaya dijo:
Siento no haber podido ir chicos, me alegro de que lo pasarais bien, yo sigo congestionada y empanada... :cry:

espero que te mejores shamaya paRA QUE EN la quedada estemos todos a tope

un saludo y mejorate :u: :u:
 
Lo primero quiero agradeceros a Sukui y Olaf en concreto el que fuerais el sábado a verme, esto sólo me reafirma en que en este foro además de bateristas ahi muy buena gente. Por supuesto a los demás que se apuntaron y al final no pudieron también os lo agradezco porque la intención es lo que cuenta. De verdad que no contaba con nadie y fue toda una sorpresa conoceros. Siento que Sukui tuviera que marcharse pero la verdad es que lo del retraso es algo que siempre pasa y entiendo que no todo el mundo puede estar hasta las tantas esperando.
Efectivamente Olaf, mi caja es una DW collector's pero de 14x7, la verdad es que estoy encantado con ella, resultó cara pero merece la pena.
El garito era pequeño y la acústica no muy buena pero creo que fue un buen concierto y siento que al final no pudieramos charlar algo más. Lo que pasa es que entre desmontar todo, recogerlo y cargarlo no tuve tiempo hasta un buen rato después.
Me alegro que el concierto te gustase y espero que toquemos de nuevo en Madrid en un sitio un poco más adecuado, con nuestro equipo íntegro y con una buena amplificación
Bueno ya empiezo a asociar avatars de foreros con caras, me gusta. Lo dicho, ya sabeis donde estoy y ha sido un placer conoceros y para lo que necesiteis me avisais.
Un abrazo a todos.
 
S
ese venda

que aunuqe no te vi tocar seguro que fue la leche pos na macho yo lo siento mas que tu de no poder quedarme verte tocar que por cierto tenia ganads de verte tocar asique esperemos que para lakedad nos veamos todos y podamos estar alli hasta que acabemos paranoicos jejejeje
eso si el poco rato que estubimos contigo nos lo pasmos genial
pues nada un saludop y a seguir dandole caña que menuda pieza que tienes un saludo :u: :u:
 
O
A mi tambien me hubiera gustado quedarme a charlar un rato, pero aun me quedaba más de una hora para llegar a casa y estoy de examenes, no me merezco esos alardes :lol:
Para otra vez nos quedaremos mas, ahora a disfurtar de las vacaciones, y ya sabes, si no tienes con quien dejar la caja yo te la cuido ;)
 
Bueno la próxima vez será, cuento con vosotros. Es curioso que hay bastante gente interesada en quedarse con mi caja eh?? es curioso verdad?
Sukui, la batería Mapex que había no es la mía, esa era del batería del grupo Noconcomia, la mía es una Mapex pero modelo Mars osea la primera que sacaron, pero hoy en día suena de maravilla y no la cambio!!!
Lo que si era mio era el rack.
Bueno un abrazo
 
S
ya macho pero la que si me mola es la autentica tuya del doble bombo dios que pasada de bataca macho seria espectacular verla en algun bolo tio pa la proxima si me pilla cerca de alcala cuenta conmigo tio

y nos vemos en la kedad un saludo :u: :u:
 
Arriba Pie