Alguna duda si que tengo si

A
Anonymous
Invitado
Hola buenas,necesito si es posible aclarar unas dudas (debido a que no conozco nada sobre baterias electronicas) para decidirme a comprar ya la Milleniun,si logro aclarar esto me la pillaria ya.(he mirado por el foro y no encuentro nada al respecto,quizas pq sean muy sencillas) Alla voy.........
1_ (Millenium) al bombo se le puede poner doble pedal?
2_cual es mejor,con mas sonidos el modulo roland td3 o alesis dm5?
los podria ecuchar por algun sitio? o que modulos hay mas?
3_cual es la diferencia de los pads esos blancos a los negros que vi en una yamaha dtx o algo asi era??
4_mas adelante si quisiera le podria añadir otro plato no?
5_para la millenium serviria cualquier modulo?

Ufff igual me he pasado,en fin........me seria de gran ayuda saber estas cosas,muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
 
WEnas, te enumero las respuestas tb.
1 - Si se le puede poner doble pedal al pad de bombo de la millenium, sin problemas.
2 - Mas sonidos tiene el DM5, mejor modulo... depende de cada uno y pa lo q se kiera usar, ya se ha hablado mucho sobre esto :roll:
Aki puedes escuchar los sonidos del DM5
http://www.alchemystudio.it/FreeSamples/FreeSamplesIndex_en.htm
y aki algunas demos de audio y video del TD-3.
http://www.rolandus.com/Multimedia/Flash/vcompact/index.html
Que mas modulos hay???? TD5,TD7,TD-6,TD-8,TD-10,TD-20,D4,DMPro,Ddrum AT,Ddrum2,Ddrum3,Ddrum4 SE,DTX 2.0,TMX,DTXpress,DTXpress II,DTXpress III,DTXtreme,DTXtreme II,Emu Procussion,DD602...
3 - La diferencia entre los pads de la Millenium y los de la DTX de Yamaha es q los de la primera son mono y se componen de un parche y esponjilla debajo y los de la segunda algunos son de 1 2 o 3 zonas y son de goma.
4 - Podrias añadir tantos platos como entradas libres te queden en el modulo, en el caso del TD-3 uno y en el del DM5 cuatro.
5 - No te lo puedo asegurar pero creo q si, cualkier modulo es valido para la Millenium.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
yo y mis dudas otra vez(parte 1ª posiblemente)

Muchas gracias PenalDrum por aclararme esas dudas
Y ahora que hago????? me la compro o no? jejeje
seria con el DM5 me llama mas no se,tiene mas sonidos...y de bombo tamb(estoy obsesionada con practicar el doble bombo) asi tendre mas donde elegir.
Por cierto he visto una tal Fame o algo asi con modulo no se cual por 499 euros,lo que es la bateria es la misma que millenium?
y los sonidos del modulo ese que tal?pq tamb es otra opcion dependiendo de lo que me digan por aqui.
Ahhhhhh si al final la compro en thomann la verdad es que no se como hacerlo que no entiendo nada.....podria pedir la millenium solo y mas adelante un modulo pero no se como va eso ya preguntaré.
Un saludo y muchas gracias
 
Wenas, de nada, tu veras si te la pillas o no
Lo del DM5, por esperiencia te digo q la mayoria de las veces con 1 sonido q te guste vale y vale mas pocos y buenos q muchos y malos q suele pasar muy amenudo.
Si, la Fame es la misma o muy similar a la Millenium, el modulo q trae ni idea, nadie del foro lo ha probado y si lo ha hecho no nos ha informado de ello.
Hay un temilla por ahi donde se explica paso a paso la forma de rellenar el formulario de thomann pa hacer pedidos.
Puedes pedir la Milleniun sin modulo sip, pero no va a sonar, ya te lo digo, y por separado te va salir todo un poco mas caro q si compras el kit completo (bateria+modulo)
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Don PenalDrum que haria yo sin sus respuestas muchas gracias jeje
acabo de revisar el foro y...no encuentro el formulario ese pa rellenar lo de thomhann :(
Si me compro la bateria sin modulo si claro no tendria sonidos la usaria como sorda digamos hasta pillarme y modulo(asi tengo mas tiempo a pensar cual :) ) la voy montando y tal,la pruebo y cuando vea que sin sonidos no es nada me pillo un modulo jejeje
los cables vienen con el modulo no?
decia lo de el DM5 pq el otro dia pase por una tienda aqui en coruña y tenian la TD3 montadita estuve probando los bombos y...habia muy pocos y no me llamaba la atencion ninguno(igual la rara soy yo) jejeje
si yo es lo que tu dices,con un sonido para cada cosa que me guste un poquillo ya me apaño
Ahora no se me acurre nada mas que preguntarte
graciassssssssss y un saludo
 
Esta claro..

Con 2 o 3 sonidos la mayoria de las veces e apañas y no quieres mas...

pero es posible tambien que el sonido que busques y este en tu cabe3za no este dentro de los que tiene la td3...es posible,...

Yo he probado yamaha y roland y me quedo con roland...ayer mismo hice un pedido por piezas para electrificar mi traveller y me va a costar un paston pero espero merezca la pena

Si puedes compra parches de malla...yo estuve con dtxpress y despues me costaba mucho la acustica...son demasiado distintos...
 
el otro dia pase por una tienda aqui en coruña y tenian la TD3 montadita

¡¡¿¿en cuál, en cuál, en cuál, en cuál??!! [-o<

;)
 
Wenas, Don PenalDrum :?: :?: :?: :roll: tuteame mujer... ni que fuera el agüelete del foro :D
Los cables vienen con la bateria no con los modulos.
pos na... si se te ocurren ya sabes ;)
Saludosss
 
Aclaración

Hola.

Tan solo una observación respecto a la respuesta de gelillo.

Por lo que creo entender, Alicia va a pedirse la Millenium a Thomann. Si es así, el cambiar los parches de la Millenium por unos de malla, no le va a variar el tacto y rebote de las baquetas, ya que en la Millenium, el parche está en contacto, en toda su superficie, con una base de goma, la cual está en contacto con otra base metálica, la cual a su vez, lleva incorporado el piezo que transmite la señal al módulo.

En el siguiente post :

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=8003

detallo las tripas de los pads Millenium y más adelante intento explicar las diferencias entre los distintos tipos de pad (goma, malla, Millenium).

En mi opinión, sería un gasto añadido innecesario.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos,
 
Wenas, leyendo lo q pone Eduard me se ha ocurrido una modificacion de los pads Millenium :lol: para que si se puedan usar parches de malla y sean totalmente funcionales con esos parches.
Lo coloco en el tema de destripe de Pads Milleniun porq me parece mas correcto q este alli, he aki el enlace
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=8003
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Alicia, tienes PC??? si quieres usar buenos sonidos de bombos y te vas a pillar un DM5 puedes Tb disparar samples via midi con un sampler sotware, que seguro son bastante mejores sonidos que los del modulo.por ejemplo "DFH superior" o best service artist drum, o sonic implants drum..hay muchos.

Pero claro para directo olvidate a no ser que pilles un sampler hardware, y suelen ser muy caros.


Espero q sea util mi ayuda.
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas chicos,aun no me he pedido ni una ni otra uffff
ahora he visto esa por 499¤ que es crawford o dd602 o algo asi
y me he fijado y tiene los bordes cubiertos con una goma no?
Es que claro si esa tuviera un sonido que em gustase para bombo,caja etc ya estaba!!!y no tengo ni idea de como son.
Ahh void* es en aedos
Y lo que me dice Zidac vale,estaria bien pero creo que ya es mucho para mi
En fin..........ya os seguiré molestando sorry y gracias
 
WEnas, la Crawfor es verdad q trae rim silencer en los aros (goma para q al dar en ellos por acidente no suenen tanto como sin ellos)
lo del modulo, no lo he escuchado pero me resultaria increible q tubiera unos sonidos de tu gusto y mas habiendo probado la TD-3 pero weno... nunca se sabe, lo del PC y virtual samplers es complicadillo sip y ademas necesitas una tarjeta en condiciones para q tenga la menor latencia posible y tb un buen pepino de PC para q tire por todas las muestras y para lo q tu kieres la bateria, me parece demasiado engorro.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Holaaa he conseguido un modulo Yamaha DTXpress por 250¤ que tal esta?de precio y tal,no lo he pillado aun pero vamos seria posible.
Lo que no se es si la Milenium esa se lleva bien con esto,si habra retardo al golpear y que no será buena compra.
es que si no,no tengo ni idea de que bateria ponerle asi baratita y que suene bien con cada golpe o que no se atranque con muchos golpes seguidos
a ver si de esta me la pillo
ayudarme pleasee Saludos
 
Wenas, DTXpress q??? a secas o la II??? o la III??? weno igual me da, por ese precio yo me pillaria el TD-3 nuevo, por aki dicen q tiene mejores sonidos q las DTXpress
Ningun problema con ese modulo y la Millenium o eso he leido por aki.
Pos weno Alicia, yo creo q si no te gusto la TD-3 las DTXpress menos, asiq lo unico q te keda por mirar en ese rango de precio es el DM5 q alomejor encuentras los sonidos q buscas.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Thomann in Spanish

.""..no encuentro el formulario ese pa rellenar lo de homhann""
Hola alicia! supongo que ya es tarde, pero por si acaso ahí va este link http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-168857.html . es la pagina en español de thomann. Yo hice mi pedido en la alemana, menudo lio. Salu2. y espero que ya tengas tu batera :metal:
 
K
pillate la td-3 es cojonuda si me permiten la expresion la toke en el real musical de madrid pero me voy a pillar la td-6 k llebo ahorrando un par de eternidades, pero ya sabes, todas las frases k contienen la palabra bateria suponen un severo hachazo a tu economia personal
 
K
Hey master borrame un par de post k parece k hoy estoy de rebajas

sorry
 
Hilos similares
Arriba Pie