Alguna caja Yamaha ideal para tocal metal ?

Tema en 'Cajas' comenzado por Maldito, 28 de Noviembre de 2005.

  1. Hola de nuevo! Me gustaría saber qué cajas de la marca Yamaha de hasta 600 euros pueden dar un sonido similar al de grupos de heavy actual (Edguy...) ... ya sé que que no sólo depende de la caja lo del sonido pero me gustaría saber cuáles os parecen más idóneas.
    Gracias por vuestra atención,,,
     
  2. Un modelo q tiene buena pinta

    También he mirado la Black Panther Birdeye de 6,5' que tiene muy buena pinta. Qué opinais? Esta o algún modelo de yamaha
     
  3. Buenas.

    Yo tengo una Black Panther Maple de 14x5.5 y es un auténtico cañón. Me imagino que la de 6.5 de profundidad debe ser más profunda aún.

    En cuanto a Yamaha, en la kedada de Talamanca pude probar la Steve Gadd y me encantó la pegada y la respuesta...... cojonuda, vamos. Lo que no sé es el precio, pero barata no es.

    Saludos.
     
  4. el hombre ke no mea con la BP :D

    pos ke kieres ke te diga Maldito, en Yamaha la verdad es ke no tengo ni idea, pero para metal, va perfecta la caja ke tengo, la Tico Torres signature. Es una caja de aluminio, ke tiene unas propiedades singulares, ya ke kmbina el atake de una caja metálica con la calidez de una caja de madera,digamos ke es una cosa intermedia, y para tocar fuerte, es una caja ke despunta. ;)

    saludos :birra:
     
  5. La Tico Torres ya la tenía yo mirada... la he visto por 509 € en Tam Tam. Pero ¿cuál es la diferencia con respecto a la Panther? el ataque y volumen?
     

  6. jeje, define eso...que pepinos es una propiedad singular??? :D
     
  7. no joas pestucín... :twisted: :twisted:

    a ver, defino eso de "propiedad singular"

    La tico(como las cajas de aluminio) no es tener ni una caja de madera ni una caja de metal, es tener ambas cosas a la vez, :lol:
    característico de las cajas de metal es su gran atake y respuesta inmediata al golpe, mientras ke las características de la madera se centran en la calidez de su sonido, como con más cuerpo.

    Las cajas de aluminio combinan ambas cosas, ya ke tiene las propiedades de un metal ( no te joe es aluminio :lol: ), es decir, tiene ese gran atake y respuesta al baketazo, asi como un volumen descomunal, pero al contrario ke las cajas de otros metales, no peca en el aspecto de tener una gran cantidad de armónicos, ke es donde recibe las características de la madera, es decir, la potencia del metal y el sonido gordo, cálido y con menos armónicos propio de las cajas de madera se aunan en el aluminio.

    Para mi gusto, es como tener dos cajas en una, además de ke este modelo en particular es un espectaculo como suena 8)

    saludos :birra:
     
Cargando...

Comparte esta página