ALGUN TRUCO PA PILLAR VEL CON EL CHARLES

Pues na,algun trukillo pa pillar mas velocidad con el charles :batera: ,ya se q el primer truco es la practica! :oops:
Dewssssss

:martillo:
 
jajajaj pues si... solo praktika tio.
praktika lo ke es el movimiento de muñeka arriba y abajo (no mea akuerdo komo se llama, ke das una kuando kaes y otra kuando subes).
y tb praktika teknika de dedos ke te sera muy util en toda la batera.
no se si te servira...
saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
yo lo que hago es practicar todo tipo de rudimentos por metrónomo empezando muy lentamente y con mucha paciencia y luego los transporto a todos los componentes de la batera, pero bueno es solo mi forma de ensayar.
Dedicale tiempo y con paciencia conseguiraas buenos resultados.
 
Todavía me sigo pegando con ese tema de velocidad tio, yo tpco soy capaz de ir muy deprisa
 
R
Escucha mucho a Mr. Jeff Porcaro.
 
C
Pero a mi no me ha kedado muy clara la pregunta,porq no se si se refiere con lamano o con el pie,porq si es con lamano,no creo q haga fgalta decir"pillar velocidad con el charles",simplemente setrata de practicar pa aumentar la velocidad ,sea en el charles ,caja,loq sea.Y sies con el pie,pos mas o menos igual.
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas

Yo con lo que me he notado q he ganado una velocidad tremenda en las manos, es haciendo series de negras, corcheas, tresillos y semicorcheas a diferentes velocidades con el metronomo, obviamente empeze muuu despacio ( vamos que hacer negras a 50 es un coñazo!! :D ) pero como luego tu a la misma velocidad vas metiendo mas golpes haces una progresion de la velocidad en el mismo tempo (Ahora mismo hago la serie entera a 150). Si ademas acompañas cada golpe de metronomo con el pie de bombo y el pie de charles, se nota que ganas algo de independencia ( despues de pasarme todo el verano haciendo esto, por fin "tengo" pie de charles!! :D :D ).

Las progresiones las hago tanto aumentando como disminuyendo, es decir:
negras - corcheas - tresillos - semicorcheas - tresillos - corcheas -negras

A lo mejor esto que estoy contando es demasiado obvio y ya lo sabeis jejeje Pero a mi me ha ayudado mucho!!

Un saludo

PD: Otro tema serian los paradidels
 
Z
Aparte de pulirte kon el señor metronomo tmb te akonsejaria aprovechar mas los rebotes, no se...yo realmente kuando voy muy deprisa kon charles lo ago rebotando...enga


SALUDOSS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
claro, todo el truco esta en el rebote, yo lo ke hago, es aprovexar muxissimo el dedo corazon, si alguien a visto el dvd de Steve Smith & Victor Wooten -Drums Collective 25th Anniversarie-, los malabares ke hace de subirse la baketa a la mano mientras golpea solo con el dedo corazón, pues bueno, es eso, todo esta en ke la baketa rebote y para ello utilizar el dedo corazon (principalmente claro, xk el anular i el indice tambien ayudan, xo la fuerza la hace el corazón), weno, prueva aver y ya nos diras....

Salu2 a To2 :p
 
Z
Kon el korazon eh.....yo uso muchisimo la palma de la mano o si tal el dedo indice, xo weno...intenta tambien piyarle rebote komo puedas tio.


SALUDOSS ;)
 
Arriba Pie