Algun libro que se pueda bajar de internet???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A
Anonymous
Invitado
Algun libro que se pueda bajar de internet???
 
Pues de internet y LEGALMENTE, se que te puedes bajar el its your move del maestro farmularo y dsd su misma web, traducido a varios idiomas si no me falla la memoria... y weno poco mas conozco..
 
A
Anonymous
Invitado
no encuentro la web de farmularo
 
S
HOme, algun librillo mas hay por ahí, pero ya no es legal y no se puede escribir asi a la buena de dios. No hay muchos, pero alguno interesante si
 
un libro q a mi me ayuda mucho cogiendo independencia es el metodo de horacio el negro. CONVERSACIÓN EN CLAVE. te enseña a controlar en diferentes niveles la clave cubana y muchos ritmos latinos o afrocubanos como el songo, guaguanco, cha cha, montuno, comparsa...ademas viene con cd de audio...ok?
 
S
Hay un archivo de texto muy interesante por el Emule llamado Emule Drum Methods (totalmente libre y sin copyright :lol: ) que se va actualizando. Ahora mismo creo que va por el 10. Bajaros siempre la ultima version.
 
eis skaer pon el e-link por favor ya que mi server no me lo pilla. enga gracias.
 
S
Conecta a los servidores con mas peña, Razorback2 , DonkeyServer ...

...

Joer, ke largo el puto link... :?
 
E
skaer

hola


ke tal


skaer me has echo feliz chico

yo sabia ke tenia ke esistir algo asi

joer muchisimas gracias gracias


chao
 
Pero weno esto que es????!!!! :evil:

sabeis que no dejamos tocar temas de pirateria y menos pegar elinks k el asunto ahora no está nada bonito!

No vale eso de que es libre... que cada metodo recopilado tiene sus copyrights y dudo mucho k su autor haya dejado recopilarlos...
 
E
la verdad e ske si

la verdad es ke tiene razon editalo


y deja solo lo de drum method emule ke con eso cada uno ya sabe lo ke tiene entre manos y lo ke tiene ke hacer


un saludo


chao

pd:a ver si la vamos a liar con el foro
 
S
Pero bueno, pirateria sería si pusieramos el link a un archivo con copyright. Este archivo es totalmente libre, pk además lo empecé yo, así es que cedo mis derechos :D
 
Lei lo ke dijo Armfher y me he bajao el "Its your move" de la web de Dom Famularo pero es solo una traduccion hay solo texto no estan los ejercicios !!!!!!
ya me extrañaba a mi ke se pudiera bajar el libro desde la propia web de Dom :( , ademas la traduccion al español es lamentable !!!!! parece ke este echo por mejicanos o sudamericanos ke no tienen ni puta idea de musica, la proxima vez ke vea a Dom se lo dire, lo ke me parece raro es ke Dom ke hace las cosas tan bien le hayan echo esa xapuza de traduccion y nadie se lo haya dicho!!!!!!
Un saludo peña
8)
 
Rudimental_guy dijo:
ademas la traduccion al español es lamentable !!!!! parece ke este echo por mejicanos o sudamericanos ke no tienen ni puta idea de musica
Bueno, esto lo lei recien; tal vez este hecho por mejicanos o sudamericanos, pero que no tienen ni puta idea de musica. seguro que no. [-X [-X [-X una pena que generalices asi las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie