Algún ejercicio para ayudarme con los dobles en la mano izquierda?

Hola muchachos, tengo 16 años y comencé a tocar bateria hace 6 años. Me va muy bien en los dobles con la mano derecha (rebote controlado) pero con la mano izquierda se me dificulta bastante. Esto también me afecta para hacer paradiddles. Hay algún ejercicio o algo similar que puedan recomendarme para ayudarme con esto? Gracias de antemano!
 
Subdivisión a corcheas 4 tiempos II DD II DD II DD IIDD y luego lo mismo en semicorcheas 4 tiempos.
Subdivisión a corches 4 tiempos I DD II DD II DD II DD I y luego lo mismo a semicorcheas 4 tiempos. En estesegundo es importante acentuar a darle mas importancia al segundo golpe del doble.
Hay que empezar lento este no es un ejercicio en el que importe la velocidad , mas importante es que todos los golpes estén bien posicionados y suenen parejos. A la hora de hacer dobles siempre intentaremos acentuar el segundo golpe del doble.

Estos ejercicios tambien valen pero particularmente para empezar me gustan mas los de arriba.
 
Ya hace mucho tiempo que tocas (6 años), y hacer Dobles es ELEMENTAL, tienes algún problema técnico entonces. Tómate una clase con un profesor calificado y ve qué pasa.

Aquí tienes un vídeo mío que te muestra el procedimiento interno de la mano en el DOUBLE STROKE ROLL (quédate hasta el final que se ve mejor), hay muchos mas vídeos en mi sitio AQUÍ: http://www.alexsanguinetti.com



Saludos!
 
Última edición:
Me aparece el video como suprimido.
 
Al viejo vídeo lo saqué, era un Vídeo que no se veía tan bien de hace más de 15 años, en el nuevo se ve mejor...

Fíjate en el video DEL HILO ahora!

Saludos y gracias por el interés!
 
Muchisimas gracias por la ayuda a todos, Alex, es cierto la verdad es que tengo un problema de técnica en la mano izquierda...Mi error fue que siempre trabajé más la mano derecha. Bendiciones
 
Arriba Pie