¿Alguien tiene o ha probado...

¿Alguien tiene o ha probado...

.... la pantalla/apli para el V-Drum de ROLAND???
Creo que la potencia es de 80W y me sale de tienda 1a mano por 270 Euros.
En el caso que fuese recomendable...... :roll: barajo la posibilidad de comprarme 2 ya que si con esto voy sobrado para ensayar en el local,e incluso,puedo tocar en algún pub/garito pues.... como que me atrae la idea.Supongo que al ser específicamente para el V-Drum tendrá que sonar bien y sin tener que hacer filigranas Ej:
poner un Kit entero de los 99 disponibles (me refiero al TD-6 Kv) y ya sonar óptimamente :roll: .
¿Alguien lo tiene y me puede aconsejar?
¿Merece la pena? :roll:
Salu2 vecinos electrónicos!!!
 
Ah! se entiende que al ser específicamente para el V-Drum de ROLAND la marca es ROLAND.
Salu2!
;)
 
D
yo lo probe en una tienda conectado a una td-12 y si ke esta muy bien! luego lo probe conectado en otra tienda conectado a un td3 y a la vez a un td6 e iba de puta madre igual.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, ¿cual es ese ampli de roland? no doy con él. ¿podrías Lex Luthor poner un vínculo, para poder verlo?

Gracias y un saludo
 
CORRIJO: Creo que el V-Drum de 270 Euros tiene 30W,por lo tanto el de 80w sale por unos 600 Euros.Barajo mejor la posobilidad de comprarme unos altavoces de equipo de voces y un ampli ya que así sonaré en stereo y tendré mucha + potencia.

P.D: Ver.... amigo,ahora no puedo poner un Link donde puedas ver este artículo ya que he entrado en la Web de Roland y tarda mogollón en cargar.A ver si pillo tiempo y lo busco que ahora voy de culo.
Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, gracias pero ya no hace falta que te molestes en ponerlo. Lo que me extrañaba y por eso no lo encontraba es por lo de los watios que indicabas erroneamente.
Ya que estamos te agradecería que me dijeras que son exactamente altavoces de equipo de voces? y si el ampli que vas a pillar es de equipo de música convencional o de que tipo exactamente.

Gracias y un saludo
 
Arriba Pie