Alguien tiene esto?

Buenas tio, yo tengo una grapa de yamaha que es exactamente igual a la que has puesto excepto en la barra, que no viene incluida. En ella suelo meter jirafas, tanto yamaha como pearl y ningun problema. Posiblemente sean de la misma medida los holders de sonor, pero si no lo son, no creo que cambie mucho, así que supongo que te valdrá perfectamente.

Un saludo!

P.D.: Siempre puedes llamar a tamtam y que te lo comprueben que seguro que lo tienen por allí
 
wenas

burrren yo hice lo mismo para mi delite, y el yamaha es mas grande es decir el cuerno lo metia hasta el fondo y ahi apretaba no se si me explico, se queda grande, a mi me valia porque toco mas bien bajito y con la presion que hacia era suficiente, pero se queda grande. la solucion es meterle algo y listo, que no es irremediable


un abrazo
 
B
joder que putada. A mi esas chapucillas me dan un por saco... No se, soy maniatico pa esas cosas. En fin...
 
Yo creo que para esto también te sirve la grapa triple que tiene Pearl, es practicamente igual, ahora no se si se quedarán los soportes olgados, pero es como 3 grapas en 1, que parace ser lo mismo.

Siempre podrías amarrarla a cualquier otro soporte por ejemplo.
 
B
si , si la grapa de pearl tambien me valia pero es mas cara. a ver si hago la prueba y descubro si me sirve la yamaha o no. gracias por los cables echados
 
T
La grapa triple de Yamaha (por llamarla asi) admite herrajes de 7/8 de pulgada es decir 22.2mm de diametro. El otro dia recibi un enganche de tom de sonor (TA 278, serie 200) y tiene menos diametro.
La verdad es que los soportes esos de Yamaha tienen un precio buenisimo.
Si no tienes el soporte de tom, puedes mirarte alguno de gibraltar que si vienen a 7/8. Creo que es el mismo sistema hexagonal que utiliza Mapex, aunque habria que comprobarlo.

Un Saludo.
 
B
ya tengo los soportes de tom si, y son de la 600...
 
Arriba Pie