alguien tiene el drummania/Guitar Hero/Rock Band...?

S
thaliesin dijo:
Yo lo del guitar hero lo veo gracioso, porque la peña que flipa con este juego y se hecha la hostia de horas dandole y dandole para tocar como le ponen los puntitos perfectos no es capaz de ver que si en vez de con un trozo de plastico echase esas horas con una guitarra de verdad llegaria a poder tocar algo "potable" pero de verdad.

En cuanto a lo de la batera en el juego... ya estoy viendo a algun consumado bateria del foro poniendose loco y cagandose en la madre de los colorines de la pantalla.... jajajajaj.

Un saludo


No estoy para nada de acuerdo con lo que dices,quienes juegan al guitar hero,incluido yo,no jugamos para aprender a tocar una guitarra e ir didiciendo que bien tocamos la guitarra,yo no tengo ni puta idea de guitarra ni interes que tengo en aprender,pero sin en cambio,me encanta jugar al guitar hero y me lo pongo en nivel experto y me saco buena puntuacion en algunos temas y flipo colorines.

Luego esta el lado contrario,los que saben tocar la guitarra,o se creen que saben tocarla,y que por eso creen que van a flipar con el guitar hero,y luego son unos mierdas jugando que ni en nivel facil saben dar una sola nota,a lo que luego un crio de 13 años les da una clase magistral del videojuego guitar hero.

Es que segun tus palabras,los que jugamos al counter strike source,en vez de perder el tiempo matando virtualmente a los coleguitas,deberiamos de ir cogiendo nivel practicando con armas de verdad y matar de verdad?suena burra mi comparacion,pero si te lees,viene a ser lo mismo,me parece una gilipollez lo que dices.

Pero de buen rollo y sin animos de ofender eh!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Combino los temas porque hablan mas o menos de lo mismo y asi lo tenemos todo junto en un solo hilo :ok:
 
pues el I-phone este viene con un juego de bateras y guitarra muy guapo......
 
E
Yo tengo el Guitar Hero 3 en la Wii, y estoy en el nivel experto, pero vamos, este nivel es absurdamente difícil, no porque digas "oh, es difícil de la hostia" (Recordemos que el nivel difícil de este Guitar Hero es equivalente al experto de las entregas anteriores), esque ponen notas donde no tienen que haber, por ejemplo, haciendo un bending, que se usa una sola cuerda, y los flipaos de los programadores han puesto que ahí se recorran 3 o 5 botones intermitentemente.

Despues de todo, el juego está de puta madre, yo me flipo mucho, pero es eso, un juego, y nada que ver con una guitarra.
 
Arriba Pie