¿Alguien sabria explicarme lo de las baterias peace?

C
¿Alguien sabria explicarme lo de las baterias peace?

Pues eso, yo siempre he conocido la marca Peace como un asunto chungo, en plan Strong, Deep, Thunder... Pero he visto fotos de peña profesional con baterias Peace y tienen una pinta de la ostia, ¿Son marcas diferentes o son la misma? ¿En este último supuesto, como pueden mantener una amplitud de gamas tan brutal?
Ilustradme.
 
Yo tampoco lo se, pero mirando en la web tienen como endorsers a gente como Steven Adler. Alguien que este puesto en este tema que nos ilustre un poco,
 
Guirrub dijo:
Yo tampoco lo se, pero mirando en la web tienen como endorsers a gente como Steven Adler.

Pues imagino que como a la mayoría de endorsers:

Dollar_bills.JPG
 
D
¿De dónde has sacado ese billete? ¿De Marbella?
 
C
pues si no recuerdo mal esto ya se había hablado, y el tema es ke existen las bateras Peace genéricas, rollo Peal, Jimbao y cosas así y "Peace Drums", una marca americana así del estilo de OCDP, Spaun y esas marcas "custom".

Si no recuerdo mal era esa la xplicación. ;)

saludos :birra:
 
ceñios a lo de la bateria ehh dejaros de billetitos :mad:
 
O
shamaya dijo:
ceñios a lo de la bateria ehh dejaros de billetitos :mad:
Siempre se puede cerrar por absurdo :twisted:

Respecto a las batacas Peace, es lo que ha dicho Chiti, que hay 2 marcas que se llaman igual, una tipo thunder y la otra que hace cosas muy majas, o eso parece. En el eBay americano he visto alguna Peace (de las buenas) que al menos en aspecto si parecian interesantes
 
yo tengo una peace de las baratas. Los logos ke tiene la mia son los mismos ke los de la página, vamos http://www.peacedrum.com/ supongo ke la mia será hecha en oriente con componentes genérikos y las otras pues son costum y con materiales de mayor calidad. pero es la misma marka ke tiene una amplisima variedad de gamas.
 
Es otra marca que conoci hace solo unos instantes, por aca las trae el importador de Yamaha. Me dejo una impresion confusa, por un lado vi baterias que tien acabados mas o menos buenos, otras no, pero las llaves simplonas, lo que me gusto fueron los herrajes, no lucian mal incluso robustos y hasta mejores que otrs que he visto de otras marcas renombre con gama basica. Tambien los tambores colgantes lucen guapos.

Por cierto me lleve un clutch peace para mi stand Yamaha, porque el mio lo extravie, aunque el de Peace es muy sencillo, pero lo necesito para practicar.

Las que vi eran taiwanesas.
 
R
Gañan dijo:
eso es un bin laden con dos cojones

Te equivocas, es un Dwight D. Eisenhower, que creo que es más chungo de buscar.
 
C
saben como diferenciar las baterias peace,es que yo voy a comprar una usada pero no dice en las placas que tiene en los Toms... no dice no mas dice PEace drums percusion, y me interesa saber como identificar las baterias peace... GRacias



Saludos.
 
C
las peace son marcas baratas si, pero hay gente q le gusta tocar con ese tipo de sonido q desprenden
 
Arriba Pie