Alguien sabe si ésto se consigue???

C
Wenas!

Compañerosssssss, alguien sabe como se llama y si se consigue como accesorio ese ARO CROMADO que se le pone en los huecos del bombo pa que no se siga abriendo?
Sé que le puedo poner otras cosas o inventos caseros para que no se abra, pero vamos! Que cheto que queda el parche frontal con ese arito! 8) :lol:

En fin, hace rato que vengo buscandolo y no lo encuentro...

Bueno, os dejo porque me voy a tomar la cheche de mañana, jejeje...

Saludos!
 
a ver coleguilla,creo q sobran 2 posts.con 1 te entendemos ala perfeccion.ese accesorio(q yo tengo en mi bateria)es el Holz y lo tienes en cromado y negro o lo puedes pintar(como el mio q lo pinte de azul y se sale).pregunta en una tienda q este muy especializada y seguramente lo tendran.te aviso q es carisimo.un saludo
 
W
jajaja si señor, vale una verdadera pasta y no telo veneden en todos los lados, de todos modos el mas informao de todo esto es el señor batakator ke esta echo un as en este tema. saludos!
 
C
Perfecto! O sea que asi se llama? HOLZ?

Bueno, ya averiguaré con ese nombre tons, gracias!

Ah, y MIL DISCULPAS POR TODOS LOS POST QUE SALIERON, no me di cuenta, mi conexion no sirve y me marca error... estoy muy apenado :oops:

Saludossss!
 
Pues a eliminar los posts sobrantes....
 
W
ey tios....no seais tan bordes jue...si la conexion le va mal...yo por lo menos lo entiendo, pues eso colegas, ke buen royitooooOooO :p taluegooo
 
Jeejejeje sip se llama holz y vale una pasta, yo estoy buscando uno de unas 10" para el bujero del bombo, tb tienes una especie de pegatias que se ponen una delante y otra detrás pero no sé que seguridad dará eso. En definitiva, que yo me quedaría con el holz. taluego!
 
a ver ,no pasa na por lo de la conexion,a todos nos ha pasao alguna vez.lo q dice nuestro amigo Toño es el dynamOs de Remo.eso lo unico q sirve es pa realizar el agujero redondo en 5 u 8 pulgadas y ayuda a q no se raje el parxe,pero no es tan decorativo como el Holz.en Holz tambien tienes una movida para hacer agujeros muy wena regulable.es una especie de compas con el cual seleccionas el diametro del agujero q kieres hacer y lo corta.todo esto es carisimo.un saludo
 
jeejeje gracias Cris, yo me inventé la pirula de cortar con un cutter atado a un compás y me fue de miedo.
 
Arriba Pie